• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

420 Propiedades e inmuebles baratos con parqueadero para visitas y 1 recámara en CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

MN 5,550,000

MN 3,000 Mantenimiento

80 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Dr. José María Vértiz 875

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Activo Residencial Estratégico | Dr. Vértiz · Benito Juárez, cdmx. En mercados consolidados como la alcaldía Benito Juárez, la ubicación no es un detalle: es el activo principal. Este departamento ubicado sobre Dr. Vértiz representa una oportunidad sólida para inversionistas nacionales e internacionales que buscan rendimiento en una zona con demanda constante, conectividad privilegiada y alto potencial de plusvalía. Con 80 m² inteligentemente diseñados, el espacio se desarrolla bajo un concepto abierto que responde a las tendencias actuales del mercado: amplitud visual, iluminación natural y funcionalidad. Distribución: Espacio social abierto con baño de visitas. Cocina abierta integrada al área principal. 1 habitación privada. 2 baños completos. 2 estacionamientos. Ubicado en primer piso. Roof top común para uso social. La configuración permite atender dos perfiles estratégicos: -Inversionista: La Benito Juárez mantiene uno de los índices más estables de ocupación en renta tradicional y ejecutiva. Dr. Vértiz conecta con ejes principales, transporte, hospitales, corporativos y zonas comerciales, lo que garantiza rotación baja y atractivo para arrendatarios jóvenes, ejecutivos y expatriados. - Parejas jóvenes y profesionistas: Un formato moderno, práctico y bien ubicado, con roof top común para vida social y dos estacionamientos — un diferencial poco común en este metraje. La ubicación ofrece equilibrio entre vida urbana y residencial: acceso inmediato a avenidas estratégicas, servicios, restaurantes, parques y centros comerciales, manteniendo el carácter habitacional que distingue a Benito Juárez. En un mercado donde el valor real está en la ubicación y la funcionalidad, esta propiedad se posiciona como un activo inteligente: eficiente, rentable y con proyección de crecimiento sostenido. Una inversión con visión patrimonial en una de las alcaldías más demandadas de la Ciudad de México.

MN 5,800,000

69 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Santa Fe 462

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Descubre este espectacular departamento en uno de los desarrollos más exclusivos y bonitos de Avenida Santa Fe. Con una ubicación privilegiada, disfrutarás de una vista inigualable al Parque La Mexicana desde la comodidad de tu hogar. Excelente departamento tipo Loft en renta en el exclusivo desarrollo de high park. 69 mts2 habitables. 1 baño completo. 1 lugar de estacionamiento. incluye: - Cocina abierta. - Área de centro de lavado. - Estancia con sala comedor. - Cocina integral moderna semi abierta con cubierta de granito. Mueble de guardado movible ( foto) Espectacular vista panorámica de parque la mexicana. El condominio cuenta con con espectaculares amenidades y mucha seguridad. Casa club. Alberca techada con chapoteadero. spa con jacuzzi, sauna y vapor. Cancha de paddle y cancha de basketaball. Salón de adultos con terraza y salón de eventos. Jardín asoleadero con zona de asadores. Ludoteca infantil y juvenil. Sala de cine vip. Roof top para eventos con barra y jacuzzi. Centro de negocios. Hermoso parque arbolado y pista de Jogging. Se ubica a: 50 metros de Parque La Mexicana. 150 metros de Corporativo Huawei. 3 min del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe (Tec Santa Fe) 5 min de la Universidad Iberoamericana (Ibero) 5 min del Centro Comercial Sant Fe (Chedraui Selecto, Palacio de Hierro, Liverpool, hsbc, Banregio, Santander, Cinemex) 7 min de Corporativo Bimbo, Hospital abc Santa Fe, Corporativo Movistar. 40 min de Polanco / Reforma (Ángel de la Independencia) Tiene actualmente una excelente Inqulina, puede ser con o sin Inqulina. No lo pienses más, pide una cita con gusto te atenderemos. Tienes la opción de comprarlo como inversionista, ya que con un inquilino con excelente perfil.

MN 5,900,000

107 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Fernando Espinoza

Santa Fe, Alvaro Obregón

Moderno departamento en L´atelier, a pocos pasos de Patio Santa Fe y frente a Televisa Santa Fe. Son 107 mts2 muy bien distribuidos: sala comedor amplios, con vista al área verde del residencial. Una recámara con vestidor y baño, family (opción a segunda recámara) con baño completo. Cocina concepto abierto con acceso al área de lavado. Dos lugares de estacionamiento y vigilancia 24/7. El residencial cuenta con: cancha de tenis, asador y palapa, gimnasio, alberca climatizada con tombonas y jacuzzi, salón de box o yoga, jardines, zona para mascotas, juegos infantiles. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram y YouTube: Casaliving. mx. -

Super destacado
Ver mapa