• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,761 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y más de 2 baños en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 50,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Lago Zurich 96

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Departamento con una superficie de 118 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Bodega. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 5,700 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre espectacular Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio super equipado, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 19,500,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Ejército Nacional 980

Polanco, Miguel Hidalgo

Se entrega en 30 meses, con acceso directo al centro comercial. Muy exclusivo desarrollo de Carso, pabellon polanco, nuevo, ubicado en Polanco, Inmediato a Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Dos Torres con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. Torres exclusivas en concepto boutique. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, jardin, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 14,999,000

MN 5,500 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Barranca del Muerto 241

San José Insurgentes, Benito Juárez

Ph de lujo en renta con roof privado, jacuzzi Y vistas panorámicas en san josé insurgentes. Vive en uno de los penthouses más exclusivos de San José Insurgentes, una de las colonias más elegantes, tranquilas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Rodeado de arquitectura emblemática, restaurantes, hoteles ejecutivos, corporativos y a unos pasos del icónico Teatro de los Insurgentes. Ubicación privilegiada: Con acceso inmediato a Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Patriotismo y Periférico. Una zona que combina privacidad residencial con conectividad absoluta y estilo de vida premium. Diseño, amplitud y exclusividad. Este espectacular Penthouse ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, acabados cálidos en madera natural, techos de gran altura y espacios pensados para disfrutar, recibir y vivir con máximo confort. Características principales: • 330 m² habitables. • 130 m² de Roof Garden privado. • 20 m² de terrazas privadas. • Elevador directo al piso. • Techos de 4 metros de altura. • Pisos de madera natural en áreas principales. • Balcones y terrazas con vistas abiertas a la ciudad. La amplia sala y comedor se integran con una elegante cocina abierta de diseño moderno, creando un ambiente sofisticado y funcional ideal para convivir y recibir invitados. Cuenta además con: • Baño de visitas. • Estancia familiar. • Salón de juegos o área social de 70 m² • Área de servicio y lavandería independientes con acceso por escalera de servicio. Área privada de lujo. La recámara principal ofrece un ambiente tipo suite: • Vestidores independientes para dama y caballero. • Jacuzzi privado. • Baño completo de gran tamaño. • Espacios amplios y excelente iluminación natural. La recámara secundaria cuenta con: • Baño completo. • Tina. • Posibilidad de convertirse en una tercera recámara o un amplio vestidor adicional. Además, el departamento incluye una antesala con aislamiento acústico y doble cristal laminado para mayor privacidad y confort. Roof Garden Privado con Jacuzzi y Vista Panorámica. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su impresionante roof garden privado de 130 m² diseñado para disfrutar la ciudad desde las alturas. Incluye: • Área de comedor semi techada. • Asador. • Alberca/jacuzzi semi techado de 3 x 4 metros. • Sistema solar de calentamiento y gas. • Baño completo. • Cuarto de máquinas. • Espacio para camastros. • Barandales modernos de vidrio templado. • Vistas espectaculares de la ciudad. 2 terrazas privadas. Dos terrazas de 10 m² cada una complementan la experiencia exterior con increíbles vistas panorámicas y excelente entrada de luz natural. Estacionamiento. • 3 lugares para autos. • 2 cajones fijos. • Eleva autos para un tercer vehículo. • Opción a renta de un lugar adicional. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y una experiencia residencial de alto nivel en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Super destacado

MN 14,500,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 30,000,000

325 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Sierra Vertientes

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Hermosísima casa de 4 niveles, con increíble orientación y vista, muy iluminada y asoleada. Remodelada. En el primer nivel (nivel calle) encontrarás un amplio recibidor e inmediatamente una hermosa y cómoda biblioteca con estudio. Está el baño y closet de visitas, una gran alacena, la sala y comedor principal los cuales dan a una hermosa y soleada terraza, que se une al antecomedor. Está la cocina con otra alacena muy grande y una salida al garage para cuando llegues del súper. En el nivel inferior encontrarás una cava de muy buen tamaño, lavandería con closets, una gran bodega y las áreas de servicio: terraza, cuarto de servicio grande y dos baños completos. En el segundo nivel encontrarás 3 recámaras, las 3 con walking closet y baños completos, la principal con una tina, su terraza y *un Family/ Estudio privado con una vista divina*. Las recámaras secundarias con un tapanco cada una, ideal para que los niños tengan un "espacio especial", walking closet y también cuentan con terraza. Además otro Family con su terraza asoleada para pasar el rato. El tercer nivel es ideal para utilizar cómo área social o también puede funcionar como un departamento independiente, ya que tiene cocineta, medio baño de visitas, una estancia bastante amplia (sala y comedor) con su propia terraza soleada, un estudio, y una recámara de muy buen tamaño, grandes ventanales con vista arbolada, walking closet y un baño completo. * Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 15,800,000

MN 13,100 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Sierra Chalchihui 235

Lomas de Chapultepec - 8 Sección, Miguel Hidalgo

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de México, este departamento en Lomas de Chapultepec ofrece un entorno seguro, tranquilo y de alta plusvalía. Su calle silenciosa con vigilancia 24/7 garantiza la privacidad y la seguridad que buscas, mientras que sus amplios espacios y excelente iluminación natural crean un ambiente cálido y acogedor. Características del departamento. -Elevador directo al piso, brindando comodidad y acceso exclusivo. -Distribución amplia y funcional, con espacios bien aprovechados. -Grandes ventanales, que permiten una iluminación natural excepcional. - Tres recámaras cada una con baño y vestidor. - Estancia amplia con sala, comedor, antecomedor y sala de tv. - Cocina integral con áreas de guardado. - 2 cuartos de servicio y un baño. - Área de lavado. - 3 lugares de auto y bodega. Amenidades exclusivas: Alberca, gimnasio, salón de eventos, jardín con juegos infantiles y asador, cancha de tenis. Amplios estacionamientos, sin problemas de espacio ni estorbos, además de estacionamiento para visitas. Lo que lo hace especial: Ubicación privilegiada en Lomas de Chapultepec, una de las colonias más seguras y exclusivas de la ciudad. Entorno residencial y privado, con calles tranquilas y baja densidad de tráfico. Este departamento es la combinación perfecta de lujo, tranquilidad y plusvalía en un entorno residencial inigualable. ____________________________________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 21,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Granada, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Plaza Carso, Torre Rodin, acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Todo! Véalo!! Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 13,000,000

MN 1 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Insurgentes Sur

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

¡Vive en las alturas con una de las mejores vistas de la Ciudad de México! Este espectacular departamento de $112 m2, ubicado en el piso 19 sobre la Avenida Insurgentes Sur, te ofrece el balance perfecto entre lujo, comodidad y una ubicación inigualable. A solo unos pasos de Plaza Manacar, Galerías Insurgentes, la Universidad Panamericana (up), importantes centros corporativos, restaurantes y vías de acceso principales. Características del departamento: -Espacio: Amplia e iluminada estancia con ventanales de piso a techo. -Recámaras: 2 recámaras de excelente tamaño con clóset y baños completos independientes, ambas con una impresionante vista panorámica. -Cocina: Diseño de concepto abierto, ideal para convivir, equipada y con área de lavado integrada. -Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento techados e independientes. Amenidades exclusivas del edificio: -Gimnasio totalmente equipado. Roof Garden común con jacuzzi, perfecto para relajarse. - Salón / Área de fiestas para tus eventos sociales. - Seguridad de primer nivel: Vigilancia 24/7 y circuito cerrado de tv (cctv). ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la zona corporativa y comercial del sur! Agenda tu cita hoy mismo para conocerlo. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 58,250

MN 1 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 179 m2 se encuentra en el pisos altos arriba del 14. Con una vista espectacular hacia el Bosques de las Lomas, El Pantalón, este departamento cuenta con una cocina abierta integral con barra de granito, despensa, una estancia muy amplia y muy iluminada, family room, baño de visitas, tres amplias recámaras, las secundaria con baño y closet cada una y la principal con baño y un espectacular vestidor con doble lavabo, área de lavado y tres lugares de estacionamiento. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 11,500,000

MN 14,000 Mantenimiento

316 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaría de Marina 90

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de 316 mtrs, finos acabados, duela de madera en todo el departamento, incluyendo recamaras, sala, comedor, estudio y cuenta con oficina independiente o 4ata. Recamara. Son 3 rec. Cada una con baño, closet o vestidor, Cocina en granito, equipo lutron, surround sound en todos lados. Calefacción central. Terraza grande para tener una mesa con asador. La entrada al departamento es de piso de cristal. Excelente vista a las montañas en todo el depto. Muy iluminado y soleado. 3 lugares de estacionamiento, una bodega. Muy buenas áreas comunes, alberca semi-olimpica, gym con instructor incluido, jardín con juegos, Ludoteca con organizadora, area de jovenes, salon de adultos, cancha de paddel y salon de fiestas. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 27,750,000

194 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Ph Plaza Carso Carso 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Terraza Privada. Se entrega en 22 meses. Muy exclusivo desarrollo de Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación en las Lomas de Chapultepec. Acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. el aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado
Ver mapa