218 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas dúplex a estrenar en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 40,000
MN 5,000 Mantenimiento
295 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Tejocotes
Tlacoquemecatl, Benito Juárez
A unos pasos del parque Tlacoquemecatl, muy cerca de Galerias Insurgentes, se ubica este P. H. De dos niveles en un edificio de solo 9 departamentos con vista espectacular y estacionamiento para 2 autos. En la parte de abajo amplia estancia. Cocina integral con desayunador, baño completo y 2 recámaras o estudio. En la parte alta cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las recamaras secundarias comparten baño, area de lavado integrada. Zona muy comercial, escuelas cercanas.


MN 55,000
500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
AV NOCHE DE PAZ 14
Granjas Navidad, Cuajimalpa de Morelos
Casa con un jardín muy bonito, de muy buen tamaño y con una linda terraza. Salón de juegos con baño completo. La casa es de un piso y sólo la recámara principal en la planta alta, la cuál cuenta con un baño con jacuzzi. Las otras 3 recámaras cuentan con baño. Sistema de calefacción, cuarto de servicio con baño, portón eléctrico, estacionamiento de visitas. 3 lugares de estacionamiento. Seguridad 24 horas. El mantenimiento no incluye las amenidades, únicamente seguridad, jardinería de áreas comunes. Las amenidades tienen un costo adicional

Destacado

MN 17,900,000
MN 1 Mantenimiento
345 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
BOSQUE DE LAURELES 397
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en renta Y/O venta en calle cerrada con vigilancia. excelente ubicacion orientacion Y vista. estancia separada con doble altura en la sala. cocina integral. casa de 4 recamaras con 4 y medio baños. estudio entre recamaras. jardin propio. area de servicio Y lavanderia. 4 lugares de estacionamiento. seguridad 24 horas. jardin comun con juegos infantiles

Super destacado


Super destacado

MN 19,300,000
450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosques de Framboyanes
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Casa en venta en bosques de las lomas, terreno plano. Vista verde desde gran parte de los espacios de la casa. ¡Muy iluminada!, muy buena temperatura, tiene ventanería alemana la cual aísla ruido y aísla temperatura. 3 recámaras cada una con vestidor Y baño, amplios espacios, 2 autos, los cuales no se estorban, cocina de diseño, family, antecomedor, área de reuniones, doble jardín, maderas finas, mármol fiorito. Remodelada de tal manera que la casa permite que pueda decorarse con gran variedad de muebles y estilos. Conócela te va a encantar, vigilancia privada del Circuito Jacarandas (Policia Bancaria) pagada por los vecinos de la cuadra. - Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 200,000
750 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
CICLON 11
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en calle cerrada con vigilancia. Sala, y comedor a doble altura, bar, fuente, recibidor, cocina con barra cubierta ambas con cubierta de cuarzo, estudio, family room, 4 recámaras: La principal con vestidor y baño, las otras tres cada una con baño y closet. 2 jardines: Jardín frontal y Jardín trasero: con terraza techada, asador, baño, alberca. Tres estacionamientos, bodegas, cuarto y área de servicio. Vigilancia 24 horas. Calle cerrada. Mantenimiento Incluido. Aviso de privacidad, sugerencias, quejas, aclaraciones, consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que pueden aparecer en las fotografías.


USD 14,750
390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
RUBEN DARIO
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso penthouse en ruben dario - balcon todo alrededor, terracita - 3 rec - 3 Y medio baños - family - office abierto - 3 estacionamiento - cuarto de servicio - bodega alberca - gym - muro rapel - juegos infantiles Y salón de fiestas. renta 14, 750 dolares





































