• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

651 Propiedades e inmuebles dúplex con seguridad privada en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,900,000

MN 11,285 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av Bernardo Quintana 105

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Vive en uno de los residenciales más exclusivos de Santa Fe: Torres Mirage, en La Loma Santa Fe. Este espectacular departamento de 305 m² distribuidos en dos niveles combina amplitud, privacidad y vistas impresionantes de la Ciudad de México, dentro de un entorno seguro y con amenidades de primer nivel. Su impresionante sala de doble altura con ventanales de piso a techo llena los espacios de luz natural y ofrece increíbles vistas panorámicas hacia Santa Fe y la ciudad. La distribución está pensada para quienes buscan espacios realmente cómodos y funcionales, con áreas sociales amplias y perfectamente integradas. Cuenta con 4 recámaras, una de ellas en la planta baja ideal para visitas u oficina, y 3 recámaras en el piso superior, todas con vestidor y baño privado. Además, tiene un amplio family room en la planta alta, cocina muy espaciosa con barra y desayunador, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, área de lavado independiente, 4 lugares de estacionamiento y bodega de 12 m². La propiedad se encuentra en buen estado y ofrece una excelente oportunidad para actualizar algunos acabados como pisos y cocina, permitiendo personalizarla y elevar aún más su potencial dentro de uno de los conjuntos con mayor demanda en Santa Fe. Torres Mirage ofrece alberca techada con vapor, gimnasio, cancha de pádel y basketball, jardines, áreas infantiles, salón de eventos y estricta seguridad 24/7, brindando un estilo de vida cómodo, exclusivo y familiar. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, distribución y espectaculares vistas en Santa Fe.

Super destacado

MN 69,900,000

2436 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

NUBES

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Descubre el máximo exponente del lujo y la distinción en esta magnífica residencia diseñada por el renombrado Arq. Parra. Una propiedad que combina techos de gran altura con acabados únicos: maderas nobles, cantera, mármol, gualdras y vigas que otorgan un carácter único y atemporal. Ubicada en la zona con mayor plusvalía del sur de la cdmx, esta casa refleja elegancia y confort, lista para habitar. Espacios Sociales: Doble sala con cava y amplio comedor, ambos con vistas panorámicas y acceso directo a un espectacular jardín de 700 m² con terraza. Área Culinaria: Cocina industrial de alta gama con antecomedor y área familiar integrada. Zona Privada: 4 Master Suites, cada una con baño y vestidor (la principal incluye jacuzzi de lujo). Entretenimiento y Bienestar: Salón de fiestas con billar, salón familiar con chimenea, gimnasio equipado, sauna, vapor y cancha de pádel. Confort Térmico y Sustentabilidad: Sistema de aire acondicionado, calefacción hidrónica y paneles solares. Amenidades Exteriores: Gran pérgola con asadores y plancha de tepanyaki, ideal para eventos sociales. Extras Exclusivos: Departamento independiente con 2 recámaras (baño y vestidor), estancia y terraza propia. Capacidad: Estacionamiento para 8 autos (4 cubiertos y 4 descubiertos), cuarto de servicio y lavandería. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Magnífica residencia del Arq. Parra con techos muy altos y finisimos acabados en madera, cantera, mármol, gualdras y vigas, doble sala con cava, amplio comedor, todo con vista y acceso a jardín de 700m² terraza. Cocina industrial con antecomedor y area familiar, medio baño de visitas, biblioteca. Segundo nivel: 4 masters con baño y vestidor, la principal con jacuzzi. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción hidrónica y paneles solares. Cuarto de servicio y lavandería. Salón de fiestas con billar, 2 baños completos, suana, vapor y gimnasio, salón familiar con chimenea que colinda al jardín, cancha de paddel, gran pergola con asadores y plancha para tepanyaki. Estacionamientos para 8 autos 4 cubiertos y 4 descubiertos. Departamento independiente con 2 recámaras con baño y vestidor, estancia y gran terraza.

Super destacado

MN 14,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

231 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RETORNO 8A DEL TEPOZTECO

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en Venta – Colinas del Bosque. Doble frente, iluminación natural y jardín plano en entorno arbolado. Esta propiedad destaca por su diseño funcional y su ubicación con doble frente, lo que garantiza una entrada constante de luz natural y una mayor apertura en sus espacios. Situada en una de las secciones más tranquilas de Colinas del Bosque, la casa ofrece amplitud y una distribución equilibrada entre sus áreas de servicio, trabajo y descanso. Estancias y Áreas de Trabajo: Estancia de sala y comedor con dimensiones generosas, estudio independiente ideal para oficina en casa y cocina integral con área de antecomedor. Habitaciones: Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con vestidor y baño independiente, además de una sala de tv centralizada para la convivencia familiar. Espacios Exteriores: Jardín plano que se integra armoniosamente con la arquitectura de la casa, proporcionando un espacio aprovechable para actividades al aire libre. Servicios e Infraestructura: Área de lavado, cuarto de servicio con baño completo y estacionamiento con capacidad para 3 vehículos. Ubicación y Seguridad: Seguridad privada las 24 horas en un fraccionamiento distinguido por su infraestructura de camellones arbolados y áreas verdes. Una residencia que destaca por su claridad, amplitud y mantenimiento. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Hermosa casa llena de luz natural, jardín plano, doble frente. Consta de sala, comedor, estudio, medio baño, área de lavado, cocina integral y antecomedor. Todos los espacios amplios. 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, sala de tv y cuarto de servicio con baño. 3 estacionamientos.

Super destacado

MN 51,500,000

1121 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

LAVA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Condominio en Venta en Jardines del Pedregal | Residencia de Lujo. Exclusividad, seguridad y diseño de vanguardia en un solo hogar. Descubre esta majestuosa residencia de lujo, ubicada en uno de los condominios más exclusivos y seguros de Jardines del Pedregal. Con un diseño vanguardista y solo cinco casas, este oasis de privacidad cuenta con un doble filtro de seguridad para tu total tranquilidad. Es la opción ideal para una familia que busca la combinación perfecta de amplitud, elegancia y un estilo de vida inigualable. Planta Principal: • Recibidor de triple altura. • Sala iluminada con ventanales de piso a techo. • Oficina o despacho independiente. • Salón de juegos con barra. • Cocina integral. • Jardín de 500 m. Área Privada: • Sala de tv. • Terraza. • Recámara principal, tipo suite. • Recámaras secundarias con vestidor y baño integrado. Características Únicas y de Lujo: • Tecnología y Sostenibilidad: 18 paneles solares, elevador para 10 personas, aire acondicionado central, sonido ambiental integrado, sistema de riego automatizado y planta de luz. • Máxima Seguridad: cctv y cerca electrificada. • Comodidad: Cisterna de 15, 000 litros, cava de vinos, bodega, área de lavado y estacionamiento techado para 8 autos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 38,000,000

MN 27,000 Mantenimiento

775 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ahuehuetes Sur

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Difícilmente lo podrán encontrar! Casa en Ahuhuetes Sur, se ubica en una privada muy bonita y exclusiva de solo 4 casas, estilo Mediterráneo moderno, con muy buenas áreas comunes: un salón de fiestas hasta para 100 personas, una cancha de tenis profesional y Policía de seguridad con caseta 24/365. La casa se desarrolla en dos niveles, planta principal con sala y comedor, con vista verde desde las áreas, también tiene en la planta alta tres recámaras, con cuarto de t. v. Y una salida a la terraza y al jardín plano. La casa es muy iluminada, recibe muchísimo sol y cuenta con grandes espacios, en el segundo piso tiene 3 recámaras cada una con baño y walk-in clóset, tiene un Family en ese mismo piso y de ahí tienen acceso a la terraza con un buen jardín de 200m2. La recámara principal tiene un balcón desde donde puedes disfrutar la vista y el atardecer. Las dos recámaras secundarias cada una tiene un bonito tapanco muy característico que les da un espacio adicional y privado, con vista al jardín. El family muy iluminado y espacioso y un buen clóset de blancos. En el primer piso está el antecomedor y otro cuarto tv/family con una terraza. Estancia con bar y Cava, biblioteca, comedor con otra terraza. Hay un baño de jardín/chofer, lavandería y amplio cuarto de servicio. ¡En verdad vale la pena conocerla! - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 51,000,000

822 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Bosque de hayas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las cerradas más exclusivas y seguras de la colonia Bosques de las Lomas, se encuentra esta majestuosa residencia que destaca por su elegancia, amplitud y acabados de primer nivel. Construida sobre un terreno de 822 m², con 958 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios generosos, diseño arquitectónico de gran altura y un hermoso jardín y terrazas que rodean toda la casa de aproximadamente 250 m² con una terraza divina y grande y una encantadora alberca, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La planta baja impresiona con su estancia de doble altura, grandes ventanales que inundan de luz natural cada rincón, y un diseño abierto que integra sala, comedor, antesala y hermoso bar con una atmósfera cálida y sofisticada. La cocina, de estilo abierto y acabados de lujo ofrece una ambiente especial a esta planta. Además cuenta con medio baño de visitas y un estudio con baño completo que puede funcionar como quinta recámara. En este nivel también se encuentra el área de servicio, con cuarto independiente y dos medios baños adicionales en la zona de jardín para mayor comodidad. Unas escaleras de diseño espectacular conducen a la planta alta, donde se ubica un family room acogedor y cuatro amplias recámaras, todas con baño privado y walk-in closet. La recámara principal ofrece un ambiente de serenidad y confort, mientras que las secundarias incluyen terrazas y balcones que se integran armoniosamente al entorno. En este nivel también se encuentra un cuarto de lavado de gran tamaño. La propiedad cuenta con paneles solares, techos altos, acabados inigualables y detalles arquitectónicos que realzan su carácter único. Ofrece además siete lugares de estacionamiento, dos bodegas y seguridad privada las 24 horas. Esta es una residencia excepcional que combina lujo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Conócela y haz de ella tu próximo hogar. _______________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 12,136,000

193 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

1a. Cda. Luis Carracci 18

San Juan, Benito Juárez

¡ Exclusivo Desarrollo Residencial Cerca del Parque Hundido! Estrena este exclusivo townhouse en una de las zonas más tranquilas y estratégicas de la ciudad. Este desarrollo nuevo de tan solo 7 departamentos que combinan: comodidad, lujo, funcionalidad. Lo que hace único a este desarrollo: * Espacios amplios y Llenos de Luz Natural Diseñados para el confort y tranquilidad de la familia con distribuciones inteligentes. * 2 niveles para dar mas privacidad a la familia. * Terrazas privadas con ventanales grandes y amplios para dar una mejor iluminaciòn. * Estacionamientos independientes para mejor comodidad. * Tecnología moderna y sustentable: Paneles solares, trata de agua pluvial, planta de luz. * Ascensor: Acceso cómodo a todos los departamentos desde el estacionamiento. * Ubicación privilegiada: Ubicado entre Patriotismo, Av. Insurgentes, parque Hundido, cerca del Metro Mixcoac y Liverpool, tendrás todo al alcance de su nuevo hogar. Descripciòn: Al ingresar al departamento, serás recibido por una amplia sala de estar llena de luz natural, perfecta para relajarte o recibir a tus invitados. La cocina, de diseño elegante y funcional, cuenta con acabados de calidad y espacio más que suficiente para los amantes de la cocina. El departamento cuenta con dos acogedoras recámaras (en la parte de arriba) , ideales para descansar y recargar energías. Cada una de ellas ofrece suficiente espacio en vestidor y baño completo de lujo, brindándote la privacidad que necesitas. Un espacioso family room con techo doble altura con medio baño de servicio y un estudio con gran iluminación que tiene salida a una de las Terrazas. La col. San juan es un barrio encantador que te ofrece una gran variedad de servicios, tiendas y restaurantes a solo unos pasos de tu puerta. Además, su ubicación estratégica te brinda un fácil acceso a importantes vías de transporte, lo que facilita tus desplazamientos dentro de la ciudad y como dato cultural y de historia: La colonia cuenta con una plaza pública, la Plaza Valentín Gómez Farías, que data del siglo xvii. A uno de los costados de la plaza se encuentra el Instituto Mora, una escuela pública de investigación, que hoy ocupa la que fuera la casa del presidente mexicano Valentín Gómez Farías, donde estuvo sepultado algunos años después de su muerte en 1858, antes de ser trasladado a la Rotonda de las Personas Ilustres (México) en el Panteón Civil de Dolores. Ubicado frente a la Plaza Valentín Gómez Farías, está el templo católico que le da nombre de San Juan a la colonia: la Parroquia San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo edificio colonial data del siglo xvii. La Parroquia de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe. El templo tiene piezas de gran valor artístico: un óleo de la Virgen de Guadalupe y una escultura de San Juan Evangelista. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en la col. San juan. ¡Contáctanos ahora y programa una visita para descubrir tu nuevo hogar!

Super destacado

MN 235,000

6%

360 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Tennyson 90

Polanco, Miguel Hidalgo

Casa Ikal, el último proyecto de nuestro equipo creativo y de diseño de interiores. Eligiendo como ubicación, la que es para nosotros la mejor zona de la Ciudad de de México, Polanco, a una cuadra y media de Polanquito, a media cuadra del Parque Lincoln y a media cuadra de la Avenida Presidente Masaryk, desarrollamos este espectacular ph de 2 niveles, con una terraza interior, y una terraza exterior para que sean el deleite en tus próximas vacaciones, viaje de negocios, de placer con la familia, en pareja, con amigos o bien con tu equipo de trabajo. El espacio es absolutamente acojedor como para que te sientas mejor que en casa. Nuestra inspiración en Casa Ikal, definitivamente lleva el nombre de “MexiJapandi” (una combinación del minimalismo oriental, en conjugación con el diseño nórdico y toques del arte y la cultura mexicana). Los artes de éste, Tu Hogar en Ciudad de México, son de la autoría de los creadores de nuestro despacho de diseño “Noi + Joi “. Cada espacio, se inspiró en los viajeros del alma, esos que quieren llegar a un lugar lleno de amor, y cuidados en cada detalle, creando una estadía única para tus memorias de viaje y las de tus acompañantes. Tenemos una “obsesión” por el detalle, la simplicidad, el servicio, la atención y realmente el que se sientan muy “apapachados”, esperamos que te animes a elegir este nuevo lugar mágico. La Sala: Es un espacio lleno de luz, de paz y tranquilidad. El sofá en L, es absolutamente cómodo y acogedor. La intersección de este espacio lo brinda nuestra / tu terraza interior, la cual conecta a la sala con el espacio de sala comedor preparado para todos los invitados. La Cocina: Es absolutamente contemporánea, minimalista y completamente equipada. Disfruta de nuestros tés, café orgánico en grano, y alguno de los detalles que siempre nos gusta dejarles como cortesía. Nuestro Pasillo del primer nivel conecta con dos recámaras: Recámara I: Es una recámara con cama Queen, Vestidor, y Baño Completo. Cuenta con ventilación natural. Smart tv. Recámara K: Es una recámara con 2 camas Individuales (Las cuales podemos transformar en 1 King, bajo su pedido con anticipación). Baño Completo integrado. Buró y Amplia Cómoda. Smart tv. Subiendo una pequeña escalera de 15 escalones, conectamos con el Segundo Nivel, donde nos encontraremos con: Recámara A: Es una amplísima recámara con 2 camas Queen, y 1 Buró. Vestíbulo para maletas. Amplio Walking Closet. Ventilación Natural. Baño Completo. Smart tv. Recámara L: Amplia Recámara llena de luz, ya que está conectada con nuestra / tu terraza exterior. Cama King, 2 burós. Sala de estar con Sofá cama Matrimonial y un pequeño Closet. Terraza Exterior: Maravilloso espacio lleno de luz, y naturaleza. Muebles de exterior que te permitirán descansar o disfrutar con tus invitados. Visitalo y Vívelo!

Super destacado

MN 95,000,000

1100 m² lote5 rec.5 baños11 estac.

Cerrada Diego Rivera

Altavista, Alvaro Obregón

Residencia de autor en Altavista | Arquitectura icónica + lujo contemporáneo. Una propiedad verdaderamente irrepetible en una de las calles más discretas y seguras de Altavista, dentro de un cerrado con vigilancia, frente al icónico San Ángel Inn. Un diálogo perfecto entre arquitectura histórica y diseño contemporáneo, pensada para quienes buscan privacidad, amplitud y un nivel de detalle excepcional. Diseñada originalmente por el Arquitecto Artigas, conserva la esencia y materiales emblemáticos de San Ángel. Hace solo un año fue remodelada integralmente por el Arquitecto Farré, incorporando líneas modernas, juegos de luz y una estética sofisticada que eleva cada espacio. Dimensiones que definen exclusividad. Terreno: 1, 100 m² Jardín: 350 m² Construcción: 1, 028 m² en 2 niveles + sótano. Estacionamiento para 11 autos. Espacios sociales espectaculares. Sala y comedor conectados a una terraza techada de 150 m² equipada con sala, comedor, asador profesional, barra, medio baño y área de despacho. Jardín integrado mediante canceles de gran formato que inundan la casa de luz natural. Cuarto de juegos / social en sótano, con acceso directo al jardín. Distribución interior de alto nivel. Cocina de diseño abierta con barra desayunador. Family room privado. Recámara principal en planta baja, con acceso al jardín, baño iluminado con tina y vestidor doble de aprox. 70 m² Elevador para total comodidad. Zona privada – segundo nivel. Recámara de visitas con baño y clóset. 3 recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño estilo Farré Acceso a terraza abierta de 100 m² Equipamiento premium. Elevador. Calefacción de gas en toda la casa. Sistema de audio y domótica Bose. Apagadores Lutron. 4 mini split. Hidroneumático. 32 paneles solares. Doble cisterna (uso doméstico y riego automatizado) Cuarto de servicio con baño. Baño de chofer. Cuarto de máquinas y bodega. Cuarto de juegos con calefacción hidrónica. Residencias de este nivel, con esta ubicación y pedigree arquitectónico, rara vez salen al mercado. Una oportunidad única para compradores que buscan algo verdaderamente excepcional. Agenda una visita privada hoy mismo. Contáctanos para recibir información confidencial y atención personalizada. Exclusividad, arquitectura y lujo sin concesiones. Escríbenos ahora.

Super destacado
Super destacado

MN 6,000,000

MN 1,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de las Hortencias 11

Los Robles, Coyoacán

Casa en condominio el Roble, coyoacan, excelente ubicacion y seguridad, distribuida en 2 niveles. Muchos espacios, sala-comedor, oficina, cocina living 3 recamars, 2 autos.

Super destacado

MN 25,000,000

426 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

BERNARDO QUINTANA

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Leíste bien: no solo tendrás 1 sino 2 estupendas terrazas! Este ph de 2 niveles consta de 313 m2 de espacio habitable más 113 m2 de terrazas y puede ser tuyo ya! En la pb tienes una luminosa estancia con sala/comedor con magníficos ventanales de piso a techo. Cuenta con una funcional cocina integral cerrada, con barras de granito. También tiene 3 recámaras, todas con baño integrado, principal con walk in closet y secundarias con clóset, más medio baño de visitas. En la planta alta hay un versátil family room de excelente tamaño con salida a 2 estupendas terrazas, 1 por lado, con otro medio baño de visitas y 2 bodegas multiusos. Súper amenidades como: salón de eventos con terraza, restaurante y bar con vista al lago, carril de nado, chapoteadero, baños con con regadera, gym, juegos para niños, canchas de pádel, futbol, basket y más. Tiene 3 estacionamientos designados, otra amplia bodega en el área de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo, seguridad 24/7 y cctv. Llama hoy mismo al Ver datos y aparta un tour, que no te lo ganen! Expert estate. You read that right: you'll have not one, but 2 amazing terraces! This two-level ph boasts 313 m2 of living space plus 113 m2 terraces and can be yours today! On the ground floor, you'll find a bright living/dining room with magnificent floor-to-ceiling windows. It features a functional, enclosed kitchen with granite countertops. There are also 3 bedrooms, each with an en-suite bathroom; the master bedroom includes a walk-in closet, and the secondary bedrooms have closets, plus a guest half-bath. Upstairs, there's a versatile, generously sized family room with access to 2 fantastic terraces, one on each side, along with another guest half-bath and two multi-purpose storage rooms. Superb amenities include: an event room with a terrace, a restaurant and bar overlooking the lake, a lap pool, a wading pool, restrooms with showers, a gym, a children's playground, paddle tennis courts, soccer fields, basketball courts, and more. It has 3 designated parking spaces, another large storage room in the parking area, a service room with a full bathroom, 24/7 security, and cctv. Call Ver datos today and schedule a tour—don't miss it out! Expert estate

Super destacado

MN 94,000,000

MN 14,500 Mantenimiento

1186 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Tulipanes 9

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Casa en Venta en Bosques de las Lomas Residencial La Punta. Casa en Condominio. Espectacular casa en el prestigioso y exclusivo Fraccionamiento la punta. En el Poniente de la Ciudad de México, en Bosques de las Lomas, a solo unos minutos de Santa Fe, Tecamachalco e Interlomas. La casa es un diseño de el Arquitecto Max Betancourt. Tiene un estilo Mexicano contemporáneo. Llena de luz, con grandes ventanales, espectaculares alturas, espaciosa, funciona y con una vista excepcional. Superficie de terreno: 1186 m2. Metros de construcción: 984 m2. 4 Recámaras. 4 Baños. 1 medio Baño. Oficina con Terraza de 20 m2. Terraza en Recámara principal de 50 m2. Terraza en Jardín. Estacionamiento para 6 coches. 3 Bodegas. 2 Cuartos de servicio con Baño completo cada uno. Cuarto de Lavado con Balcón. Cisterna de Agua pluvial para riego. Sistema de Riego Automático. Paneles Solares. Calefacción y Aire Acondicionado. Cocina Equipada. Motor Lobby. Seguridad 24 horas. Alturas y acabados de súper Lujo como: Pisos de mármol, maderas taqueteadas así como maderas de ingeniería. El Comedor principal tiene doble y media altura, siendo la parte central de la Casa con un gran árbol ficus plantado en su interior. La sala, con área de juego, chimenea y bar, el comedor, la sala de tv, el antecomedor y la cocina; se encuentran a nivel del jardin, todas estas con puertas de cristal y acceso al mismo. El jardín tiene 350 m2, cuenta con su propio sistema de riego. Cisterna de agua pluvial para riego. Arboles majestuosos y terraza techada. La recámara principal se encuentra en el piso más alto de la casa, con una gran terraza de 50 m2. Tiene chimenea, vestidor de gran tamaño y baño con sistema de vapor en la regadera. Las Recámaras secundarias tienen preciosas Vistas al Jardín, muy amplias, con Baño y Vestidor cada una. La cuarta Recámara cuenta con Baño y Clóset de pared. Amplia oficina con terraza de 20m2. Calefacción Eléctrica Individual en cada lugar de la Casa. Así como minisplits de calor y Aire Acondicionado en cada Recámara. Elegante cocina con cubierta de granito, Equipada con Estufa, Horno y Campana Viking. Estacionamiento para 6 autos. 2 Recámaras de servicio con sus respectivos Baños. Tres Bodegas. Amenidades de Casa Club. Carril de nado interior. Alberca exterior. Gimnasio. Baños. Sala de Juegos. 2 Canchas de Tenis de Pasto artificial. 2 Canchas de Pádel Tenis. Mantenimiento: $14, 500. **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

Super destacado
Ver mapa