8,912 Propiedades e inmuebles baratos con terraza a estrenar en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 13,500
83 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Totonacas 6
Tezozomoc, Azcapotzalco
Departamento ubicado en frente del metro Aquiles Serdán. Superficie de 83 m2Cuenta con: sala, comedor con balcón y vista exterior a la Avenida Aquiles Serdán, cocina integral, 2 recamaras amplias, 1 baño completo, pequeña sala de tv o estudio, terraza y área de lavado. Cuenta con un estacionamiento en batería con un costo extra de $500 mensuales. El edificio no cuenta con amenidades. Requisitos: - Un mes de renta- Un deposito- Póliza Jurídica: aval con bien raíz libre de gravamen en cdmx o Estado de México, u obligado solidario.


Super destacado

MN 14,500
MN 1,450 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
La Viga 222 , Artes Gráficas , 15830 Venustiano Carranza, Ciudad de México, México
Artes Graficas, Venustiano Carranza
Ref: 3 0 1 7 8 8. Este hermoso departamento en renta en La Viga, Venustiano Carranza, Ciudad de México, es perfecto para aquellos que buscan un lugar nuevo y acogedor para vivir. Con una entrega inmediata, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y está completamente amueblado. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Con una construcción de 60 m2 y uso de suelo Residencial, este departamento ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar, como un Área de juegos infantiles, Gimnasio, Asador, Estacionamiento para visitas, Salón de Fiestas, Área de lavandería, Elevadores, Caseta de vigilancia, Jardín, Área de eventos, Puertas eléctricas, Balcón, Sistema de ventilación, Closets, Sistema de alarma de seguridad, Generador eléctrico, Cocina equipada, Sala y Comedor, Piso de cerámica, Roof garden, Armarios empotrados y Seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de importantes lugares como el Centro Comercial Parque Tezontle, Paseo Acoxpa y Parque Delta, que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, cuenta con excelentes vías de acceso, como Av. Río Churubusco, Av. Canal de Tezontle y estaciones de metro como Canal del Norte y Fray Servando, lo que facilita la movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar!


MN 15,000
20 m² lote4 baños
AV EUGENIA EJE 5
Del Valle Centro, Benito Juárez
Oficina en renta hasta 5 personas en la del valle, todo incluido. benito juarez. sobre av eugenia, dentro de corporativo. El precio de la oficina ya incluye: escritorios, sillas, internet wifi, telefonia, domicilio fiscal, toma de llamadas, mantenimiento, limpieza, luz Y agua, mobiliario, recepcionista. areas comunes gratuitas: sala de juntas, comedor, terraza, cafeteria, recepcion, sala de espera. facilidad de estacionamiento. la oficina es 24/7 los 365 dias del año. tu propia llave. requisitos muy sencillos. sin aval ni polizas


MN 15,000
18 m² lote1 rec.1 baño
Calle Michelet 34
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Departamento 1 recámara, con cocina integrada y amplia terraza en Anzures, Planta Baja, se ubica como anexo de casa habitación, con acabados finos y recién remodelado, ideal para una persona o pareja. En excelente ubicación. Cocina equipada, se renta sin muebles, cuenta con centro de lavado.

MN 15,000
50 m² lote1 baño
Miguel Ángel de Quevedo 712
Barrio La Concepción, Coyoacán
No pierdas la oportunidad de conocer este excelente Local que cuenta con una gran ubicación, a unas cuadras de la Glorieta de Miguel Ángel de Quevedo. Local de 35m2 con terraza de 15 m2 aproximadamente, con baño propio. Cuenta con una excelente ubicación sobre Miguel Ángel de Quevedo, a menos de 2 kilómetro del centro comercial de Oasis Coyoacán y del Metro Miguel Ángel de Quevedo y Metro Copilco. ¡Ven a conocerlo, gran oportunidad para ti!

MN 15,000
20 m² lote1 baño
Tamarindos
Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos
Renta oficina 20m2 Amueblada- Bosques de las lomas, Cuajimalpa de Morelos. El precio de la oficina ya incluye: -limpieza de la oficina y áreas comunes. -luz y agua. -uso de terraza común en el piso. -Protocolos exigentes de salud. -Recepción de documentos, paquetería, notificaciones fiscales. -Domicilio fiscal y domicilio comercial. -Mantenimiento en áreas comunes. -Horarios sin restricciones 24/7 365 días del año. -Tu propia llave. requisitos minimos. sin aval ni poliza juridica


MN 15,000
48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Ocotal
Loma del Padre, Cuajimalpa de Morelos
Departamento nuevo de 48 m², ubicado en una zona tranquila y segura. Ideal para una persona o pareja que busque comodidad y excelente ubicación. Cuenta con: 1 cajón de estacionamiento dentro de la propiedad. Refrigerador. Estufa. Centro de lavado. 1 recámara con amplio clóset. Espacio para estudio o home office. Cocina. 1 baño completo. Estancia. Terraza compartida únicamente con otro departamento. Planta baja. La renta incluye luz y agua

MN 15,500
20 m² lote1 baño
Bosques de Tamarindos
Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos
Renta Oficina 20 m². Tamarindos bosques de las Lomas Santa Fe. Excelente oficina o consultorio en renta. El precio de la oficina ya incluye: -limpieza de la oficina y áreas comunes. -luz y agua. -uso de terraza común en el piso. -Protocolos exigentes de salud. -Recepción de documentos, paquetería, notificaciones fiscales. -Domicilio fiscal y domicilio comercial. -Mantenimiento en áreas comunes. -Horarios sin restricciones 24/7 365 días del año. -Tu propia llave. Estacionamiento público con valet parking. requisitos minimos. sin aval ni poliza juridica



























