• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 4 recámaras a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 51,500,000

MN 18,000 Mantenimiento

584 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Club de Golf Bosques de Santa Fe, Cuajimalpa

Club de Golf Bosques, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en Venta – Club de Golf Bosques de Santa FeVive rodeado de naturaleza, confort y elegancia en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México: Club de Golf Bosques de Santa Fe. Este espectacular departamento en obra blanca ofrece la oportunidad perfecta para personalizar cada espacio y crear el hogar de tus sueños en un entorno de lujo, seguridad y privacidad absoluta. Con 584 m² de superficie, el departamento cuenta con una distribución excepcional y amplios espacios que aprovechan al máximo la iluminación natural y las vistas panorámicas al campo de golf y áreas verdes. Características destacadas: Departamento en obra blanca, ideal para diseñar a tu gusto. Amplia estancia con ventanales de piso a techo y vista al campo de golf. Cocina de gran tamaño con isla central. 4 recámaras con baño y closet en cada una. Family room, área de tv o estudio. Cuarto de servicio con baño y área de lavado con acceso independiente. Terraza amplia con vista espectacular. 6 lugares de estacionamiento. Elevador privado y de servicio directo al departamento. Ubicado dentro del prestigiado Club de Golf Bosques de Santa Fe, este desarrollo ofrece vigilancia 24/7, acceso controlado, y una casa club de clase mundial con campo de golf, gimnasio, alberca, canchas deportivas, spa y restaurantes. Una propiedad ideal para quienes buscan lujo, exclusividad y la posibilidad de personalizar su espacio en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad.

MN 54,500,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

SAN Ángel. Casa en Venta

San Ángel, Alvaro Obregón

Estudio. inmobiliario ofrece en venta extraordinaria residencia totalmente remodelada en San Ángel. Ubicada en una de las zonas más históricas y exclusivas del sur de la Ciudad de México, esta propiedad propone una sofisticada fusión entre la tradición colonial del barrio y el funcionalismo moderno mexicano. La arquitectura dialoga con la obra del reconocido arquitecto Juan O’Gorman, autor de la emblemática Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. Columnas de recinto y terrazas evocan la tradición de San Ángel, mientras que grandes ventanales y espacios abiertos permiten que la luz natural inunde cada estancia, generando una experiencia espacial contemporánea y elegante. Totalmente reconstruida y terminada en 2025, la casa incorpora acabados de alta calidad, porcelanato pulido de gran formato, carpintería fina y detalles pensados para un estilo de vida sofisticado. Con 1, 000 m² de construcción sobre un terreno de 700 m², la propiedad ofrece una distribución excepcional para la vida familiar y social. DistribuciónÁrea privada• 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor• Master suite con terraza privada• Sala de televisión familiarÁrea social• Sala principal con grandes ventanales• Comedor con conexión a terraza• Terraza techada con columnas• Área de asador ideal para reuniones• Salón de juegosEspacios complementarios• Área para gimnasio, yoga o meditación• Despacho / estudio privado• 7 baños en totalExterior y servicios• 6 lugares de estacionamiento• Sistema de cámaras de seguridad• Amplias terrazas y espacios exterioresUbicación privilegiadaSituada en la esquina de Mariscal y Santa Catarina, con rápida conectividad hacia: • Periférico• Avenida Revolución• el tradicional Bazar del Sábado• la zona comercial y gastronómica de AltavistaInstalaciones especiales: calefacción hidrónica, hidroneumático, camaras de videovigilanciaCuenta con cuidado trabajo de arquitectura del paisaje, privilegiando vegetación de cactáceasUna ubicación excepcional que combina historia, arquitectura, cultura y accesibilidad. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

USD 6,500,000

1300 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Dentro de Condominio

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México que es Lomas de Chapultepec, esta casa se encuentra dentro de un condominio con seguridad 24/7. Cuenta con 1, 300 m2 de terreno y 1, 100 m2 de construcción. La casa se caracteriza por la altura en todos sus espacios, acabados de lujo como mármol y madera, así como luz natural en todas sus áreas. Cuenta con sistema de iluminación y sonido automatizado. Distribuida en 3 pisos, a nivel de calle encontrarás el estacionamiento techado con espacio para 6 autos, cuarto para choferes con baño completo y dos amplios cuartos de servicio con baño completo. En el primer piso encontrarás las áreas sociales de la casa: sala con área de bar y acceso al jardín, comedor con espacio para 16 personas, despacho, un amplio Family Room con antecomedor y acceso a una terraza techada con un desayunador y asador. También encontrarás la cocina con isla central, un pantry y estación de café. El jardín de gran tamaño con una espectacular vista arbolada, donde encontrarás un área techada con pérgola con alberca y jacuzzi. En el segundo nivel tendrás 4 habitaciones de gran tamaño. La habitación principal con espacio para sala con un ventanal de piso a techo, baño con doble lavabo y vestidor distribuido en dos pisos. Dos habitaciones secundarias, cada una con doble vestidor y baños completos, un tapanco y con vista al jardín de la casa. Una tercera habitación secundaria con baño completo y amplio vestidor con acceso a una pequeña terraza. También encontrarás un pequeño cuarto multiusos. El condominio cuenta con un jardín para eventos, gimnasio y alta seguridad. Características: -Ubicada dentro de condominio. -Acceso controlado con seguridad 24/7. -1, 300 m2 de terreno. -1, 100 m2 de construcción. -Cocina. -Sala. -Despacho. -Comedor con espacio para 16 personas. -Sala de tv con antecomedor y terraza. -1 baño de visitas. -Jardín de gran tamaño con alberca y jacuzzi. -1 habitación principal con sala, baño completo y vestidor distribuido en 2 pisos. -2 habitaciones secundarias con doble vestidor y baño completo. -1 habitación secundaria con vestidor, baño completo y acceso a una terraza. -4 baños completos. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio con baño completo. -1 Cuarto para choferes con baño completo. -6 lugares de estacionamiento. -Bodega. -Seguridad 24/7. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar un recorrido puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 14,350,000

362 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Miguel Hidalgo 18

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Casa en venta en el el fraccionamiento Tenis, zona Rancho San Francisco, exclusivo condominio arbolado con seguridad 24/7. Con un proyecto arquitectónico que le otorga mucha calidez e iluminación natural a los espacios a través de iluminación cenital, que permite crear un juego de luces y sombras dependiendo de la hora del día. Con acabados atemporales que aseguran la permanencia en el tiempo. El uso de la piedra natura, tabique aparente y madera, en combinación con la luz natural y la vegetación que rodea a la casa, hacen de esta casa un espacio disfrutable y acogedor. La casa se encuentra desarrollada en dos niveles, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: * Estacionamiento cubierto para tres autos. * Vestíbulo con vista al jardín. * Sala-recibidor a doble altura. * Sala formal con chimenea y ventanales de madera con vistas al jardín. * Comedor formal. * Desayunador-veranda, rodeado de jardín. * Jardín interior. * Estudio-cava. * Estudio 2. * Cocina. * Despensa. * Cuarto de lavado. * Terraza cubierta. * Jardín con exhuberante vegetación. Planta Alta: * Family Room (estudio y sala de tv) * Recámara principal con baño y vestidor. * Recámara 2 con closet. * Recámara 3 con closet y balcón. * Baño compartido para R2 y R3 afuera. * Estudio o posibilidad de Recámara 4, con un espacio que puede adecuarse como baño privado para esa recámara. La casa cuenta con un área federal adosada a la casa, de 75 m2. La cuota de mantenimiento, de $6, 500 está incluida en el costo de la renta. El fraccionamiento cuenta con canchas de tenis para uso de los condóminos.

MN 85,000,000

1022 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Camino Santa Teresa

Insurgentes Cuicuilco, Tlalpan

**Exclusiva Residencia de Lujo en el Bosque de Tlalpan** Disfruta del máximo lujo, confort y tecnología en esta impresionante residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la Ciudad de México. Diseñada para ofrecer espacios amplios, acabados de la más alta calidad y equipamiento de última generación, esta propiedad es simplemente única. Distribución por niveles: -Planta Sótano: *Amplia bodega. *4 cisternas de 10, 000 litros cada una. -Planta Principal: *Garage techado para 4 vehículos. *Espaciosa estancia y comedor con chimenea. *Terraza exterior con chimenea y área de grill. *Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama (Wolf y Electrolux). *Gran despensa y cava. *Recámara con vestidor y baño privado. *Toilet y ropería adicional. *Escalera de servicio, cuarto de lavado, nicho de basura y dos cuartos de servicio con baño compartido. -Primer Nivel: *Family Room. *Recámara principal con baño completo, vapor, bidet y 2 vestidores amplios. *2 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño. *Ropería adicional. -Segundo Nivel: *Biblioteca. *Gimnasio con sauna y baño completo. *Sky Lounge con vistas espectaculares. *Equipos Especiales y Tecnología: *Aire acondicionado y calefacción en toda la residencia. *Videportero y cctv para máxima seguridad. *Sistema de audio Sonos y control de iluminación inteligente Bticino con Alexa. *Conexión WiFi en todas las áreas. *Sistema de purificación de agua para toda la casa. *Enfriador de vinos, 2 chimeneas de gas y sistema de riego automatizado. *Garage con puerta automática y cerca electrificada. -Detalles adicionales: *Cisternas con capacidad total de 42, 000 litros y sistema hidroneumático. *Diseño ideal para familias que buscan lujo y funcionalidad en cada rincón. *Esta residencia combina comodidad, tecnología y elegancia en un entorno rodeado de naturaleza. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer esta magnífica propiedad! El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 72,000,000

1465 m² lote4 rec.3 baños7 estac.

Solicitar calle 6811700

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, esta residencia en Bosques de las Lomas destaca por su escala, privacidad y diseño enfocado en la vida social y familiar. Con amplios espacios, excelente altura interior y acabados de lujo, la propiedad ofrece una experiencia residencial de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios para entretenimiento. El acceso principal se da a través de una terraza ajardinada que enmarca la entrada de la casa, generando una transición elegante hacia el interior. En el área social principal, la casa cuenta con una sala y comedor que pueden integrarse o separarse mediante una puerta, permitiendo adaptar el espacio según la ocasión. Ambos espacios se conectan directamente con el jardín y una terraza, logrando una excelente integración interior-exterior. Adicionalmente, se encuentra un family room con bar y acceso a una terraza techada equipada con sala, comedor y fire pit, creando un ambiente ideal para reuniones sociales. Desde el acceso principal, una escalera conduce a un nivel inferior diseñado completamente para el entretenimiento: un amplio salón de eventos con múltiples ambientes, que incluye cava con mesa para 10 personas, barra de bar, mesa de billar, área de sala y dos baños de visitas. En planta alta, un family room distribuye las áreas privadas, complementado por un estudio con balcón y un gimnasio. La recámara principal destaca por su gran amplitud, con walking clóset y un baño de generosas dimensiones. Además, cuenta con acceso a una terraza privada con vista al jardín, ideal para crear un espacio exterior íntimo. Una de las recámaras secundarias cuenta con tapanco, baño completo y walking clóset. Adicionalmente, la propiedad ofrece un cuarto de juegos versátil que puede adaptarse a distintas necesidades y que conecta con dos recámaras secundarias, cada una con walking clóset. Estas comparten un amplio baño equipado con doble regadera, doble wc y doble lavabo, además de un vestidor común. Características: -1465 m² Terreno. -1005 m² Construcción. -4 Recámaras. -3 Baños completos. -3 Medios baños. -Sala y comedor con opción de integración. -Family Room en planta alta. -Family Room en planta baja con acceso a una terraza techada. -Salón de eventos. -Cava. -Terraza techada con fire pit. -Jardín. -Estudio con balcón. -Gimnasio. -Cuarto de juegos. -7 Estacionamientos. -2 Cuartos de servicio con baño completo. -Área de lavado. -Caseta de vigilancia. -Puerta de seguridad en área privada. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

USD 5,500,000

800 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Pregunta por la calle

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en la apacible iv Sección de Polanco se encuentra este penthouse de ultra lujo dentro de un edificio con pocos departamentos y discreto. El penthouse de 800 m2 es una completa declaración de las más altas calidades y un interiorismo de primer nivel que se fusionan dando como resultado espacios sofisticados. El recibidor principal a doble altura y con techo retráctil te da la bienvenida al penthouse el cual divide muy bien las áreas sociales de la zona más privada. Con ventanales de piso a techo que rodean todo el perímetro, tendrás una doble sala y comedor para 10 personas. Existe una sala de tv ambientada con distintas texturas la cual puede ser cerrada haciéndola flexible en su uso y más acogedora. La cocina con un diseño excepcional y muy particular, la cual es cerrada, tiene cubiertas de granito, una isla central y se encuentra completamente equipada. Se une también un pantry para dar servicio al comedor. Tiene 4 habitaciones con baño propio y una estética diferente entre sí, pero unificada con el encanto del interiorismo. Detalles meticulosos y bien ejecutados a lo largo de todo el penthouse como aplicaciones de piel de mantarraya o avestruz en paredes, candiles y automatizaciones son algunos de los varios diferenciadores que este penthouse tiene para ti. Cuenta con una zona de jardín y terraza completamente privada con acceso desde el interior del Penthouse en donde podrás tener área de grill, asoleadero, jardín y una habitación recreativa para mascotas. El penthouse fue diseñado con los más altos estándares que existen y su enfoque busca a quienes verdaderamente gozan de comodidades pero principalmente de lo mejor de lo mejor. Características: -Ubicado en edificio pequeño de pocas unidades. -iv Sección de Polanco. -800 m2 totales. -A/C y calefacción. -Chimeneas. -Roof garden privado con asoleadero, jardín y terraza con grill. -Recibidor a doble altura con techo retráctil. -Doble sala. -Comedor amplio con pantry. -Cocina cerrada equipada con isla central. -4 habitaciones con baño propio. -4 baños completos. -1 baño de visitas. -5 estacionamientos. -Bodega. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con sala. -Bodega. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar un recorrido, puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 16,200,000

MN 1,800 Mantenimiento

355 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas de San Ángel Inn

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa habitación proyectada por el destacado Arq. René Capdevielle, remodelada y actualizada recientemente. La cerrada se encuentra en zona arbolada y tranquila a escasos minutos de Periférico Sur, a la altura de Altavista, cuenta con un amplio parque público (en buenas condiciones y con mantenimiento permanente) a unos cuantos metros de las casetas de vigilancia. El fraccionamiento cerrado cuenta con vigilancia en los siguientes puntos: 1. Pluma principal de acceso. 2. Casetas de vigilancia por ambos accesos a la cerrada. 3. Monitoreo a través de cámaras de seguridad 24/7 por toda la cerrada. 4. Rondines de vigilancia. Actualmente la casa se encuentra remodelada y actualizada, con espacios muy agradables e iluminados. En planta baja, el área central cuenta con una doble altura cubierta con entrada de luz cenital natural, ideal para un vestíbulo, family room, sala con chimenea y comedor con salida a una linda terraza que se integra con el área social para hacer comidas al aire libre, la cocina es amplia y funcional con antecomedor, también cuenta con alacena y pantry, sala de tv muy acogedora y oficina o estudio y medio baño de visitas. En la planta alta, hay 4 recámaras de buen tamaño, cada una con closet, dos de las recámaras comparten un baño y la recámara principal tiene vestidor y baño y sala de tv adicional. Las áreas de servicio están muy completas, lavandería de muy buen tamaño y cuarto de servicio con baño completo, dos lugares de estacionamiento dentro de la casa, que también se pueden estacionar afuera de la misma, sin ningún problema. La ubicación de la casa es privilegiada, por estar a escasos minutos de Periférico Sur y subiendo por Av. Toluca se puede acceder a la Supervía que conduce a Santa Fé. No pierdas esta oportunidad y ven a conocerla!

MN 250,000

1000 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Florida

Florida, Alvaro Obregón

Se renta luxury residence. Col. Florida. Muy bien ubicada a dos cuadras de los viveros de Coyacan, sobre calle arbolada. Superficie m2 de terreno: 1000 mts. Superficie o m2 de construcción: 730 mts. Techos de 3. 20 cm de altura. 4 recámaras, 8 baños, 2 amplios walking Closets y uno principal con espacio de trabajo. 1 Gimnasio. 1 Jacuzzi p/ 8 personas. 1 jardín exterior y uno interior cada uno con fuente ️ de agua. Y una fuente romana. 2 Terrazas, 2 balcones todos los espacios muy iluminados. 1 Antecomedor de doble altura. Cocina equipada Vikings con barra. 2 niveles. 1 Sala. 1 Comedor para 12 personas. Y mesa de billar o carambola. 1 Estudio. 1 cava & sala de Juego de mesa️️ 1 Cuarto de juegos infantil Interior. 2 Cuartos de servicio con baño completo compartido. 4 Lugares de estacionamiento. Paneles solares. Dentro de privada con seguridad 24/7. Se incluye el mantenimiento. $250 mil pesos mexicanos mensuales. Vive en una Residencia de Lujo con todos los acabados de primera calidad. Se renta Amueblada ( y se pueden retirar los muebles que no se deseen) -- Luxury Residence for Rent. Colonia Florida. Prime location on a tree-lined street. Lot size: 1, 000 m² Construction area: 730 m² 3. 20-meter high ceilings. 4 bedrooms, 8 bathrooms. 2 spacious walk-in closets; the master closet includes a workspace. Gym. Jacuzzi (seats 8) Outdoor garden and indoor garden, each with a water fountain; plus a Roman-style fountain. 2 terraces, 2 balconies; all areas are filled with natural light. Double-height breakfast area. Fully equipped Viking kitchen with breakfast bar. 2 levels. Living room. Dining room (seats 12) Billiards/carom table. Study. Wine cellar & board game room. Indoor children's playroom. 2 staff quarters sharing a full bathroom. 4 parking spaces. Solar panels. Located in a gated community with 24/7 security. Maintenance fee included. $250, 000 mxn per month. Live in a luxury residence featuring top-quality finishes throughout. For rent furnished (unwanted furniture can be removed)

MN 250,000

1000 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

FLORIDA

Florida, Alvaro Obregón

Se renta luxury residence. Col. Florida. Muy bien ubicada a dos cuadras de los viveros de Coyacan, sobre calle arbolada. Superficie m2 de terreno: 1000 mts. Superficie o m2 de construcción: 730 mts. Techos de 3. 20 cm de altura. 4 recámaras, 8 baños, 2 amplios walking Closets y uno principal con espacio de trabajo. 1 Gimnasio. 1 Jacuzzi p/ 8 personas. 1 jardín exterior y uno interior cada uno con fuente de agua. Y una fuente romana. 2 Terrazas, 2 balcones todos los espacios muy iluminados. 1 Antecomedor de doble altura. Cocina equipada Vikings con barra. 2 niveles. 1 Sala. 1 Comedor para 12 personas. Y mesa de billar o carambola. 1 Estudio. 1 cava & sala de Juego de mesa. 1 Cuarto de juegos infantil Interior. 2 Cuartos de servicio con baño completo compartido. 4 Lugares de estacionamiento. Paneles solares. Dentro de privada con seguridad 24/7. Se incluye el mantenimiento. $250 mil pesos mexicanos mensuales. Vive en una Residencia de Lujo con todos los acabados de primera calidad. Se renta Amueblada ( y se pueden retirar los muebles que no se deseen) -- Luxury Residence for Rent. Colonia Florida. Prime location on a tree-lined street. Lot size: 1, 000 m² Construction area: 730 m² 3. 20-meter high ceilings. 4 bedrooms, 8 bathrooms. 2 spacious walk-in closets; the master closet includes a workspace. Gym. Jacuzzi (seats 8) Outdoor garden and indoor garden, each with a water fountain; plus a Roman-style fountain. 2 terraces, 2 balconies; all areas are filled with natural light. Double-height breakfast area. Fully equipped Viking kitchen with breakfast bar. 2 levels. Living room. Dining room (seats 12) Billiards/carom table. Study. Wine cellar & board game room. Indoor children's playroom. 2 staff quarters sharing a full bathroom. 4 parking spaces. Solar panels. Located in a gated community with 24/7 security. Maintenance fee included. $250, 000 mxn per month. Live in a luxury residence featuring top-quality finishes throughout. For rent furnished (unwanted furniture can be removed)

MN 22,000,000

390 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Secretaría de Marina

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en obra negra con vista arbolada en Vidalta. Ubicado en Vidalta, uno de los fraccionamientos más privados, exclusivos y seguros de la Ciudad de México, este departamento en Torre Miralta representa una oportunidad única para crear un espacio completamente a la medida. Se encuentra en piso 9, con una espectacular vista arbolada que aporta privacidad, amplitud visual y una conexión directa con la naturaleza. Cuenta además con terraza, ideal para integrar el interior con el exterior. Al estar en obra negra, el departamento ofrece total libertad para diseñar la distribución, acabados y proyecto de interiorismo según las necesidades y estilo de vida del comprador, convirtiéndolo en un lienzo en blanco para desarrollar una residencia personalizada. La torre forma parte de un desarrollo con amenidades de primer nivel, diseñado para ofrecer una experiencia integral. El fraccionamiento cuenta con restaurantes, cafetería, sushi bar, speakeasy, sports bar, lobbies de lujo y salón de belleza, así como ludoteca, jardines, kiosko, áreas infantiles y salones de usos múltiples. Además, ofrece albercas al aire libre y techada, cancha de básquet y un sendero para caminar rodeado de naturaleza, creando un entorno exclusivo, activo y familiar. Características. - Ubicado en Vidalta. - Torre Miralta. - Piso 9. - Vista arbolada. - Terraza. - Estado: obra negra. - Ideal para proyecto personalizado. - Alta seguridad y privacidad. Agenda una visita personalizada y descubre el potencial de este espacio. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

USD 1,650,000

484 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cumbres de Acltzingo

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Ubicado en una de las calles más codiciadas de Lomas de Chapultepec, este excepcional penthouse ofrece absoluta privacidad, amplios interiores e impresionantes vistas arboladas al barranco. Ubicado en un exclusivo edificio de solo cinco residencias (una por piso), el penthouse cuenta con acceso directo al elevador, lo que garantiza discreción y una llegada sin contratiempos. Los interiores están repletos de luz natural y cuentan con elegantes pisos de madera. La sala principal impresiona con techos de doble altura, un elegante bar, un baño de visitas y una espaciosa sala de estar y comedor que se abre a través de puertas de vidrio a una terraza privada, creando una perfecta conexión entre el interior y el exterior para el entretenimiento. Las áreas privadas incluyen tres recámaras, cuidadosamente separadas de las áreas sociales, cada una con elegantes baños de mármol. Una escalera conduce a la cuarta recámara o estudio, con su propia terraza, ideal como oficina en casa, suite de invitados o refugio privado. La cocina totalmente equipada cuenta con una isla de granito, refrigerador, amplio espacio de almacenamiento y se conecta con el área de lavado y dos cuartos de servicio, brindando comodidad y funcionalidad. Otras características destacadas incluyen seis plazas de aparcamiento, una bodega privada y seguridad las 24 horas. Los residentes también disfrutan de acceso a las comodidades del edificio, como piscina cubierta y jardín. Un penthouse excepcional que ofrece espacio, privacidad y vistas a zonas verdes en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México.

Ver mapa