• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7,755 Propiedades e inmuebles baratos hasta 5 años en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,600,000

MN 3,850 Mantenimiento

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 1075

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Venta $4, 600, 000. 00 M. N. Al adquirirlo será su mejor inversión. *No se acepta para Airb&b. renta $28,, 000. 00 M. N. Con Mantenimiento. Al conocerlo querrá que sea su nuevo hogar. Desarrollo ubicado frente a Periférico entre calle 4 y 10 a media cuadra de Plaza Exhibimex, a dos cuadras de Cotsco San Antonio. Uplace actualmente tiene una Torre, proximante contará con la 2a Torre en Junio 2027 contará con las mejores áreas comunes de la zona. Será perfecto para aquellos que buscan una propiedad en la que puedan dejar su propia huella. El Depto. Es ideal para Parejas o Ejecutivo que trabajen por la zona. Da del lado de calle 4 cuenta con Sala-Comedor, Cocina integral co Barra con cubierta de granito con Área de Lavado, 2 Recámaras con Closet (Ppal. Con Baño) 2o Baño para la 2a Recámara y Visitas. -Techos Altos. -Iluminado. -Baños amplios con cancel y ventilación natural. -Pisos de Loseta. -Estación de intercomunicación con video para interiores con pantalla táctil de 7 pulgadas. -Apagadores inteligentes Wifi touch. -Persianas y Balck out. *1 Estacionamiento independiente techado en 4o Sótano. áreas comunes: Actualmente cuenta con Alberca semi-olímpica techada con área de Chapoteadero, Jacuzzi y Baños al frente hay un pequeño Jardin a los lados coná Área de dos Asadores, Gym grande con pequeño salón para Pilates, Yoga, al frente está Jardín Central a un lado Área para Mascotas, 2 cabinas para Spa, Sauna con Baño, Terraza con Salas y Área para Cafetería, el Área descubierta con Salas para Fogata, Área de Cow Work con Sala de juntas, Cafetería y Baños. próximamente en la 2a torre contará con: Salón de Fiestas, Salón de Juegos, Ludoteca, Sala de Cine, Estética Canina. Servicios: -Lobby con Sala de Espera y recibidor. -4 Elevadores. -Personal de Limpieza y Mantenimiento. -Cámaras de seguridad. -Vigilancia 24/7. nota: Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de privacidad. La publicación de la presente información no representa una oferta pública. Toda transacción debe de hacerse de forma personal, por medio del asesor inmobiliario sujeta a la aceptación formal de la oferta. -La disponibilidad y precio del inmueble está sujeto a cambios sin previo aviso. Verificar con el Asesor(a) la disponibilidad. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) del inmueble. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. Para más información o agendar una visita, contáctanos ¡No pierda la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación estratégica! Cita previa con maru becerril cel Ver datos

MN 28,000

MN 1,900 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Chapultepec 246

Roma Norte, Cuauhtémoc

Es un departamento de 70 m², ubicado en la esquina de Orizaba y Chapultepec, convenientemente ubicado cerca de los mejores restaurantes de Roma, a minutos caminando de condesa y Reforma. La recámara principal cuenta con baño completo, además hay otra recámara que se utiliza como sala de televisión y Oficina, en donde encontrarás un sofá-cama muy amplio, por si recibes alguna visita, Y una oficinita muy cómoda para trabajar desde casa. Un baño completo para visitas, Cocina integral equipada, En donde está el centro de lavado para que ahí puedas lavar y secar tu ropa cómodamente. Sala, comedor, súper acogedores y con muy buena iluminación. Cuenta con un lugar de estacionamiento, techado que se muestra en una de las fotografías en donde está una camioneta blanca, Una bodega de 1 m², que es muy útil para guardar maletas o cosas voluminosas, Tiene dos elevadores y Seguridad 24 horas. Cctv, Áreas comunes para poder hacer convivios con una visa de la ciudad. Increíble, Una pequeña área de juegos infantiles. Este departamento lo tiene todo, estilo, iluminación, ubicación y precio. Está listo para que llegues y te instales y puedas vivir feliz en una de las colonias más chic de cdmx. Las citas son Los fines de semana, y se debe agendar vía WhatsApp. Venta $5, 500. 000. renta. Requisitos: Poliza Juridica. Un mes de depósito.! Conócelo, no pierdes nada y puedes ganar mucho!

MN 28,007

75 m² lote2 baños

Paseo de La Reforma 284

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Espacio de oficina en renta para 5 personas en mexico city, Reforma Torre MonexAccede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Reforma Torre Monex, ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Trabaje desde una ubicación exclusiva con impresionantes vistas. Establezca su base de negocios en la impresionante Torre Magenta, junto la Bolsa Mexicana de Valores y vecina de bancos de inversión y empresas de la lista Fortune 500. Disfrute de las impresionantes vistas de la Ciudad de México desde el piso 17 mientras trabaja en un ambiente moderno y cuidadosamente diseñado. Trate a sus clientes con estilo con una noche en los hoteles Marriott o Sheraton que se encuentran a solo unos pasos de distancia. Disfrute de un almuerzo con sus colegas en la cafetería del lugar o visite alguno de los exclusivos restaurantes cercanos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 28,500

19 m² lote1 baño

Avenida Presidente Masaryk

Polanco V Sección, Polanco

Oficinas / Local Comercial en Renta | Avenida Presidente Masaryk, Polanco | Dos opciones disponibles dentro de complejo vertical premium. Ver el video del anuncio. Establecer tu negocio sobre Avenida Presidente Masaryk no es únicamente una decisión de ubicación; es una declaración de presencia, posicionamiento y visibilidad dentro de una de las avenidas comerciales y corporativas más importantes de México. Ubicadas dentro de un complejo vertical sobre Masaryk, en tercer piso, estas oficinas ofrecen una excelente oportunidad para profesionistas, consultorios, despachos privados, showrooms, oficinas boutique o incluso un local comercial con atención al público, dentro de un entorno con imagen corporativa y excelente flujo peatonal y vehicular. Actualmente contamos con dos oficinas disponibles, ambas con mantenimiento incluido en el precio de renta: Interior 201. 18. 60 m² Renta mensual: $28, 500 mxn (mantenimiento incluido) Interior 208. 9. 80 m² Renta mensual: $15, 000 mxn (mantenimiento incluido) Uno de los grandes diferenciales de estos espacios es su ubicación estratégica dentro de Polanco y la facilidad operativa para clientes y colaboradores. Las oficinas cuentan con: - Posibilidad de uso como oficina o local comercial. - Baño exclusivo dentro del inmueble. - Ubicación dentro de complejo vertical sobre Masaryk. - Excelente conectividad y visibilidad comercial. - Servicio de Valet Parking para clientes dentro del complejo. Aunque las oficinas no cuentan con estacionamiento privado, justo enfrente se localiza un estacionamiento público con servicio de pensión, facilitando la operación diaria para colaboradores o usuarios recurrentes. Una excelente oportunidad para empresas o profesionistas que buscan una dirección de prestigio, presencia comercial y un entorno funcional dentro de una de las zonas con mayor valor corporativo y comercial de la Ciudad de México. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables. Sin embargo, precio, superficies, acabados y características generales del inmueble se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. Estaremos encantados de atenderte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Ver mapa