• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7,233 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,000

197 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Camino Viejo a Xicalco

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Perfecta para familias de la zona o quienes buscan un entorno verdaderamente tranquilo dentro de la ciudad en un exclusivo condominio privadodesolo 3 que pocas propiedades ofrecen esta combinación de tranquilidad, privacidad y buen estado de conservación. Lo que el conocedor valora y esta casa ofrece: Cisterna de 16, 000 L: Un lujo escaso en la zona. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de un sistema con hidroneumático que garantiza presión y servicio constante. Tu propio pulmón verde: Unjardín privadoque se integra a la vida familiar, ideal para tardes de calma que no encuentras en el centro de la ciudad. La ventaja de ser "La del fondo": Sin tráfico interno, sin vecinos pasando frente a tu puerta. Silencio absoluto y privacidad total. Logística Familiar: 197 mts2; de terreno | 186 mts2; de construcción, 3 amplias recámaras, estudio, área para baño completo. Estudio + área de tv, Muros independientes | Gas estacionario. Espacio sin límites: 4 lugares de estacionamiento (un activo crítico en San Andrés) 1 lugar adicional para visitas y muros independientes que aseguran tu tranquilidad sonora. Seguridad Superior: Vigilancia 24/7 con circuito cerrado y monitoreo en línea. Vive con la libertad de una casa de campo y la protección de un búnker moderno. Si ya conoces la zona, sabes que una propiedad con estas especificaciones técnicas y esta ubicación interna no sale al mercado todos los días. Ubicación con conexión total, A solo 7 min de Insurgentes Sur y Periférico Sur, A 10 min de Six Flags, tec de Monterrey, Zona de Hospitales, Acceso inmediato a Autopista Urbana Sur y Viaducto Tlalpan. Rodeada de naturaleza: Cercania con el Parque Nacional Fuentes Brotantes, Bosque de Tlalpan, Parque de Béisbol, A minutos de supermercados, escuelas, farmacias y centros comerciales. (4)

MN 24,950

750 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo DE LAS Lomas A. Obregón

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa $24, 950, 000 negociable. Paseo de las lomas. Alc. A. Obregón. Casa de revista, en Santa Fe Oportunidad precio muy negociable! Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México$24, 950, 000 En Venta. 4 recámaras4 baños, 1 medio baño750 m²de construcción750 m²de terreno10 Estacionamientosmantenimiento regalado de $2, 000Casa en fraccionamiento con seguridad las 24 hrs., amplios espacios, iluminación natural en todas las áreas de la propiedad, áreas verdes hermosas, terrazas, doble vidrio en todos los ventanales y excelente gusto en acabados. Renovación total en instalación eléctrica y tuberías. Construida por el Arq. Cajiga, con acabados de lujo. Muebles negociables con precio extra. Recámara principal con vapor, amplio vestidor y closet. Todas las recámaras, sala, comedor y oficina tienen vista a los hermosos jardines. 5 recámaras1 bibliotecaOficina con sala o family roomJacuzzi en 2 bañosMedio baño en planta baja3 bodegasÁrea de lavadoCuarto de servicio para 2 personas con baño completo4 cisternashidroneumáticoCocina muy amplia con antecomedor y amplias despensasÁrea para cafetería / Té2 jardinesTerraza en jardín con desayunadorRenovación total con 10 años de antigüedadEstacionamiento: espacio para 2 autos, en la calle se pueden estacionar más autos. Se cuenta con gran seguridad. Propiedad cercana (10 minutos) de Centro Santa Fe, Universidades (Tec, Ibero), hospitales, Parque la Mexicana. Parque dentro del fraccionamiento con área de jogging, canchas de football, basquetball, andaderos, juegos infantiles y áreas para mascotas. Amenidades: Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Alarma. Calefacción. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Estudio. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Seguridad 24 horas. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 25,000

4000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida Pedro Henríquez Ureña 444

Coyoacán, Ciudad de México

¡Gran oportunidad! Se Renta espacioso Penthouse en el Pabellón Lyon, con tres recamaras, tres baños completos, amplios closets, espaciosa estancia y comedor, todo con piso de madera de ingeniería, muy buenos acabados, totalmente pintado en blanco. Cuenta con una cocina integral y comedor. En el segundo piso está el cuarto de lavado y de servicio con su baño completo, todo integrado al departamento. Tiene orientación oriente-sur, por lo que le da muy buena luz del sol, todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura y ambientación de este departamento sea muy agradable todo el año, creando una atmosfera de serenidad y gran privacidad. El departamento tiene dos lugares de estacionamiento, cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. Esta recién pintado y remodelado, se entregará en muy buenas condiciones, tiene disponibilidad inmediata. La seguridad del conjunto “Pedregal de Coyoacán” en donde se encuentra este departamento es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control de acceso para el pabellón. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. Es un lugar muy seguro para vivir por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste maravilloso departamento en planta baja se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!

Destacado

MN 27,000

176 m² lote4 rec.3 baños

Temaca 6035

Aragón InguarAn, Gustavo A. Madero

Casa en renta en óptimas condiciones ubicada en la colonia Aragón Inguarán, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Con la posibilidad de rentarse semi amueblada. Construida en dos niveles, esta propiedad ofrece espacios funcionales y versatilidad para tu estilo de vida. Ideal para familias grandes que desean vivir juntos pero con independencia, ya que además de la casa principal, cuenta en la parte trasera de la propiedad, con un departamento de dos niveles completamente independiente. El precio de renta es de $27, 000 mxn al mes. Cuenta en total con 4 recámaras, 3 baños, cuarto de servicio, sala de tv, estudio y un espacio de estacionamiento. Contáctanos para agendar tu visita y asegura tu nuevo hogar en una zona bien comunicada y rodeada de servicios. Puntos de interés dentro de un radio de 2 km desde Aragón Inguarán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México (referencia: Calle León Cavallo, Aragón Inguarán, cp Ver datos, cdmx): Escuelas. - Colegio Simón Bolívar Primaria. - Colegio Colombia. - Escuela Secundaria Técnica No. 12. - Escuela Primaria Lic. Benito Juárez. - Colegio México Secundaria Campus Norte. Universidades. - Universidad Insurgentes Plantel Tlatelolco. - Centro Universitario de Integración Humanística. - Universidad Privada del Estado de México Plantel Lindavista. Hospitales y clínicas. - Hospital Pediátrico La Villa. - Hospital General La Villa. - issste Clínica de Medicina Familiar Tlatelolco. - Clínica 21 imss. - Centro de Salud T-iii Toltecas. Centros comerciales. - Parque Lindavista. - Bodega Aurrera Aragón. - Plaza Tepeyac. - Walmart Tlatelolco. Auditorios / teatros / salas culturales. - Centro Cultural Futurama. - Teatro Tepeyac. Restaurantes. - Vips Centro Comercial Parque Lindavista. - El Portón Lindavista. - Toks Tepeyac. - Italianni’s Parque Lindavista. - Wings Lindavista. Cafeterías. - Starbucks Parque Lindavista. - Café Punta del Cielo Parque Lindavista. - Café Toscano Lindavista. Parques. - Parque María Luisa. - Parque Nacional El Tepeyac. - Parque Revolución Nacional. - Parque Lindavista. Centros deportivos. - Deportivo 18 de Marzo. - Deportivo Lázaro Cárdenas. Supermercados. - Walmart Tlatelolco. - Chedraui Tepeyac. - Superama Lindavista. Museos o áreas de interés cultural. - Museo de los Ferrocarrileros. - Basílica de Guadalupe (área cultural y religiosa)

MN 7,500,000

400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan, Ciudad de México

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan

Hermosa casa en privada residencial segura, en lugar tranquilo fuera de ruido Y tráfico. Excelentes espacios con diseño arquitectónico moderno que la hace ver sofisticada. Ademas se encuentra en una zona exclusiva para vivir Y disfrutar en un ambiente de campo con hermosa vista A toda la ciudad. La privada cuenta con 8 hermosas casas ubicadas al sur de la cdmx, en la salida A cuernavaca. Se toma el camino A magdalena petlacalco pasando por san pedro martir. La casa es de tres niveles, inluyendo el roof-garden. En planta baja se encuentra una alberca techada con vestidores Y regaderas, gimnasio, estudio de música, sala de cine, sala comedor con chimenea Y patio con asador de carnes, moderna cocina integral con barra en granito, amplia alacena Y cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 4 recamaras con chimenas, una de ellas con enorme vestidor, jacuzzi Y vapor Y las demas recamaras con amplios closets. Otra recamara cuenta baño completo, estancia para oficina O sala de tv con amplio librero. Y en el tercer nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo Y roof-garden. Tiene opcional por $3, 500, 000 mas 400 mts2 de un hermoso jardín con canchas deportivas Y juegos infantiles, horno para pizzas, Y otro asador. Ademas de una cabaña con sala, baño, equipo de sonido de alta fidelidad Y enorme cava. Cuenta con 10 lugares de estacionamiento 4 de ellos techados, puerta electrica, camaras de circuito cerrado, amplia bodega A un costado Y cisterna de 10, 000 litros. En total la casa cuenta con cuatro baños completos Y 3 medios baños. Tiene opción A venderse con el mobiliario.

Destacado

MN 29,000

250 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

10A ORIENTE 85 , Isidro Fabela , 14030 Tlalpan, Ciudad de México, México

Isidro Fabela, Tlalpan

Ref: 2 9 7 0 8 1. Casa en Renta espaciosa en Isidro Fabela, Tlalpan. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras amplias cada una con closet, 3 baños completos, sala de estar, cocina, área de lavandería, área de tendido, closets, sala y comedor. Con una construcción de 250 m2, esta casa es ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Se aceptan mascotas, siendo una excelente opción para aquellos que buscan compartir con sus fieles amigos. La ubicación de esta casa en renta es inmejorable, uso de suelo habitacional, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, cuenta con un patio en el que puedes ingresar hasta 5 autos, lo cual es una gran ventaja para aquellos que reciben a familiares y amigos con frecuencia a demás de contar con portón eléctrico. Entre las zonas de interés cercanas a esta casa en Isidro Fabela se encuentran el Parque Nacional Fuentes Brotantes, el Centro Comercial Perisur y Gran Sur, está tan cerca de la zona de hospitales y a solo 2 minutos del issste de San Fernando. Estas opciones ofrecen a los residentes variedad en entretenimiento, compras y servicios médicos. Además, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Insurgentes Sur y el Anillo Periférico, facilitando la movilidad de quienes viven en la zona. Esta casa en renta es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 30,000

MN 1,000 Mantenimiento

250 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Fernando Iglesias Calderón

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Casa en Renta. Jardin Balbuena. 4 recamaras. Dos baños. 2 medios baños. Sala. Comedor y Espacio para cocina. 2 estacionamientos. Jardin. Excelente para oficinas despachos

Ver mapa