• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18,286 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,300,000

30 m² lote3 rec.2 baños

Calle Norte 7 5032

Panamericana, Gustavo A. Madero

¡Amplia casa de 4 recámaras en la Colonia Panamericana, Gustavo A. Madero! Si buscas espacio, ubicación y una excelente opción tanto para vivir como para invertir, esta propiedad es ideal para ti. Desarrollada en tres niveles, la casa ofrece una distribución funcional con amplios espacios para toda la familia. Cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, cocina con barra desayunador, patio interior y áreas que permiten una cómoda convivencia diaria. Uno de sus mayores atractivos es su agradable roof garden con revestimiento de loseta, un espacio perfecto para reuniones familiares, convivencias con amigos, celebraciones o simplemente disfrutar momentos de descanso al aire libre. Ubicada en una de las zonas con mejor conectividad del norte de la Ciudad de México, la propiedad se encuentra cerca de importantes vialidades, transporte público, el Metro Autobuses del Norte está a 200 metros, centros comerciales, escuelas, hospitales y servicios que facilitan la vida diaria. Características principales: - Roof garden acondicionado para reuniones y convivencia. - Excelente ubicación y conectividad. - Opción de venta o renta. La propiedad no cuenta con estacionamiento y, debido a las dimensiones del terreno, las escaleras son de ancho reducido; sin embargo, destaca por ofrecer una gran capacidad habitacional con cuatro recámaras y espacios distribuidos en varios niveles. Agenda tu visita y conoce todo el potencial que esta propiedad tiene para ti.

MN 15,225

102 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Pueblo Nuevo Alto, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Pueblo Nuevo Alto, La Magdalena Contreras

Amplio y moderno departamento interior con techos altos y elegantes acabados residenciales. Ubicado en el primer nivel, este confortable departamento ofrece una amplia estancia de sala-comedor, y medio baño para visitas. Cocina integral de concepto abierto cuenta con barra de granito, excelente capacidad de almacenamiento, alacena y una práctica área de lavado integrada de generosas dimensiones. Dispone de tres recámaras con clósets de piso a techo. La recámara principal cuenta con baño completo privado, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño completo. Ambos baños cuentan con acabados en granito y cancelería de vidrio templado. Incluye un cajón de estacionamiento techado. Seguridad. * Doble filtro de acceso, con portones eléctricos. * Sistema de videovigilancia (cctv). * Y vigilancia de 9: 00 a 6: 00 de lunes a sábado. Amenidades. * Roof Garden común completamente amueblado con espectacular vista panorámica de la ciudad. * Jacuzzi techado con capacidad para 12 personas y baño completo. * Amplio salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, equipado con cocina abierta con barra, dos módulos de baños. * Area con 3 equipos básicos para ejercicio. * Jardín de uso común. El desarrollo está conformado por únicamente dos torres de cuatro niveles cada una, con un total de 14 departamentos, brindando un ambiente privado y tranquilo, con solo dos departamentos por piso y cuenta con elevador. Condiciones de arrendamiento. * La cuota de mantenimiento se encuentra incluida en la renta. * Se aceptan mascotas. * Disponible a partir del 1 de julio.

Destacado

MN 15,500

MN 3,000 Mantenimiento

1940 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Nubes Norte 217

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

La casa esta ubicada en un condominio de 5 inmuebles, cuenta con jardín privado, áreas comunes, alberca, cuarto de servicio apartado de la casa, y dos bodegas.

MN 15,900

110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Callejón Tordo 16

Tacubaya, Miguel Hidalgo

Vive en un departamento realmente amplio, cómodo y con una ubicación privilegiada en una de las zonas mejor conectadas de la Ciudad de México. Este departamento destaca por sus 110 m² de superficie, una característica poco común en la zona y una gran ventaja para quienes buscan amplitud real en sala, comedor y recámaras. Se encuentra en 4º piso, lo que además de brindar mayor privacidad y tranquilidad, permite disfrutar de excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Todas las áreas cuentan con ventanas, haciendo que cada espacio se sienta fresco, iluminado y muy agradable durante todo el día. Aunque no cuenta con elevador, esto se compensa con la tranquilidad, mejor iluminación y menor ruido que ofrece su ubicación en nivel superior. Cuenta con: - clósets. - Estancia amplia para sala y comedor. - Excelente ventilación natural. - Muy buena iluminación en todo el departamento. - 1 lugar de estacionamiento independiente (sin estorbar con ningún vecino) - Acabados modernos y excelente estado de conservación. La ubicación es uno de sus mayores atributos: a solo una cuadra del Metro Tacubaya, con acceso inmediato a Periférico, Avenida Revolución, Viaducto Miguel Alemán y muy cerca de Patriotismo y Constituyentes, lo que permite desplazarte rápidamente hacia prácticamente cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra estratégicamente ubicado entre las principales zonas corporativas y económicas de cdmx: Polanco, Santa Fe, Reforma, Insurgentes, Del Valle, Pedregal y Lomas, ideal para profesionistas que buscan reducir tiempos de traslado y vivir cerca de todo. Muy cerca encontrarás importantes centros comerciales y zonas de servicios como Costco San Antonio, Parque Delta, Metrópoli Patriotismo, Centro Comercial Santa Fe, Antara Fashion Hall y Toreo Parque Central, además de supermercados, bancos, restaurantes, hospitales y todos los servicios necesarios para una vida práctica y cómoda. Una excelente opción para quien busca espacio, ubicación y conectividad en una sola propiedad. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar.

Ver mapa