• Ciudad Granja

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 1 recámara en Ciudad Granja, Zapopan

Ordenar

MN 3,831,932

48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calzada Circunvalación Poniente 794

Ciudad Granja, Zapopan

Preventa, entrega proyectada abril 2026. Precio de contado u opción a pagos. ( precios sujetos A actualizacion) unidad #105 48. 76 M2 de interior 2. 58 M2 de cubierto 26. 76 M2 17. 97 M2 abierto. en nivel 1 tipo A1 en torre 2 departamento de 1 recamara 1 baño + terraza. precio de preventa $3, 831, 932. Contamos con mas modelos de mayor tamaño. unidad #104 67. 77 M2 de interior 4. 31 M2 cubierto 26. 76 M2 abiertos. En nivel 1 tipo 1 recamara + 1 estudio + terraza $5, 387, 901. Y mas unidades desde los 3, Ver datos hasta los 5, 976, 443, precios Y fechas de entrega sujetos A cambio sin previo aviso. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo en este departamento es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Disfruta de la tranquilidad de contar con un estacionamiento propio. Plan de pagos. 40% enganche, 30% A 11 meses Y 30% A entrega de la U. P. 30% enganche, 20% A 11 meses Y 50% A entrega de la U. P. Este proyecto ofrece amenidades que elevan tu calidad de vida: - Bienestar y Seguridad: Mascotas bienvenidas, caseta de guardia y circuito cerrado para tu tranquilidad. - Recreación y Relax: Alberca refrescante y área de asador para disfrutar con amigos y familia. - Salud y Trabajo: Gimnasio completamente equipado y área de coworking para mantenerte activo y productivo. Ubicado en una zona estratégica de Zapopan, estarás cerca de universidades, centros comerciales y parques. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es una inversión en tu futuro. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Las imágenes son solo ilustrativas. wig: pqk9VlQ

MN 4,106,500

MN 2,000 Mantenimiento

63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

av vallarta

Ciudad Granja, Zapopan

¡El Mejor Financiamiento de Todo Guadalajara está en cuadrante! Sobre Av. Vallarta, en Ciudad Granja – Zapopan. ¿Quieres invertir en bienes raíces sin descapitalizarte? ¿Te gustaría iniciar tu patrimonio con un plan de pago flexible y en uno de los mejores proyectos de Zapopan? Entonces cuadrante es para ti. Solo pagas: ️ 5% del valor de tu departamento al firmar. ️ 10% diferido en 24 meses. ️ 85% restante al escriturar (con crédito o de contado) Con este esquema accedes al precio más bajo por metro cuadrado de la zona (aprox. $60, 000/m²) y en 30 meses recibes un departamento con plusvalía asegurada. Departamentos en preventa desde 63 m² hasta 123 m²: Desde $4, 076, 500 previo a checar inventario disponible. 1 a 3 recámaras. 2 a 3 baños. 1 a 3 cajones de estacionamiento en sótano. Diseño funcional y arquitectura de alto nivel. Proyecto respaldado por Diseño y Gestión, líderes en desarrollos verticales en Guadalajara. Ubicación inmejorable: Sobre Av. Vallarta. A un costado del Parque Funeral Colonias. A unas cuadras de la Universidad Panamericana. En el corazón de Ciudad Granja, Zapopan. Propiedad comercializada por smb Arquitectos Inmobiliaria, con atención personalizada del Arq. Rafael Rodríguez de San Miguel Enciso. ¡Aprovecha que seguimos en lista cero y accede al financiamiento más atractivo del mercado! Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu inversión.

MN 1,270,000

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calzada Circunvalacion Oriente 421

Ciudad Granja, Zapopan

Se remata!! Excelente oportunidad de inversion!! 500 mil pesos abajo de su precio real de venta actual! Anarama es un condominio de lujo de 2 torres, el mejor y mas ambicioso proyecto de cd granja, con una zona comercial en la parte de abajo del condominio y departamentos de lujo con mas de 15 amenidades. Actualmente en construccion en cd Granja, en una inmejorable ubicacion, justo frente al parque metropolitano y a un lado de la Universidad Panamericana, pegado al estacionamineto de la up, lo que lo convierte en una excelente opcion de para renta a estudiantes de la universidad! Este departamento es un loft de 44. 68 m2, una recamara y un baño, en el piso mas alto de la torre que actualmente se encuentra en construccion y tiene una fecha de entrega en abril de 2027. El precio actual del departamento con el desarrollador es de 3, 275, 172 pesos, se remata esta cesión de derechos en 2, 833, 174 pesos, casi 500 mil pesos por debajo del precio del desarrollador!! Dando un pago inicial para la cesión de derechos de 1, 270, 000 y el resto 1, 563, 174 se daría al desarrollador hasta que entregue el departamento. Estas oportunidades pocas veces aparecen, si lo que buscas es una buena inversion donde ganes un muy buen rendimiento, esta es la mejor opcion. Puedes revender el departamento una vez que este listo y su precio rondara sobre los 3. 6 millones, generándote un rendimiento de mas del 60% de tu inversion en aproximadamente un año!!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ciudad Granja!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!