71 Propiedades e inmuebles con área de juegos infantiles y 3 recámaras en Ciudad Maderas Residencial, El Marqués
Ordenar

MN 2,950,000
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Álamo # 82
Ciudad Maderas Residencial, El Marqués
Casa en privada con vigilancia 24/7. pb. Estacionamiento para dos autos. Espacio para sala/comedor. cocina 100% equipada. Amplia despensa. Área de lavado. Medio baño. Bodega externa. Bodega interna. pa. Espacio para tv o entretenimiento. Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. Recámara principal con vestidor, doble lavabo, y baño completo. Amenidades. Áreas verdes. Alberca. Cancha de tennis. Gimnasio. Asador. Estacionamiento para visitas


MN 550,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Anillo Vial III Oriente
Ciudad Maderas Residencial, El Marqués
!! Oportunidad unica super precio! ! Preciosa casa en ciudad maderas queretaro ¡ cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños Y 2 estacionamientos, muy bien ubicada, bien iluminada, en excelente zona, con todos los servicios, centros comerciales, escuelas, comercios, Y mucho mas, A solo 30 minutos del aeropuerto internacional de queretaro, excelente plusvalia, muy por debajo de su valor comercial. ¡¡ la mejor oportunidad para adquirir una hermosa propiedad A un super precio Y A la vez una magnifica inversion!! Inmueble de recuperacion hipotecaria. garantizamos bajo contrato la entrega fisica del inmueble. empresa lider en el mercado con presencia A nivel nacional Y mas 20 años de experiencia nos avalan. contactanos para agendar tu cita; brindarte informacion detallada Y que conozcas nuestras oficinas. asesora inmobiliaria violeta leal. cel Y whatsapp Ver datos 52

MN 2,500,000
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Ciudad Maderas
Ciudad Maderas Residencial, El Marqués
Casa en venta ubicada en Ciudad Maderas Residencial, con 115 m2 de terreno y 115 m2 construidos. Cuenta con 3 recámaras, ideal para familias. En su interior, encontrarás una sala, comedor y cocina integral, perfectos para la convivencia diaria. Dispone de 2 baños y 1 medio baño, además de un estudio funcional. En el exterior, disfruta de un patio y terraza para momentos de relajación. Cuenta con 2 estacionamientos. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada, brindando tranquilidad y entretenimiento. La zona es residencial, con escuelas cercanas e Internet/Wifi disponible. Además, se encuentra frente a parque, ideal para actividades al aire libre. Disfruta de la cercanía a servicios y comercios, con fácil acceso a vialidades principales.


MN 3,050,000
MN 730 Mantenimiento
108 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cd. Maderas
Ciudad Maderas Residencial, El Marqués
A estrenar! 2 niveles cuenta con 3 recámaras la principal con balcón, vestidor Y baño completo. Las otras 2 con baño completo Y vestidor C/U. Canceles de vidrio templado Y cubierta de granito. 1 recamara en planta baja. Amplia sala comedor, cocina equipada con cubierta de granito, jardín, estacionamiento par 2 autos. En exclusiva privada con alberca, cancha de tenis, asador Y gimnasio. En zona de alta plusvalía.









