• Ciudad Maderas Residencial

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

470 Propiedades e inmuebles baratos con seguridad en Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Ordenar

MN 2,890

2236 m² lote

Blvd Anillo Vial III 4

Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Terreno Comercial en Ubicación Estratégica — El Marqués, Querétaro2236. 15 m² | Frente de 27 m | Uso Comercial | Plusvalía GarantizadaTe presento una de las mejores oportunidades de inversión en la zona de mayor crecimiento de Querétaro: un terreno comercial con ubicación privilegiada, sobre la **salida a México**, dentro del municipio de **El Marqués**, reconocido por su desarrollo acelerado, conectividad y gran afluencia. Este terreno reúne **todo lo que un inversionista busca**: Ubicación que multiplica valor A solo minutos de la **carretera México–Querétaro**. Cerca de **importantes zonas habitacionales**, ideales para proyectos comerciales y de servicios. A un paso de los **parques industriales más relevantes** del estado, lo que garantiza flujo constante de personas y demanda comercial. Características del terrenoSuperficie total: ** 2, 236. 15 m². Frente: ** 27 metros. Fondo irregular**, ideal para optimizar espacios. Amplia área para **estacionamiento**, maniobras y accesos. Excelente visibilidad y alto tránsito vehicular. Perfecto para desarrollar: Plaza comercial con departamentos**. Corporativo de alto nivel**. Centro de servicios**, showroom, strip mall, oficinas o clínicas. Cualquier proyecto que requiera **gran exposición y accesos eficientes**. ¿Por qué es una inversión ganadora? La zona se encuentra en plena expansión, con desarrollos habitacionales, corporativos e industriales que aseguran **plusvalía continua**, alta demanda y retorno atractivo para proyectos bien planeados. Este terreno ofrece **espacio, ubicación y proyección**: tres factores que lo convierten en una oportunidad única para quienes buscan construir un proyecto rentable y de alto impacto. konsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

MN 10,900

MN 400 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Blvd. Emperador 900

Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Casa de dos niveles dentro de condominio privado, 3 recámaras en planta alta, un baño completo, cocina equipada, medio baño en planta baja para visitas.

Destacado

MN 12,500

MN 500 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BLVD. EMPERADOR 900 , Ciudad Marqués , 76246 El Marqués, Querétaro, México

Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Ref: 2 8 7 6 0 9. Se renta hermosa casa en Ciudad Marqués, El Marqués, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y 99 m2 de construcción. Ideal para familias que buscan comodidad y seguridad, ya que acepta mascotas y cuenta con seguridad privada las 24 horas. La casa también ofrece amenidades como área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, bodega(s), área de lavandería, jardín, closets, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor. Además, tiene piso de cerámica, armarios empotrados y es Pet friendly. Todo ello en un entorno tranquilo y seguro, perfecto para disfrutar en familia. Ubicada en una zona privilegiada, la casa en renta en Ciudad Marqués se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de comida típica e internacional, y parques ideales para disfrutar en familia durante los fines de semana. Además, se encuentra a pocos minutos de escuelas de prestigio, hospitales y servicios necesarios para la vida diaria. Con fácil acceso desde las principales vías de la ciudad, como la Autopista México-Querétaro y la Carretera 57, esta propiedad en renta en Ciudad Marqués se conecta rápidamente con zonas de interés como El Refugio, Milenio iii, y el Aeropuerto Internacional de Querétaro. Además, la cercanía de ciclovías y transporte público brindan opciones de movilidad convenientes para toda la familia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este agradable lugar!

MN 2,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

1086 m² lote

Anillo Vial III Oriente

Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Solo 22 locales comerciales de 40 m2 con 5 m de altura, en la mejor zona de crecimiento, en El Marques, Ciudad Maderas, frente a la universidad Mondragon.

Ver mapa