36 Propiedades e inmuebles baratos con cuarto de servicio y 3 recámaras en Clavería, Azcapotzalco
Ordenar

MN 7,300,000
202 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Colonia Clavería Azcapotzalco
Clavería, Azcapotzalco
• Ubicada en la emblemática colonia Clavería, cerca del Eje 3 Camarones, Av. Aquiles Serdán y del metro Refinería. Cercano a la Alcaldía Azcapotzalco, Nueva Santa María, Polanco. Características destacadas: • Distribuida en 1 sola planta• Sala - comedor• Cocina integral con espacio para antecomedor• Área en estacionamiento para guardar motos o bicicletas. • Pequeño jardín interior con árboles frutales. • Recámara principal con baño propio• Todas las habitaciones tienen luz y ventilación natural• Cuarto de servicio en la azotea• Estacionamiento para 2 autosLlámanos para concertar una cita! Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidas, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado

MN 10,100,000
319 m² lote3 rec.3 baños7 estac.
Ignacio Allende
Clavería, Azcapotzalco
Casa en venta en la colonia Claveria, la propiedad cuenta con 3 habitaciones en la planta alta, la principal con baño, y un segundo baño que comparten las recamaras secundarias, en la planta baja, sala, comedor, cocina, baño de visitas y un estudio que bien se puede usar como una cuarta habitacion. En el patio trasero se encuentra el área de lavado, el cuarto de servicio y la cochera que puede albergar cómodamente 7 carros u 8 bien acomodados. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.


MN 10,100,000
319 m² lote3 rec.3 baños7 estac.
Ignacio Allende 268
Clavería, Azcapotzalco
Casa en venta en la colonia Claveria, la propiedad cuenta con 3 habitaciones en la planta alta, la principal con baño, y un segundo baño que comparten las recamaras secundarias, en la planta baja, sala, comedor, cocina, baño de visitas y un estudio que bien se puede usar como una cuarta habitación. En el patio trasero se encuentra el área de lavado, el cuarto de servicio y la cochera que puede albergar cómodamente 7 carros u 8 bien acomodados. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

MN 10,100,000
219 m² lote3 rec.4 baños7 estac.
Ignacio Allende
Clavería, Azcapotzalco
Ag24-2053rahr. Oportunidad, de venta en colonia Claveria Delegación Azcapotzalco. Es una casa con 3 habitaciones en la planta alta, la principal con baño, y un segundo baño que comparten las recamaras secundarias, en la planta baja, sala, comedor, cocina, baño de visitas y un estudio que bien se puede usar como una cuarta habitación. En el patio trasero se encuentra el área de lavado, el cuarto de servicio y la cochera que puede albergar cómodamente 7 carros u 8 bien acomodados. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. Somos Rent-a-house, agenda una cita, y conoce tu nueva casa.




