• Colima

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y 3 recámaras en Provincia de Colima

Ordenar

MN 1,500,000

133 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Del Roble 768

Jardines del Llano, Villa de Alvarez

Distribución Planta Baja: - Sala. - Comedor. - Cocina Integral. - Recamara con closet. - Baño completo. - Patio de servicio. - Entrada lateral. - Jardin. - Estacionamiento. Distribución Planta Alta: - Recamara principal con vestidor, baño completo y balcón. - Recamara secundaria. - Baño completo. - Terraza. Características: - Construcción: 111 metros. - Terreno 133 metros. - Forma de terreno: Regular. - Edad 22 años aprox. En base a escritura pública. - Niveles construidos: 2. - Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: - Boiler automático. - Conexión para instalar lavadora. - Conexión para instalar tanque de gas. - Tinaco. Vialidades: Av. J Merced Cabrera, Av Libramiento Gobernadora. Entorno: - 1. 5 km de soriana hiper - 1. 6 km de Hospital Materno Infantil. - 1. 6 km del Bachillerato 04 de la Universidad de Colima. - 550 metros de Casino de los Burócratas. - 1. 3 km de Hospital Materno Infantil. - 1. 6 km del Hospital del imss. - 1. 6 km Centro Hospitalario Unión, Inmueble Desocupado. Inmueble: Usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov, cfe, Transporte público, Drenaje. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

MN 3,850,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de los Franco 230

Rancho o rancheria La Capacha, Colima

Ref: 2 9 6 6 9 0. Esta increíble casa en Venta se encuentra ubicada en una zona residencial de alta demanda y prestigio en la ciudad. La propiedad cuenta con 3 recámaras con gran luminosidad cada una con baño completo, la recámara principal y la recámara de visitas (que se encuentra en planta baja) cuentan con walk-in closet. Al entrar a la propiedad se encuentra el espacio de la sala-comedor y al fondo un jardín en donde permite un remate visual de amplitud y frescura gracias a los ventanales de piso a techo. Entrando a la propiedad se ubican las escaleras que conectan al segundo nivel y al fondo se encuentra la cocina integral con lujosos acabados y una isla para el preparado de los alimentos con una cubierta de granito en tonalidades de negro haciendo sinergia con el ambiente. Las tres recámaras cuentan con la preparación para la instalación de aires acondicionados. En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra dentro de unos de los fraccionamientos que goza con un fácil acceso a importantes vías de la ciudad, lo que brinda una excelente conectividad con el resto de Colima. Además, la zona ofrece seguridad lo que garantiza la tranquilidad y bienestar de los residentes. T: 180 m2 / C: 165 m2. - Casa residencial ideal para vivir o usarla como inversión en rentas. - Ubicación en la zona elite de Colima. - 3 recámaras con armarios (una recámara en planta baja). - 3 baños completos. - Un medio baño. - Sala / Comedor con gran iluminación. - Cocina integral con isla para preparación de alimentos con cubierta de granito. - Preparación para A/A en recámaras.

MN 2,850,000

150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Av. Real de Comala 149

Rancho o rancheria Cofradía de Suchitlán, Comala

Ref: 2 6 4 4 3 3. En el fraccionamiento Real de Comala, se encuentra esta hermosa casa en venta a estrenar. Con una construcción de 156 m2 y 150 m2 de terreno, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, una en planta baja y las dos en planta alta cada una con su propio baño, lo que les brinda mayor comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, dispone de jardín al frente y en la parte posterior, así como una terraza ideales para disfrutar del aire libre, cuenta con un cuarto de servicio para mayor conveniencia. Los armarios empotrados en cada recámara ofrecen un amplio espacio de almacenaje. Cuenta con una cocina equipada con estufa y horno de gas, además de un área de lavandería para mayor comodidad en el día a día. El piso de cerámica le da un toque moderno y fácil de limpiar, haciendo de esta propiedad una opción versátil e ideal para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. Entre las zonas de interés cercanas a Real de Comala, se encuentran los restaurantes Don Comalón y Campestre Fundador que brindan con sus botanas y shows con música en vivo un momento agradable y relajado con un ambiente familiar. Además de los Restaurantes típicos de comida colimense en el centro de Comala, como el tradicional Restaurant Los Portales "Lugar Típico", o Pozole de doña Severa, o un estilo más sofisticado como Roof45 son una opción perfecta para degustar la gastronomía local. Si lo que desean es realizar compras y disfrutar de una variedad de productos como el ponche, pan y café en la plaza principal de Comala pueden encontrar una gran variedad de tiendas y pequeños comercios para su disfrute. Por último, el Pueblo Mágico de Comala se encuentra muy cerca de puntos turísticos como la zona Mágica, Reserva La Cofradía, Cofradía de Suchitlán, Laguna de Carrizalillos, El Jacal de San Antonio entre muchos más. Las principales vías de acceso a Real de Comala incluyen la carretera Villa de Álvarez - Comala, que conecta rápidamente con la ciudad de Villa de Álvarez con el centro de Comala y sus alrededores, así como la Carretera Comala - Cofradía de Suchitlán que se ha convertido en una ruta turística por sus paisajes y su variedad de establecimientos para disfrutar de una taza de café y escuchar una música bohemia en vivo. Gracias a su ubicación estratégica, esta propiedad ofrece una excelente conectividad y accesibilidad para sus residentes tengan un fácil desplazamiento hacia otras zonas no solo de la ciudad Comala y Villa de Álvarez, sino a la zona norte del Estado. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una de las zonas más atractivas del hermoso Pueblo Mágico de Comala.

MN 8,900,000

MN 650 Mantenimiento

1200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jacarandas 9

Campestre Comala, Comala

Bienvenidos a residencial campestre Buenos Aires donde disfrutaras de la tranquilidad de la naturaleza, y la vista espectacular al volcán de fuego. Esta casa cuenta con 3 recámaras 3 1/2 baños con acabados de madera fina de Parota por toda la casa. Cuenta con un amplio jardín con árboles frutales y una gran área para ampliación oh área donde puede agregar una alberca. Al entrar a la casa será recibido por el área de la sala de estar, comedor con su doble altura y su cocina. En el mismo nivel cuenta con el área de lavado a un costado de la cocina. Así mismo, para su mejor comodidad una recámara amplia con una puerta que une el baño completo que es compartido con el área social. En su segundo piso cuenta con un área de estar, un balcón que mira asea el volcán de Colima, imagínate tomando tu café en las mañanas con el clima fresco y viendo el volcán de fuego. Y 2 recámaras con su baño completos. La recámara principal cuenta con su baño amplio con su doble lava manos y cajoneras de madera, también tiene su closet amplio de madera fina, algo espectacular de la recamara que tiene su propio jacuzzi que se podrá gozar a cualquier hora del día. En la misma recamara tiene puertas que salen directo al balcón. El la área de afuera contaras con un corredor para poder gozar en familia y acompañantes, en el área de estacionamiento contaras con un medio baño y una bodega chica. El fraccionamiento cuenta con seguridad durante la noche. Ven y conoce esta propiedad que esta diseñada para disfrutar y vivir en el entorno de la naturaleza, con la comodidad de lo moderno y con mucha plusvalía.

MN 15,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Moscu 28

Fraccionamiento Real Santa Fe, Villa de Alvarez

Distribución Planta Baja: - Recibidor. - 1/2 Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina Integral. - Área de lavado. - Jardín. - 2 cajones de estacionamiento. Distribución Planta Alta: - 2 Recámaras secundarias con Clóset. - Baño Completo. - 1 Recámara principal con Aire Acondicionado, Closet-Vestidor y Baño Completo. - Sala de tv. Características: - Construcción: 175. 00 m2. - Terreno: 140 m2. - Forma de terreno: Regular. - Edad: 10 años aprox. En base a escritura pública. - Niveles totales construidos: 2 niveles. - Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: - Boiler. - Lavadero. - Tinaco. - Cisterna. - Gas tanque estacionario. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios. Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a la firma del contrato de arrendamiento. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Av Prolongación Hidalgo, Av. Del Lago y Av de los Volcanes, P Miguel de la Madrid Hurtado (Tercer anillo) Entorno: -A 154 mts de Plaza Zendera - a 150 mts del tercer anillo - a 160 mts de Wallmart. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

Ver mapa