43 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 baños y 2 recámaras en Provincia de Colima
Ordenar

MN 2,690,000
MN 1,000 Mantenimiento
161 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Juan Rulfo #50 Apt 2
Jardines Vista Hermosa, Colima
Moderno Departamento nuevo. 2 Recamaras. 2 baños completos. cocina integral moderna y funcional. sala. comedor. patio trasero y patio frontal. area de lavado. estacionamiento para 2 vehículos. se encuentran en Planta baja, Residencial Jardines Vista hermosa, Ubicada a unos Metros de la Avenida Constitución. Ulises Pimentel Valencia


MN 1,425,000
111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Montellano
Montellano, Villa de Alvarez
Venta casas fracc Montellano nueva etapa. (Tenemos casa muestra terminada) Excelente modelo. De casas: Dos plantas. - Dos recámaras ( una en planta baja) - Dos baños completos. - Sala comedor independiente. - Cocina con isla y parrilla. - Cuenta con alacenas en cocina. - Sala 6 metros de altura. - Gran terraza en planta alta donde tiene el espacio para en un futuro hacer recama con baño. Jardín posterior. - Cochera para 2 autos. Terreno 6. 50x17. Construcción 73m2. - precio $1, 425. 0000. Incluye barandal en escaleras y pasto en jardín. Misma casa con la tercer recámara y un baño más que es. El espacio de la terraza arriba precio $1, 515, 000. Ventas y asesoría de créditos. Verónica Gómez. WhatsApp Ver datos


MN 1,980,000
126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
San Francisco 595
Lomas de La Herradura, Villa de Alvarez
Ref: 2 8 3 7 7 6. Casa en venta en Lomas de La Herradura, Villa de Álvarez, Colima. Con una superficie de construcción de 146 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, espacio para asador en el jardín posterior, amplios espacios en recámaras, sala, comedor, baños y patio. Destaca su terraza, perfecta para disfrutar de reuniones. Muy cerca se encuentran diferentes zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y compras para toda la familia. Además, la propiedad está ubicada en una zona con fácil acceso a principales vías de comunicación como lo es el Tercer Anillo Periférico, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!


MN 2,600,000
MN 2,500 Mantenimiento
82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Blvd. Miguel de la Madrid No. 874-302 Suite Las Palmas
Playa Azul, Manzanillo
Oportunidad de inversión en la costa de Manzanillo! En Suite Las Palmas, descubre este encantador departamento en planta baja, ideal tanto para quienes buscan un hogar cerca del mar como para inversionistas que desean generar ingresos a través de rentas vacacionales o estancias cortas. Características clave: ° 82 m2 de terreno / 64 m2 de construcción° 2 recámaras / 2 baños completos° Cocina equipada, área de sala-comedor° Terraza privada de 18 m2, perfecta para el descanso o el entretenimiento° Estacionamiento para 1 auto° Se vende amueblado o sin amueblar, ¡Tú eliges! Amenidades: ° Alberca y jardines en áreas comunes° Acceso al club de playa cruzando la avenida, un gran atractivo para huéspedesUbicado en una zona estratégica y con alta demanda turística, este departamento ofrece gran potencial de retorno de inversión, además de ser una excelente opción para quienes desean vivir en un ambiente costero, seguro y cómodo. Haz crecer tu patrimonio o vive frente al mar. ¡Tú decides! Contáctanos para más detalles o agenda tu visita.











