47 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 estacionamientos en Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Ordenar

MN 28,000
86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Monterrey
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
No pierdas la oportunidad de rentar el Departamento Renta Ehterea, el cual se encuentra en una excelente ubicación y cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento. Este departamento de una sola planta y 86 metros de construcción, ofrece un mantenimiento incluido. Además, disfrutarás de las amenidades como recepción, seguridad las 24 horas, alberca, jardín, elevador, gimnasio, minisplit, calefacción, boiler, A/C, luz, agua, cocina equipada con estufa, portón eléctrico, cisterna, asadores y está totalmente equipado. A partir de Abril id: Ver datos, Preguntar por Gabriela Cardona


MN 45,000
207 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Villas de San Jeronimo
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Casa en Renta en Villas de San Jerónimo. Conoce esta opción que combina amplios espacios doble altura, con iluminación natural y acabados de madera. Distribuida en dos niveles. Planta baja: Amplio recibidor o área social, que conecta con espacio para sala y comedor, con salida inmediata a patio trasero. Jardín interior. Cocina equipada con electrodomésticos. Lavandería. Doble cochera techada. Plata alta: 3 espaciosas recamaras, principal con salida a balcòn, baño y walk in closet, secundarias con closet de pared, y comparten baño. Equipada con persianas. Calle semi privada. Ubicación inmejorable con accesos inmediatos a principales avenidas, muy cerca de supermercado, colegios y centros comerciales. Agenda tu cita hoy mismo!


MN 9,500,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hermosa Casa en Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N. L.
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Hermosa casa ubicada en Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N. L. Superficie del Terreno: 200 metros cuadradosConstrucción: 365 metros cuadradosCasa de Dos Plantas y sótanoPlanta baja: Cochera techada para 2 autos, recibidor, estudio, sala comedor, cocina integral de madera, lavandería, medio baño, escalera con piso de mármol. En segunda planta: 3 recamaras con baño vestidor, la recámara principal con jacuzzi. Sótano con estudio y patio con jardín decorativo. La casa está equipada con Puertas de madera fina, plafonería decorativa en techos. Minisplit en recámaras, abanicos de techo, jacuzzi, barda perimetral, área social con jardín, patio con piso y fachaleta en barda. La casa está muy bien ubicada, cercana a Parque, a Plazas Comerciales y a la Avenida Anillo Periférico, contando con excelente ubicación y acceso fluido.

MN 9,450,000
175 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Colinas DE SAN Jeronimo
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Jardines de san jeronimocasa de dos psosexcelentes condicionesterreno 175 mconstruccion 350 m 4 habitaciones3 baños completosmedio bañoestanciacomedor salacocina integrallavanderiapatio con asadorcochera techada para dos autoscuenta con un loft independiente cocina recamara Y baño completoen Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.


















