• Colinas de San Jerónimo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

253 Propiedades e inmuebles con más de 2 estacionamientos en Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Ordenar

MN 7,800,000

101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anillo Periférico 1000

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Departamento equipado y amueblado en venta en Cantera Edificio Jade. 2 recamaras. 101 m2 interiores. Vista a la montaña. Con Bodega y 2 cajones de estacionamiento asignados. * descripción: • Recámara principal con baño completo y walk-in clóset. • Recámara secundaria con clóset de pared y comparte baño con el área social. • Amplia área social con espacios abiertos e iluminación natural. • Cocina integral con cubierta de cuarzo, equipada con refrigerador, parrilla, horno, campana purificadora y microondas. • Área de lavado con tallador y boiler. • Persianas black out y screen. • Cortinas decorativas en el área social y recámara principal. • Iluminación indirecta y directa. • Acentos decorativos. • Cancelería y muebles en los dos baños. • Bar empotrado en el área social. • Climatizado frío-calor con equipo de sistema vrf de alta eficiencia. • 2 cajones de estacionamiento. • Bodega. * amenidades: - Alberca. - Asoleadero y terraza con vistas a la Sierra Madre. - Área de asadores. - Gimnasio. - Juegos infantiles. - Ludoteca. - Área para mascotas. - Salas para visitas. - Salón de eventos. - Motor Lobby. * seguridad: - Caseta de vigilancia 24/7. - Acceso controlado. - Elevadores controlados con tarjeta de acceso. - Cámaras de vigilancia. Cantera residencial: Diseñado por el despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta. Vive dentro de la ciudad y goza de los beneficios de estar cerca de todo. Cantera se encuentra rodeado de centros comerciales, colegios, tiendas de conveniencia, servicios, sucursales bancarias, entre muchos otros comercios. Su ubicación privilegiada permite acceder a los principales centros de negocios y trabajo en cuestión de minutos por la conectividad a las más importantes avenidas hacia el municipio de San Pedro y Monterrey. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio. * Incluye el amueblado y la decoración. Disclaimer: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble es sujeta a cambio sin previo aviso. A sus órdenes, Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos

MN 69,221

160 m² lote2 baños13 estac.

Dirección no informada

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Oficina en renta con ubicación privilegiada que permite tener al alcance: Vías principales de conexión de la ciudad, transporte público, oferta gastronómica, centros comerciales, hospitales, hoteles y mucho más! Forma de entrega: Obra gris. Planta tipo: 984 m2. 15 niveles de oficinas, hotel y locales comerciales ubicado en Ave San Jerónimo 1082 Col. San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León. Queremos que tus oficinas sean tu lugar favorito, teniendo innovadoras áreas comunes (poc) en el Nivel 5 del edificio para que tu equipo de trabajo y tú disfruten a cualquier hora del día: 5 salas de videoconferencias/juntas, work café, outdoor grill, barra de bebidas, terraza lounge, auditorio abierto, game zone, comedor equipado y sala de lactancia. roof garden ubicado en el Nivel 4 que ofrece excelentes áreas para cuidar la salud y el bienestar de nuestros inquilinos: Canchas de pádel, big green, gradas, sky bar, baños/vestidores, terraza, kioskos, mesas picnic, mental gym, ping pong, vitapista y zona de columpios. Características generales del edificio: 8 elevadores inteligentes con sistema doas, baños H/M y pasillos comunes en cada nivel totalmente terminados, fachada con aislamiento térmico y renovación de aire nuevo. La seguridad es primordial para nosotros es por eso que el edificio cuenta con: Sistema inteligente de control de accesos, monitoreo con cctv, circuito cerrado, guardias de seguridad 24 horas los 7 días de la semana y 3 escaleras de emergencia presurizadas. Arturo Vela. Ver datos

MN 9,450,000

170 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Colinas San Jeronimo

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Casa en Venta en Colinas de San Jerónimo. Monterrey, Nuevo León. Precio: $9, 450, 000 mxn. Terreno: 170 m² Construcción: 350 m² Recámaras: 4 (posibilidad de 5) Baños: 3 completos + 1 medio baño. Estacionamiento: 2 autos (cochera cerrada) Descripción. Amplia residencia con excelente ubicación en Colinas de San Jerónimo, ideal para familia grande o inversionista que busque una propiedad con potencial de subdivisión y generación de ingresos adicionales. La propiedad cuenta con 350 m² de construcción distribuidos en espacios amplios y versátiles que permiten adaptarse a distintas necesidades. Planta Baja: Sala y comedor de buen tamaño. Cocina muy amplia que integra barra desayunadora y espacio para mesa dentro de la misma área, ideal para convivencia diaria. Medio baño de visitas. Cuarto independiente que puede funcionar como sala de televisión, cuarto de juegos o quinta recámara. Patio. Cochera cerrada para 2 vehículos. Planta Alta: Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria con baño completo. Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. Recámara adicional de gran tamaño, muy amplia y versátil, ideal como biblioteca, estudio, segunda sala de juegos o espacio multifuncional (no cuenta con baño propio). Loft Independiente: La propiedad cuenta con un loft con acceso separado, actualmente rentado, lo que permite generar ingreso adicional o adaptarlo como departamento independiente, oficina privada o proyecto de subdivisión. Gracias a su distribución y amplitud, esta casa es una excelente opción para inversionistas que busquen convertirla en unidades independientes en una zona de alta demanda y plusvalía. Ubicada en una de las colonias con mejor conectividad de Monterrey, con fácil acceso a avenidas principales, colegios, hospitales y centros comerciales. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos ni costos adicionales relacionados con la operación. Para información actualizada y condiciones, consulta con tu asesor inmobiliario.

MN 12,000

50 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Dirección no informada

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

En planta alta queda 1local de 50 m2 en $12, 000. al frente c un lugar d estacionamiento, 1/2 baño. En excelentes condiciones Luz a contratar.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Colinas de San Jerónimo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!