47 Propiedades e inmuebles con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 58,000
MN 1 Mantenimiento
104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Condesa
Condesa, Cuauhtémoc
Rah2710ref. ¿Te gustaría vivir en un residencial con acabados de primera calidad donde se conjugue el lujo y el confort? Te ofrezco un Departamento en Renta a Estrenar (sin muebles), en la colonia Condesa. Excelente por su ambiente cosmopolita, oferta gastronómica, vida cultural y nocturna, con mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, parques, restaurantes, cafés, hospitales.


MN 58,000
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Renta en Condesa, Cuauhtémoc GIS 27-10
Condesa, Cuauhtémoc
¿Te gustaría vivir en un residencial con acabados de primera calidad donde se conjugue el lujo y el confort? Te ofrezco un Departamento en Renta a Estrenar (sin muebles), en la colonia Condesa. Excelente por su ambiente cosmopolita, oferta gastronómica, vida cultural y nocturna, con mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, parques, restaurantes, cafés, hospitales. Cuenta con una superficie de 104m2 distribuidos en 2 recámaras, 2 baños, sala comedor, desayunador, cocina integral, balcón. Le corresponden 2 lugares de estacionamiento compartidos con vecino y 1 bodega. Entre sus amenidades cuenta con lobby, elevador, jardín, áreas de juego y coworking, terraza. Imágenes de departamento muestra. Excelentes vías de acceso por av. Insurgentes Sur, División del Norte, Río Becerra, Patriotismo, Cto. Interior. Precio sujeto a cambio sin previo avisogis 27-10rent A house insurgentes sur


MN 58,000
MN 1 Mantenimiento
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Nuevo León
Condesa, Cuauhtémoc
¿Te gustaría vivir en un residencial con acabados de primera calidad donde se conjugue el lujo y el confort? Te ofrezco un Departamento en Renta a Estrenar (sin muebles), en la colonia Condesa. Excelente por su ambiente cosmopolita, oferta gastronómica, vida cultural y nocturna, con mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, parques, restaurantes, cafés, hospitales. Cuenta con una superficie de 104m2 distribuidos en 2 recámaras, 2 baños, sala comedor, desayunador, cocina integral, balcón. Le corresponden 2 lugares de estacionamiento compartidos con vecino y 1 bodega. Entre sus amenidades cuenta con lobby, elevador, jardín, áreas de juego y coworking, terraza. Imágenes de departamento muestra. Excelentes vías de acceso por av. Insurgentes Sur, División del Norte, Río Becerra, Patriotismo, Cto. Interior. Precio sujeto a cambio sin previo aviso

MN 8,963,000
MN 5,000 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Cacahuamilpa No.
Condesa, Cuauhtémoc
Departamento ubicación privilegiada, cerca de todo menos del ruido, actualmente se renta por noche mediante plataforma, alta demanda e importantes ingresos, a media calle del bello circuito de Ámsterdam, de reciente construcción, seguridad 24 horas, interior, iluminado y cálido, totalmente amueblado y equipado, electrodomésticos y accesorios prácticamente nuevos, amplia estancia, cocina abierta y totalmente equipada, 2 baños completos, 2 recamaras amplias, la principal con baño, pequeño balcón y cama King, la segunda con cama Queen, servicio de cable y wifi, rodeado de servicios tales como, Gimnasios, Super, Tintorería, Bancos, Restaurantes, cafeterías y una tienda departamental, a cinco de los Parques México y España, a quince del Ángel de la Independencia.


















