5 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 5 recámaras y más de 2 estacionamientos en Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 70,000,000
220 m² lote16 rec.16 baños4 estac.
Edificio Habitacional en el Corazón de la Condesa .
Condesa, Cuauhtémoc
Magnífico edificio habitacional, a la venta en el corazón de la colonia Condesa. A pocos pasos de los parques México y España. Todo cerca y caminando. Ubicación privilegiada. Habitacional, o para hospedajes de corta estancia. (Actualmente generando buenos números) Vale mucho la pena conocerlo. ¿Viste el video? Inversión: $70, 000, 000 Mx. Negociables. vbrlos precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Destacado

MN 69,000,000
213 m² lote19 rec.21 baños3 estac.
Montes de Oca 5, CONDESA
Condesa, Cuauhtémoc
En el corazón de la Condesa, una propiedad ya operando como airbnb con una tasa de ocupación del 88%. Actualmente tiene 19 unidades activas, de diferentes tamaños y características, roof garden común con asador y gym, además, en otra sección de la casa hay espacio libre para poder adecuar más unidades. Cuenta con un monta cargas y 3 lugares de estacionamiento.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

MN 25,000,000
180 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Alfonso Reyes 205
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
En venta casa con uso de suelo comercial, ubicada en Alfonso Reyes justo en corazón de la colonia condesa, cuenta con 3 niveles, actualmente esta acondicionada para oficinas. Tiene 10 metros de frente por 18 de fondo. El uso de suelo es hc/15m/20 vivienda minima 90 mts
Destacado


Destacado

MN 28,000,000
127 m² lote6 rec.6 baños
Fernado Montes de Oca
Condesa, Cuauhtémoc
Casa con Restaurante, 127m2 de terreno y 345m2 de construcción. La casa cuenta con sala de estar, una cocina, una terraza, un departamento y 5 habitaciones todas con baño y vestidor, en Airbnb. Sin lugares de estacionamiento. Restaurante funcionando., dispone de terraza.

Destacado

MN 38,000,000
342 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Calle San Luis Potosí 80
Roma Norte, Cuauhtémoc
Elegante, amplia, armoniosa y bien ubicada. Techos de doble altura, pisos de madera, iluminada, acabados de calidad. A un paso de Plaza Luis Cabrera, donde se disfrutan amaneceres y atardeceres espectaculares y las exposiciones fotográficas que se van renovando constantemente. Recibidor, sala, comedor, cocina integral con desayunador impecables; cinco recámaras grandes, cuatro baños completos; terraza y jardín, dos estacionamientos. Aprecia el entorno que rodea este inmueble. Dentro del corredor Roma-Condesa (Orizaba) que conecta las Plazas Luis Cabrera y Río de Janeiro, acércate a las cafeterías, restaurantes gourmets, galerías donde todo es bonito. Vías de comunicación: Insurgentes, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, cerca del Metrobús Insurgentes y Cuauhtémoc.

Destacado

MN 25,000
MN 2,600 Mantenimiento
67 m² lote5 rec.1 estac.
tlaxcala 161
Hipódromo, Cuauhtémoc
Dentro de Torre Médica, estratégicamente ubicada en zona médica, rodeada de hospitales públicos y privados. Consta de 5 privados, sala de espera al interior del Consultorio, totalmente remodelado a estrenar adecuaciones, piso nuevo y baño al interior. De fácil acceso por medio de importantes vías como Insurgentes a media cuadra, Av. Baja California y Av. Nuevo León, estaciones de metro y metrobús a unos cuantos pasos y rodeado de diversos estacionamientos públicos. Cuenta con seguridad privada las 24 hrs y Cámaras cctv.

Destacado


Destacado


Destacado


























