5 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en Constitución de La República, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 16,500
64 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calzada San Juan de Aragón
Constitución de La República, Gustavo A. Madero
Características. - Superficie de 64. 59 m2. - Ubicado en 2o. Piso. Distribución. - Sala. - Comedor. - Cocina Integral. - Área de Lavado. - 3 Recámaras. - 2 Baños Completos. Otros. - Estacionamiento Fijo. - Clósets. - Calentador. id: rar - 2645. Mayores Informes y Citas a los Teléfonos Ver datos y Ver datos


MN 4,600,000
135 m² lote10 rec.6 baños
Av. Atzacoalco 83 sn Constitución de la República Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México
Constitución de La República, Gustavo A. Madero
Ref: 2 6 2 3 3 9. ¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un edificio ubicado en Constitución de la República, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 10 recámaras y 6 baños distribuidos en 422 m2 de construcción, con uso de suelo comercial. Ideal para aquellos que buscan expandir su negocio o invertir en una propiedad con excelente ubicación. La zona donde se ubica este edificio ofrece diversas amenidades y servicios cercanos que lo hacen aún más atractivo. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, la cercanía a escuelas, hospitales y otros servicios esenciales brindan comodidad y accesibilidad para sus futuros inquilinos. Convenientemente ubicado, este edificio cuenta con excelentes vías de acceso, como avenidas principales, estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías para facilitar el traslado de sus habitantes. La conectividad de esta zona permite una movilidad fluida y rápida hacia diferentes puntos de la ciudad, haciendo de este inmueble una opción atractiva tanto para uso comercial como residencial. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México!


MN 3,559,500
MN 1,000 Mantenimiento
24 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calzada San Juan de Aragón 322
Constitución de La República, Gustavo A. Madero
Departamento en Venta con Adjudicación, en excelente Conjunto Habitacional zen, zona Norte de la Ciudad y bien conectada, Torre D, Departamento 606, cuenta con Recepción, seguridad 24/7, Amenidades como Balcón, Gym, Cuarto de juegos, Terraza, elevador, portón eléctrico entre otros, con todos los servicios en perfecto estado. Cerca de escuelas, Hospitales y espacios verdes urbanos en la zona de San Juan de Aragón, que sirven como recreación. Buen acceso comercial a tiendas de convivencia, Supermercados, Centros comerciales y Restaurantes. Avenidas principales como: Calzada San Juan de Aragón, Eje 5 Norte, Av. Rio Consulado y vías internas que facilitan el acceso hacia el Centro y Norte de la Ciudad. Cuenta con varias paradas de Transporte Publico Rutas 3, 6, L5, Ruta 18 y estaciones de Metro y Metro-bus cercanas como: Martin Carrera (Líneas 4 y 6). Costa de: Cocina integral. Sala y Comedor. 2 habitaciones. 2 baños completos. 1 lugar de estacionamiento. Golden tree investments. No se acepta ningún tipo de crédito, el pago en 2 exhibiciones. Primer pago A la firma de contrato, segundo pago, A la firma de cesión de derechos, (ante notario) 10 años de experiencia garantiza tu inversión. citas E informes con tu asesor:





