35 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y terraza y 3 recámaras en Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 7,800,000
131 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Carretera México - Toluca 5860
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Único departamento de 3R en Contadero a sólo 10 minutos de Santa Fé. El departamento ubicado en Stampa Residencial se ofrece piso alto con una vista panorámica a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, la principal con baño privado, cada recámara cuenta con clóset. Es un departamento con amplia sala comedor, cocina integral, 3 terrazas y cuarto de lavado. Además, cuenta con 3 cajones de estacionamiento y 1 bodega. Para renta se entrega con linea blanca completa: refrigerador, microondas, centro de lavado y lavavajillas. El edificio cuenta con amenidades como alberca techada, jacuzzis, spa completo con sauna y cabinas de masajes, gimnasio, cancha de paddel, cancha de tenis, business center, asadores, ludoteca y juegos exteriores, salón de eventos, pet zone, jardines. Esto lo convierte en uno de los residenciales más elegidos de la zona. Programa tu cita para conocer tu próximo hogar.


MN 17,800,000
MN 9,500 Mantenimiento
360 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Arteaga y Salazar
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Muy bonita casa remodelada hace 4 añoscon los mejores acabados, techos altos, ventanas alemanas, mucha luz. En la pb cuenta con una estancia grande con sala y comedor y un bar con un mueble empotrado muy padre con una tele escondida, las puertas de cristal son de piso a techo y se abren a la terraza y al jardín, con muy bonita vista. La cocina es de muy buen tamaño, excelente lavanderia, cuarto de servicio y patio de tendido. En el segundo nivel se encuantra un family muy grande con otro mueble empotrado y las 3 recámaras cada una con vestidor y baño. Pisos de madera, marmol en los baños, cocina con granito, mucha madera. Cuenta con vigilancia 24/7. Construidas por Girault Arquitectos. Buzón para quejas y sugerencias en el número de contacto. Cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso.


MN 35,000
151 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Av de los Cedros
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Casa en privada con seguridad. Dos pisos. Con terraza. Tiene salón de usos múltiples, alberca y concha de basquetbol. Estacionamientos para visitas. Tiene una ubicación privilegiada, ya que la calle da directamente a la carretera.



