45 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con más de 1 estacionamiento en Contry, Monterrey
Ordenar

MN 670,000
450 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Av. Cometas 225
Contry, Monterrey
¡Tu nueva casa a un paso de ti! Este bello inmueble cuenta con 450m2 de terreno y 630m2 de construcción, con todo los espacios bien distribuidos para la comodidad de toda la familia, disfruta de tardes junto a tu familia y mascotas en esta bella casa que cuenta con una excelente ubicación cerca de escuelas y hospitales. La propiedad cuenta con: 4 Habitaciones. 2 Baños. 2 Plazas de estacionamiento. Asesoría totalmente gratis. Contáctame Lic. Jimena Galván Ver datos

MN 700,000
143 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Constelaciones 1025
Contry, Monterrey
La adquisicion de esta propiedad es unicamente con recursos propios. Adquiera una propiedad de garantia hipotecaria a un precio muy por debajo de su valor comercial para quienes desean invertir de forma segura y con la garantía de que todo el proceso se realiza con transparencia y respaldo legal. Esta es su oportunidad de asegurar una propiedad con excelente plusvalía, respaldo legal total y la tranquilidad de contar con un equipo certificado que lo acompaña paso a paso hasta la entrega.

MN 3,499,000
MN 1,960 Mantenimiento
31 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Vitant Garza Sada by Be Grand
Contry, Monterrey
Espectacular loft con vista al Cerro de la Silla. Ubicación privilegiada a 3 min del Tec y cerca de San Pedro, Fundidora y Centro. Amenidades premium: alberca, gimnasio, pádel, asadores y plaza comercial.

MN 11,250,000
MN 6,300 Mantenimiento
164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Eugenio Garza Sada 3875
Contry, Monterrey
Excelente departamentos listo para estrenar. Completamente equipado. Consta de 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las secundarias con closet de pared y baño compartido. Amplios espacios en sala comedor, cocina, medio baño, estudio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo. Cada departamento cuenta con 2 cajones exclusivos de estacionamiento y una bodega. Solo 2 departamentos por piso. Ubicado en torre residencial en la colonia Contry, muy cerca del Tecnológico de Monterrey, centros comerciales, plazas, etc. Cuenta con lobby, caseta de seguridad, salón polivalente, gimnasio, área de piscina y asadores. Espectacular vista al Cerro de la Silla. Cuota de mantenimiento $6, 300. Hdv-dz-Ver datos. Precio sujeto a cambios sin previo aviso | Producto sujeto a disponibilidad | El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal

















