40 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 2 baños en Contry, Monterrey
Ordenar

MN 700,000
143 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Constelaciones 1025
Contry, Monterrey
La adquisicion de esta propiedad es unicamente con recursos propios. Adquiera una propiedad de garantia hipotecaria a un precio muy por debajo de su valor comercial para quienes desean invertir de forma segura y con la garantía de que todo el proceso se realiza con transparencia y respaldo legal. Esta es su oportunidad de asegurar una propiedad con excelente plusvalía, respaldo legal total y la tranquilidad de contar con un equipo certificado que lo acompaña paso a paso hasta la entrega.

MN 27,500
58 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Eugenio Garza Sada al 1800
Contry, Monterrey
Departamento amueblado y equipado, listo para disfrutarse, 2 recámaras cada una con baño completo, minisplit, cama individual, sala, comedor, en Torres de Departamentos vitant Garza Sada, a solo 5 mins del tec de Monterrey, con Plaza Comercial y *transportación exclusiva del edificio hacia el Tecnológico de Monterrey diaria cada media hora*Torres de departamentos con seguridad privada 24/7 y acceso controlado, elevadores, amplio jardín interior, alberca semi-olímpica, camastros, área de asadores, gimnasio, cancha de pádel, áreas de co- work, área de estudio y área de visitas, con internet y climatizadas, acceso fácil y rápido a avenidas principales, rodeado de tiendas, bancos, super, restaurantes, etcPrecio incluye mantenimiento y agua

MN 29,900
65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Eugenio Garza Sada Sur al 1800
Contry, Monterrey
Hermoso Departamento en Renta amueblado a estrenar. Sala con Tv, Comedor para 4 personas, Cocina integral con parrilla, campana, microondas, refrigerador, accesorios de cocina y un minisplit. Dos recámaras cada una con cama matrimonial, escritorio con silla, closet, un minisplit y baño completo con cancel de cristal. Los minisplits son inverter, persianas y cuenta con las siguientes amenidades: Alberca, Canchas de Pádel, Salas de estudio, Salas de coworking, Grand Gym, Dos áreas de asadores, Pet park, Lavandería y Tintorería. Incluye mantenimiento, internet, agua y 1 cajón de estacionamiento.









