103 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en Contry, Monterrey
Ordenar

MN 17,100,000
304 m² lote10 estac.
Oficina en Venta en Eugenio Garza Sada, por el TEC
Contry, Monterrey
Oficina en Venta Torre Vento en Av. Eugenio Garza Sada, cerca del teca unas cuadras de Alfonso Reyes, Excelente UbicaciónEdificio de Usos Múltiples, con vista al Cerro de la Silla, en la parte de abajo cuenta con 3 pisos de Locales Comerciales y Sótanos con EstacionamientosCuenta con Vialidades importantes, Garza Sada, Alfonso Reyes, Salida para Carretera y RevoluciónLa Oficina es todo el Piso 5* Se entrega en Obra Gris, para que la diseñes a tu gusto y la personalices de acuerdo a tu Negocio* Cuenta con 5 salidas para instalación de Baños* 10 Estacionamientos* La Torre tiene varias Salas de Juntas, Comedor y Terraza para uso común* Hay baños para empleados por el acceso de escalerasSi compras para inversión, también se puede subdividir en 5 oficinas chicas para poner en RentaCosto de Mantenimiento $12, 275Precio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

MN 18,300,000
297 m² lote3 rec.3 baños
Contry, Monterrey, Nuevo León
Contry, Monterrey
Hermoso departamento en Zona Tec, exclusividad, lujo y ubicación inmejorable! Este increíble departamento Penthouse cuenta con 3 recámaras con baño completo cada uno, gracias a sus ventanales cuenta con hermosas vistas panorámicas al Cerro de la Silla, asi como terraza para visitas y reuniones. El edificio cuenta con seguridad 24/7, además de control de llaves para elevadores, reconocimiento facial, 5 pisos de estacionamiento, lobby y amenidades como alberca, grill garden, gimnasio, salón de eventos. Los precios pueden variar de acuerdo a sus necesidades, se puede entregar en obra blanca, amueblado, equipado, etc.


MN 18,300,000
MN 11,300 Mantenimiento
297 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Contry, Monterrey, Nuevo León
Contry, Monterrey
Penthouse en venta – zona contry. Venta: $18, 300, 000 mxn. Mantenimiento: $11, 300 mxn. Exclusivo penthouse con amplios espacios, excelente distribución y acabados de alto nivel, ubicado en una de las zonas más privilegiadas del sur de Monterrey. Características del penthouse: • 297 m² de construcción. • 3 habitaciones cada una con baño completo (la principal con walk-in closet) • 1 Medio baño para visitas. • 1 Cuarto de servicio con baño completo. • 4. 5 baños en total. • 3 cajones de estacionamiento. • Estancia. • Sala, Comedor, Cocina. • Terraza amplia. • Lavandería. • Bodega. Equipamiento y seguridad: • Ventanas Duovent. • Salidas de emergencia dentro del departamento. • Botón de pánico. Amenidades del desarrollo: • Alberca. • Gimnasio. • Asadores. • Salón de eventos. Ubicación privilegiada: • A 2 minutos del Tec de Monterrey. • A 5 minutos de uanl Campus Mederos. Se entrega en obra blanca (se puede equipar) Videos por mensaje.


MN 18,500,000
623 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta o Renta de 623 m2 - Col. Contry en Monterrey, Nuevo León
Contry, Monterrey
Casa en venta Y renta - Col. Contry en Monterrey, Nuevo León. únicamente casa habitación • Pórtico de acceso• Cochera• Vestíbulo• 4 Recamaras con baño completo• Baño de visitas• Sala – Comedor• Cocina y Antecomedor• Patio• Terraza• Bodega• Cuarto de servicio en Sótano• Estancia familiar• Cuarto de juegos• Lavandería**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.


MN 18,600,000
160 m² lote2 baños10 estac.
Torre Vetro
Contry, Monterrey
Se vende amplia oficina ubicada en Torre Vetro sobre avenida Garza Sada, una de las avenidas más concurridas al sur de Monterrey. Características. 160 m2 de oficina205 m2 de terraza10 cajones de estacionamiento exclusivosNivel 18Torre Vetro cuenta con oficinas corporativas nivel aaa en Monterrey. Con acabados de lujo, amenidades de primera y una ubicación inmejorable. Agenda tu cita y conoce tu próxima oficina! hmidemla inmobiliaria inteligente de Monterrey.













