143 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 estacionamientos en Country Club, Guadalajara
Ordenar

MN 46,700
124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Mar Mediterráneo 1069
Country Club, Guadalajara
Renta de departamento de 2 recámaras (124 m²) con acabados de lujo y 2. 5 baños. El departamento ya cuenta con internet, electrodomésticos y el precio ya incluye la cuota de mantenimiento. Vive en una torre premium con amenidades de primer nivel: alberca ️, jacuzzi ️, gimnasio equipado, vapor y sauna, business center, asoleadero ️, asadores, pet park, restaurante y bar y más. Disfruta del confort, estilo y una experiencia residencial exclusiva que sólo Torre mm te puede ofrecer. Los departamentos son pet friendly. *No se solicita aval ni fiador. *El departamento tiene la posibilidad de ser amueblado. Ideal para quienes buscan vivir con lujo, comodidad en una zona segura como el Country Club. Ubicados a unos pasos del centro comercial Midtown.

Destacado

Destacado

MN 30,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Prolongación De Las Américas
Country Club, Guadalajara
Hermoso departamento moderno en un piso 8 con una vista espectacular, estacionamiento para 2 autos uno detras del otro, en sotano 4, sala comedor, cocina integral, area de servicio, 2 recamaras con closet cada una, 2 baños completos, amenidades alberca, gimnasio, terraza, canchas de padel, sala de usos multiples, 3 elevadores, vigilancia las 24 horas, el departamento tiene aire acondicionado, no mascotas.


MN 60,000
467 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Mar Bering
Country Club, Guadalajara
Descubre tu nuevo hogar en esta amplia propiedad ubicada en una de las colonias más atractivas y de mayor crecimiento de Guadalajara: Country, ideal para quienes buscan vivir dentro de la ciudad en una zona tranquila y segura. *Cocina, sala, comedor. *4 habitaciones, 1 en planta alta con una enorme terraza. *4 baños. *Terraza techada con amplio jardín. * Área de lavado y patio junto a cocina. 3 cajones de estacionamiento. En calle cerrada, cerca de Midtown, Punto Sao Paulo, Hospital Country 2000, Linea 3, Glorieta Colón, cerca de vías como López Mateos, Av Américas y Avila Camacho. eb-tl4828


MN 11,300,000
MN 5,919 Mantenimiento
158 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento EN Venta Country Club Guadalajara Jalisco
Country Club, Guadalajara
Torre cavalia departamento 1403de la propiedad: Ubicado en el piso 14 de uno de los desarrollos más prestigiosos de la zona, con linda vista al Country Club, este departamento de 158m2 combina elegancia, confort y funcionalidad. Su área social se integra con la cocina equipada creando un espacio ideal para convivir. Cuenta con 2 amplias recámaras, cada una con baño completo; la principal además con vestidor. La sala y las recámaras se conectan a una generosa terraza orientada al oriente, lo que garantiza un ambiente fresco, ventilado y libre de calor excesivo. Dispone de área de servicio con medio baño y 2 estacionamientos. del desarrollo: En el piso 13 se ubican las áreas comunes, que ofrecen vistas panorámicas a toda la ciudad: gimnasio, salón social con terraza, sala de juegos con billar y espacio para cartas, entre otros. *Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.





































