• Coyoacán

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

216 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño y 2 recámaras en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 59,990

7%

371 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

CERRO DOS CONEJOS

Romero de Terreros, Coyoacán

Esta casa de 2 recámaras (con opción a la 3a recámara en un mediano plazo si así lo deseas) y con estudio en pb, está ubicada en una de las colonias más bonitas, seguras, arboladas y tranquilas de Coyoacán, esta encantadora residencia es ideal para una familia pequeña que busca privacidad, calidez y una excelente calidad de vida en el sur de la ciudad. Esta casa de estilo mexicano contemporáneo destaca por su arquitectura con gran personalidad: espectacular doble altura, techos de doble agua y espacios llenos de luz natural, creando una atmósfera acogedora y elegante. Además, cuenta con un pequeño y agradable jardín privado, perfecto para disfrutar reuniones, o simplemente un espacio verde para desconectarte dentro de casa. En planta baja. -Enorme estancia para sala y comedor con vista y salida al jardín. -Amplio estudio, ideal para home office, biblioteca o sala de juegos. -Cocina estilo colonial mexicana con grandes alacenas. -Medio baño para visitas. -Jardín privado. -3 lugares de estacionamiento. -caseta privada con baño completo que puede usarse como bodega o área de choferes. -Cuarto de servicio con baño completo y zotehuela. -cisterna. En planta alta: -2 amplias recámaras, cada una con baño completo y la principal con vestidor y chimenea. -Área abierta de tv o estudio. Ubicación privilegiada. Vive rodeado de tranquilidad sin perder conectividad. A minutos de: Ciudad Universitaria (unam) Plaza Oasis Coyoacán. Centro de Coyoacán y Viveros. Escuela Moderna Americana(Modern American School) Cercana a vialidades como: Miguel Ángel de Quevedo. Av. Universidad. Av. Insurgentes. Copilco. Una propiedad con carácter, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el encanto arquitectónico colonial mexicano, la privacidad y los espacios para disfrutar en familia. Agenda tu visita y descubre el encanto de vivir en Coyoacán. Hay caseta de vigilancia en la esquina y es optativo el pago de la misma.

MN 25,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada de Tlalpan

Coyoacán, Ciudad de México

El departamento se encuentra completamente amueblado con sala, comedor, camas, artículos de cocina como platos, cubiertos y electrodomésticos como estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado. Se distribuye de la siguiente manera: - Sala con pequeño balcón. - Comedor. - Cocina integral. - Cuarto de lavado. - 2 recamaras, la principal con amplio vestidor y baño completo, la recámara secundaria con clóset y un baño completo más en pasillo, - 2 lugares de estacionamiento en fila de fácil acceso que no se estorban con vecinos. El complejo cuenta con amenidades como: gimnasio, alberca, ludoteca, área infantil, diversas áreas verdes, cancha de básquet, área de lectura, sports bar, salón de usos múltiples, área para mascotas, todo con excelente mantenimiento, además de tener recepción, vigilancia 24 horas y accesos inteligentes. Consta de 104 m2, ubicado en 4to. Piso en edificio de solo 6 pisos dentro del complejo Be Grand Coyoacán, vialidades principales Calzada de Tlalpan, Circuito Azteca, División del Norte, Periférico, cercano a la zona de hospitales al Sur de la cdmx. Servicios con pago independiente: gas natural, luz, agua y adicionales que se contraten. Se aceptan mascotas previa autorización. La renta incluye mantenimiento. Requisitos: 1 mes de depósito, 1er. Mes de renta, fiador con bien inmueble en cdmx u obligado solidario, póliza jurídica, ingresos 3 a 1.

MN 3,200,000

58 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Teziutlán

Barrio San Lucas, Coyoacán

Se encuentra ubicado muy cerca del Centro de Coyoacán, y del Hospital de la Ceguera Dr. Luis Sánchez Bulnes, acceso por las principales vías como son Av. División del Norte, Av. Miguel Ángel de Quevedo, y circuito interior Río Churubusco. Ubicado en 3er piso con vista interior, sin elevador, con 58 m2 de construcción y balcón de casi 3 metros, se distribuye de la siguiente manera: Dos recamaras con closet, espacio para sala - comedor, cocina integral, un baño, área de lavaderos y tendido en azotea, y estacionamiento para dos autos. Servicios. *Gas estacionario por consumo. *Pago de luz de forma bimestral y por consumo. *Pago de agua bimestral y por consumo. *Pago de mantenimiento mensual $1, 000. Consideraciones especiales. *También cuenta con 1 tinaco por departamento y cisterna común. *Tiene piso de loseta cerámica, y alfombra en recamaras. Estatus. *Libre de Gravamen. *Aplica recurso propio o cualquier crédito. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Nota: Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el valor de venta. **Contrato de adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos** ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!