• Coyoacán

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños y 2 recámaras en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,200,000

126 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Bgrand Alto Pedregal

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Departamento exclusivo en be? grand Alto PedregalUbicación única: Sólo 20 unidades con esta configuración, y es la única disponible para venta. Superficie completa: Incluye alacena, cuarto de servicio con baño completo y bodega privada. Estacionamiento: 2 lugares independientes, óptimos para dos vehículos. Características destacadasDiseño exclusivo: Espacio funcional y práctico, ideal para familias que valoran organización y comodidad. Cuarto y baño de servicio: Perfectos para personal doméstico o como área auxiliar. Bodega privada: Espacio adicional para almacenamiento de temporada o artículos voluminosos. Beneficios para el compradorConfiguración rara y exclusiva: solo 20 departamentos así, y este es exclusivo en venta. Espacios bien aprovechados: servicio completo y bodega, sin necesidad de remodelaciones. Movilidad cómoda: dos estacionamientos asignados sin colindancia. Ideal en el mercado actual: be? grand es reconocido por su arquitectura vanguardista y amenidades de lujo Datos claveDisponibilidad: inmediata. Condiciones de venta: consulte precio y opciones financieras. Edificio & ubicación: desarrollos de 27 y 32 niveles con amenidades premium como alberca, gym, spa, ludoteca, áreas verdes, business center, pet-zone y seguridad 24? h ¿Por qué destacar este departamento? Es la única oportunidad actual con esta configuración en be? grand. Espacios adicionales esenciales sin necesidad de inversión extra. Ubicación privilegiada en Pedregal de Carrasco, cerca de vías principales y amenidades. Edificio con alta plusvalía y seguridad profesional.

Destacado

MN 8,250,000

MN 2,000 Mantenimiento

155 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ocelotl

San Pablo Tepetlapa, Coyoacán

Penthouse en un conjunto de 41 unidades, cuenta con con áreas comunes en planta baja: zona de juegos para niños y un jardín con espejo de agua. También cuenta con un rooftop común, zona de ejercicio al aire libre y jacuzzi en el último nivel. Con una superficie total de 155. 66 m², el penthouse se distribuye en 86. 74 m² de área habitable y un roof garden privado de 68. 92 m² en el segundo nivel. Con alturas interiores generosas que realzan la sensación de amplitud: 2. 90 m en recámaras, 2. 40 m en baños y más de 3. 00 m en sala–comedor. La propiedad cuenta con 2 recámaras, ambas con terrazas, 2 baños completos con canceles, sala–comedor, cocina equipada, área de lavado y 3 cajones de estacionamiento. Se entrega con acabados de gran calidad, pisos de ingeniería y materiales cuidadosamente seleccionados. Es un departamento nuevo, listo para habitar, pensado para quienes valoran el detalle, la calidad constructiva y el confort espacial. El roof garden privado se concibe como una extensión natural del hogar, ideal para convivir, relajarse o disfrutar del aire libre con total privacidad. Ubicado en Coyoacán, cerca de centros comerciales, universidades y hospitales, así como del Estadio Azteca, dentro de una zona de alta plusvalía, este penthouse ofrece una excelente calidad de vida en una de las zonas más consolidadas del sur de la Ciudad de México. El precio de venta es de $8, 250, 000 mxn y la cuota de mantenimiento es de $2, 000 mxn al mes.

Super destacado

MN 13,300,000

MN 8,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Pueblo de la Candelaria

La Candelaria, Coyoacán

Un desarrollo único en Coyoacán, rodeado de áreas verdes con andadores peatonales y espacios mágicos en un entorno natural único. Desarrollado en un terreno de más de 10, 800 m2. Quedan pocas unidades en existencia. proyecto. 50 propiedades exclusivas. 7 Departamentos de 141 m2 y Roof Garden privado de 156 m2. 12 Town Houses de 166 m2 y jardín privado de diferentes medidas. 31 Casas de desde 230 hasta 442 m2 con Roof Garden y jardín privado. Terrazas. Estacionamientos fijos en semisótano para cada propiedad. Áreas de amenidades. Vigilancia las 24hrs y servicio automatizado de acceso vehicular. Todas las propiedades cuentan con cuarto de servicio, lavandería y. bodega. departamentos. 287M2 totales. Sala, comedor, cocina integral, 2 recámara, 2. 5 baños, cuarto de. servicio, área para centro de lavado, bodega, 2 lugares de estacionamiento, Roof Garden privado y terrazas. De $Ver datos hasta $14, 280, 000. town houses. 229M2 totales, sala comedor, cocina integral, 2 recámaras, 2. 5 baños, cuarto de. servicio, área para centro de lavado y bodega, 2 lugares de estacionamiento, jardín y terrazas. $13, 500, 000. casas. Desde 270m2 hasta 435m2 totales, sala, comedor, cocina integral, 3 o 4 recámaras, sala tv, 3. 5 baños, área para centro de lavado, cuarto. de servicio, 2 o 4 lugares de estacionamiento, jardín, terrazas y Roof Garden privados. De $15, 000, 000 hasta $19, 425, 000. Se entregan totalmente terminados. amenidades. Gimnasio. Carril de nado. Salón de Yoga. Baños con vapor. Asoleaderos. Salón de eventos para 60 personas. Jardines. Andadores. *Los gastos de escrituración, impuestos y cargos relacionados por algún tipo de crédito son adicionales al precio del inmueble

MN 14,950,000

407 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Casa en Venta en Pueblo Los Reyes, Coyoacán con Jardín

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Ubicada estratégicamente a 10 minutos del Centro de Coyoacán en coche o 30 minutos caminando, a 13 minutos en coche a Oasis Coyoacán, a 15 minutos en coche de Ciudad Universitaria y a 20 minutos de Perisur. A 8 minutos en coche del metro Copilco, a 10 minutos en coche de Miguel Angel de Quevedo y a 10 minutos de Calzada de Tlalpan. Caminando encontrará atan sólo 15 minutos una Bodega Aurrerá y Home Depot. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca de las vías rápidas de la ciudad que lo pueden conducir al Norte o al Sur. Además está rodeado de innumerables comercios que le brindarán la posibilidad de hacer su vida en el entorno que lo rodea. Es una hermosa propiedad estilo rustico moderno en calle cerrada, muy tranquila y silenciosa que le brindará paz. Además con las celdas solares el consumo de energía es muy bajo, al igual que el de gas por tener calentador eléctrico de agua. características destacadas: • Distribuida en 2 niveles. Planta Baja: Todos los pisos de la casa son de madera de Tzalám y cuenta con calefacción hidráulica con control en cada habitación. • Amplia estancia iluminada con grandes ventanales a ambos lados. • Cocina abierta con espacio para refrigerador grande, generosa despensa, buenos espacios para almacenaje, toda la cocina está hecha de madera resistente. • Terraza techada que da al hermoso jardín arbolado de 100m2 para que disfrutes de reuniones. • Cuarto de lavado cubierto. • Medio baño. 1er. Nivel: • Espacio para sala de tv o bien para tener una pequeña oficina. • Recámara secundaria con baño completo y balcón que da al jardín. • Recámara principal que se conecta al balcón, closets de piso a techo y baño con tina. En el área exterior planta baja contamos con: • Bodega. • Área para guardado de asador. • 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. otros: • Hasta 5 lugares de estacionamiento sin techar. • Cisterna. • Alarma Es una casa muy completa, con acabados que dan elegancia y comodidad, tiene todo lo que una familia necesita para tener una vida segura. Contacta hoy mismo para más información y agendar una visita. Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 14,950,000

407 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Casa en Venta o Renta en el de los Pueblo Los Reyes, Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Ubicada estratégicamente a 10 minutos del Centro de Coyoacán en coche o 30 minutos caminando, a 13 minutos en coche a Oasis Coyoacán, a 15 minutos en coche de Ciudad Universitaria y a 20 minutos de Perisur. A 8 minutos en coche del metro Copilco, a 10 minutos en coche de Miguel Angel de Quevedo y a 10 minutos de Calzada de Tlalpan. Caminando encontrará atan sólo 15 minutos una Bodega Aurrerá y Home Depot. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca de las vías rápidas de la ciudad que lo pueden conducir al Norte o al Sur. Además está rodeado de innumerables comercios que le brindarán la posibilidad de hacer su vida en el entorno que lo rodea. Es una hermosa propiedad estilo rustico moderno en calle cerrada, muy tranquila y silenciosa que le brindará paz. Además con las celdas solares el consumo de energía es muy bajo, al igual que el de gas por tener calentador eléctrico de agua. Venta: $Ver datos M. N. Renta sin muebles $50, 000. 00 M. N. Renta con muebles $65, 000. 00 M. N. Características destacadas: • Distribuida en 2 niveles. Planta Baja: Todos los pisos de la casa son de madera de Tzalám y cuenta con calefacción hidráulica con control en cada habitación. • Amplia estancia iluminada con grandes ventanales a ambos lados. • Cocina abierta con espacio para refrigerador grande, generosa despensa, buenos espacios para almacenaje, toda la cocina está hecha de madera resistente. • Terraza techada que da al hermoso jardín arbolado de 100m2 para que disfrutes de reuniones. • Cuarto de lavado cubierto. • Medio baño. 1er. Nivel: • Espacio para sala de tv o bien para tener una pequeña oficina. • Recámara secundaria con baño completo y balcón que da al jardín. • Recámara principal que se conecta al balcón, closets de piso a techo y baño con tina. En el área exterior planta baja contamos con: • Bodega. • Área para guardado de asador. • 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. otros: • Hasta 5 lugares de estacionamiento sin techar. • Cisterna. • Alarma Es una casa muy completa, con acabados que dan elegancia y comodidad, tiene todo lo que una familia necesita para tener una vida segura. Contacta hoy mismo para más información y agendar una visita. Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 14,950,000

388 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Suárez Pabello

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Reconstruida en 2016, todo nuevo. Construcción 200 m2 más 2 la terrazas. Muy iluminada, entra luz natural por todas partes. Pisos de madera de ingeniería de tzalam. Ventanas y puertas de tzalam con vidrios biselados. Calentador solar de agua asociado a calentador de gas. sistema calefacción hidrómica debajo del piso por toda la casa, funciona con gas. El gas se surte 4 veces al año en promedio tomando en cuenta el consumo que hace la calefacción que solo se usa en invierno, equivale como a 2000 lts al año. El tanque de gas lp es capacidad de 500 litros. Genera su propia energía eléctrica mediante celdas solares, cuenta con contrato con cfe, lo que beneficia con pagos muy bajos en consumo de energía eléctrica. En recámara principal baño con tina de hidromasaje de aire. Cocina totalmente equipada. Estacionamiento para 5 autos, entrada cómoda ya que cuenta con gran portón eléctrico. Sistema de riego en el jardín. Fuente de cortina de agua. Dos terrazas, una abajo junto a la cocina que se puede usar como comedor o salita y otra terraza arriba. Aunque está en plena ciudad es como estar en el campo en medio de la urbe con todos los servicios y todas las comunicaciones al alcance, el jardín es muy lindo. Cerca del eje 10, Pacifico, División del Norte y Aztecas, escuelas primarias, secundarias, Universidad Latina, iglesias, Restaurantes, centro comercial, cines, supermercado, comercios y tiendas de diversos giros.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!