429 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ordenar

USD 3,760
188 m² lote1 baño9 estac.
Melchor Ocampo al 300
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Se encuentra ubicado en la Colonia Cuauhtémoc, ubicación privilegia en la Ciudad de México. Los usuarios del edificio tienen en las inmediaciones principales vías de comunicación y transporte. Acceso en Circuito interior y a unas cuadras del ángel de la independencia. Entrega inmediata Terraza en cada nivel Acceso sobre Río Nilo 2 elevadores para 8 personas Planta eléctrica Escaleras de emergencia Lobby. * precio en dolares *Area Habitable 188 m2Area Util 174 m2Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 78,000
132 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Río Guadalquivir
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Espléndidos espacios en 3 pisos habitables: planta baja con recibidor, sala-comedor, cocina, un baño, área de lavado y cochera para 2 a 3 autos; piso 1 con 3 recamaras, 2 baños, vestidor, estudio y 2 terrazas; piso 2 con grandioso espacio de roof garden, amplia bodega y cuarto de servicio (con baño). De dos a tres autos en estacionamiento.


Super destacado

MN 80,000
169 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Río Guadalquivir
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
*Disponible para habitarse el 05 de junio 2026. Se renta Amueblado. Penthouse de 168. 9 m2 con 3 terrazas. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala comedor. Terraza al frente. Terraza interior. Terraza cubo de luz. Cocina cerrada. Cuarto de lavado. Amueblado. Renta$ $80, 000. - (incluye mantenimiento $6, 150. - Edificio de 4 pisos. Si se acepta mascota de raza pequeña

Destacado

MN 97,650
MN 9,765 Mantenimiento
310 m² lote3 baños4 estac.
Rio Sena
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Estupendas oficinas en inmejorable ubicación frente a la Plaza Necaxa con todos los servicios cerca, las oficinas están completamente acondicionadas y en muy buen estado, cuentan con 310 metros cuadrados privados, sala de juntas, 1 baño, cocina, un área abierta de gran tamaño para poner lugares de trabajo, el cliente también puede acondicionarlas de acuerdo a sus necesidades, y dispone de 4 lugares de estacionamiento. El edificio es sumamente cómodo y de lujo y cuenta con un roof garden del cual se puede hacer uso para eventos. Tiene, además, baño de hombres y mujeres común en los medios pisos. Hay muchos estacionamientos públicos alrededor, comercios y vías de acceso. El precio es de 300 pesos por metro cuadrado. El mantenimiento es el 10% de la renta.

Destacado

USD 6,000
98 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Paeo de la Reforma 509 , Cuauhtémoc , 06500 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ref: 2 9 9 2 9 0. La mejor ubicación. Departamento con una habitación, terraza privada, dos baños y dos estacionamientos. Incluye acceso a los servicios de The Ritz-Carlton. Generales: Amueblado80 m² de interior + 18 m² de terraza privada. Sala-comedorCocina completaCuarto de lavado. 1 recámara con acceso directo a la terraza. 2 baños completos. 2 lugares de estacionamiento. Incluye mantenimiento, internet y membresía de The Ritz-Carlton. Exclusividad y Ubicación de Primer Nivel. Ubicado en el corazón de Paseo de la Reforma, este departamento te sitúa a pasos de las principales zonas financieras, comerciales y culturales de la cdmx. Disfruta de la cercanía con Chapultepec, Polanco, Roma y Condesa, así como el fácil acceso a transporte público y las principales vialidades. Membresía Ritz-Carlton: Un Estilo de Vida Inigualable. Como residente, tendrás acceso exclusivo a: GimnasioSpa y albercaDesayuno continental gratuitoDescuento en el restaurante SamosSala de juntas en loby Acceso al business center (con costo adicional). Este es un hogar para quienes buscan calidad, confort y exclusividad en cada detalle. Contáctanos para más información o agendar una visita.


MN 120,000
MN 33,000 Mantenimiento
190 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
The St. Regis
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Disponible en estos momentos (Actualizado 21 de Marzo 2026) Departamento de lujo en renta ubicado en el residencial más exclusivo de la Ciudad de México. El inmueble posee una hermosa vista al Angel de la Idependecia y la iconica Avenida Paseo de la Reforma. También cuenta con acabados aaa en todo el departamento, convirtiéndolo en una opción singularmente exclusiva para vivirlo. Amenities exclusivos de St. Regis Residences: Dos restaurantes dentro del hotel St. Regis con entrega de comida al departamento durante las horas de servicio de los restaurantes. Room service del hotel las 24 horas. Lavandería y tintorería del hotel al servicio de los residentes. Concierge 24 horas. Servicio de chofer por hora y servicios al aeropuerto. Remède Spa del hotel St. Regis, con: Gimnasio Alberca Sauna y Jacuzzi.
Destacado

USD 7,030
391 m² lote1 baño9 estac.
Melchor Ocampo al 300
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Se encuentra ubicado en la Colonia Cuauhtémoc, ubicación privilegia en la Ciudad de México. Los usuarios del edificio tienen en las inmediaciones principales vías de comunicación y transporte. Acceso en Circuito interior y a unas cuadras del ángel de la independencia. Entrega inmediata Terraza en cada nivel Acceso sobre Río Nilo 2 elevadores para 8 personas Planta eléctrica Escaleras de emergencia Lobby. * entrega inmediata * * precio en dolares *Area Habitable 391m2Area Util 329m2Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:































