• Cuauhtémoc

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 2 baños y 1 recámara en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

MN 5,700,000

MN 3,500 Mantenimiento

70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Zacatecas 3

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento de lujo, moderno, carpintería en laca blanca, minimalista de una recamara amueblado en Roma Norte | Moderno, funcional y listo para habitar o rentar como hitel por noche. Es exterior con vista verde a la calle de Zacatecas orientado al sur por lo que la luz entra todo el dia. **Muy interesantes rendimientos para inversionistas. Vive en el corazón de Roma Norte, una de las colonias más vibrantes y cotizadas de la ciudad, en este práctico departamento ubicadisimo y completamente amueblado y equipado, con persianas ideal para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Espacio inteligente y moderno. Cocina integtal nueva con diseño funcional, lava vajillas, horno y estufa de gas, microondas, refrigerador de 3 puertas y centro de lavado independiente lavadora y secadora. La recamara tiene una Cama King Size para máximo confort. Vestidor amplio y abierto. 2 Baños completos. Pantalla de tv smart de 55 pulgadas. Comedor de 4 sillas. Sofa minimalista blanco de excelente calidad y diseño. Internet con Total Paly de 50 Mg. Distribución tipo loft que optimiza cada metro. Ubicado en un edificio nuevo y moderno, con diseño contemporáneo y excelente mantenimiento. El edificio cuenta con un Roof garden común con una vista urbana hacia las torres de Reforma. A pasos de restaurantes, cafés, galerías y vialidades principales. Perfecto para ejecutivos, expatriados o quienes desean vivir en una zona con alta plusvalía y gran oferta cultural. Departamentos amueblados en Roma Norte se rentan rápidamente. No dejes pasar esta oportunidad. Agenda tu visita hoy mismo. Escríbenos por WhatsApp y recibe atención personalizada. Tu próximo espacio en Roma Norte te está esperando. Contáctanos ahora.

Destacado

MN 17,545,000

980 m² lote1 rec.2 baños

Thompson Mexico City

Juárez, Cuauhtémoc

[deh-345] Una propuesta que redefine el lujo en la Ciudad de México, donde la arquitectura de clase mundial y el diseño de autor se unen para crear un concepto sofisticado y lleno de carácter. Con vistas privilegiadas hacia el Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma, se integra al corazón más emblemático y elegante de la ciudad. Una experiencia residencial que combina estilo, exclusividad y una conexión única con la energía cultural y cosmopolita de su entorno, elevando la forma de vivir a un nuevo nivel. Penthouse 803. Cuenta con elevador. $17, 545, 000. Podrás disfrutar de él en 2028. Espacios y características. • Área de construcción total de 98. 34 m2. • Área habitable de 98. 34 m2. • 1 Recámaras. • 2 baños y medio. Sobre los departamentos: -Depas desde: $Ver datos hasta $125, 000, 000. - Metraje: 80. 81 m2 hasta 497. 79 m2. -Proyecto verificado legalmente. Otras amenidades y beneficios: •Alberca. •Jacuzzi. •Área de Lounge. •Bar. •Media Room. •Business Center. •Spa. •Gimnasio. •Restaurante. •Lobby. Beneficios de Ubicación: • Cerca del Ángel de la Independencia y de la estación de metrobús Hamburgo. • A 5 minutos de Paseo de la Reforma. • A 5 minutos de la Embajada de Estados Unidos en México. • A 10 minutos de Colonia Roma Norte. • A 8 minutos en coche de Reforma 222. • A 10 minutos de la Colonia Condesa. • A 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México. • A 10 minutos en coche de la Torre bbva. •A 15 minutos en coche del Hospital Ángeles Roma, del Hospital Español y del Parque México. Agenda tu visita o consulta hoy. Excelente oportunidad para vivir o invertir con atención personalizada. ¿Buscas financiamiento? Te apoyamos con asesoría legal y crediticia. •Precio sujeto a cambio sin previo aviso. •Consulta los créditos disponibles para esta propiedad. •Información y documentación se entregan durante el proceso de venta. •Precio de contado; el financiamiento depende de cada institución. •El precio no incluye impuestos ni gastos de escrituración. •Imágenes y muebles son ilustrativos; el resultado final puede variar. •Es importante hacer una visita al inmueble para conocer las características y/o acabados. •Consulta nuestro aviso de privacidad en la página web.

MN 18,400,000

98 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Paseo DE LA Reforma

Juárez, Cuauhtémoc

Este departamento esta en el piso 28! #2803Este departamento tiene derecho a un valet parking space. Presentamos la mejor torre residencial y hotelera de la Ciudad de México, ubicada en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad, con vistas al elegante Paseo de la Reforma y al emblemático monumento Ángel de la Independencia. Diseñada por la prestigiosa firma Arquitectonica, con interiores a cargo del reconocido diseñador Piero Lissoni. Condominios de lujo con vistas panorámicas, diseñados con una a tres habitaciones y estudio, con superficies de 1055 a 1700 pies cuadrados. La fachada de vidrio y los ventanales ofrecen vistas despejadas de la ciudad. Los techos de 9 pies y 5 pulgadas brindan a cada espacio una sensación de amplitud y luminosidad. Pisos de madera noble en todas las residencias. Cocinas italianas de diseño equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama. Baños estilo spa con tocadores de piedra importada, lavabos dobles, duchas de vidrio sin marco y grifería y acabados de diseño. Amplios armarios italianos hechos a medida. información del proyecto: • Torre de 43 pisos• 219 condominios• 104 unidades residenciales• 115 unidades de alquiler (amuebladas opcionalmente) • 80 habitaciones de hotelequipo: • Desarrollador: Related Group – mrp – Pulso Inmobiliario - mf• Arquitecto: Arquitectonica• Diseñador de interiores: Piero Lissoniresidencias: • Techos de 2, 4 metros• Cocina abierta con comedor• Ventanales de piso a techo• Vestidor en el dormitorio principal• Suelos de madera de ingeniería• Cocinas italianas de alta gama de Italkraft• Aire acondicionado• Electrodomésticos de acero inoxidable: • Refrigerador (paneles integrados) • Horno• Microondas• Placa de inducción• Campana extractora• Lavavajillas• Baños: • Duchas con mamparas de vidrio de piso a techo• Tocadores con salpicadero• Espejos de cuerpo entero• Muebles de cocina italianos de alta gama• Grifería italiana Fantini Rubinetti• Armarios de diseño• Estacionamiento: 1 plaza asignada para las unidades residencialesmodelos A, B y C. • Servicio de valet parking para los modelos D, E, F, G y H. • Ático: Caso pendiente, se evaluará individualmente. • Paquete de diseño: Pendienteservicios: • Gimnasio con equipamiento de última generación• Yoga y meditación• Spa: • Sauna• Baño de vapor• Piscinas de inmersión de agua fría y caliente• Jacuzzi• Boutique de spa (bajo petición) • Tratamientos de spa (bajo petición) • Bar de la piscina• Club privado para propietarios• Sala de cine• Simulador de golf• Centro de negocios• Servicios de conserjería y restaurante disponibles a través del hotel, incluyendo servicio de habitaciones y limpieza, entre otros. Enviar comentarios*Todas las imágenes son ilustrativas, el proyecto está sujeto a cambios a discreción de la desarrolladora*no esperes mas contactanos cualquier dia de la semana! para informes envia un mensaje por whatsapp al 5535-04-0058no asesores! Patrimo - building timeless value!

MN 17,995,000

98 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Paseo DE LA Reforma

Juárez, Cuauhtémoc

Este penthouse esta en el piso 19! #1903Esta unidad solo tiene asignado un estacionamiento con valet. Presentamos la mejor torre residencial y hotelera de la Ciudad de México, ubicada en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad, con vistas al elegante Paseo de la Reforma y al emblemático monumento Ángel de la Independencia. Diseñada por la prestigiosa firma Arquitectonica, con interiores a cargo del reconocido diseñador Piero Lissoni. Condominios de lujo con vistas panorámicas, diseñados con una a tres habitaciones y estudio, con superficies de 1055 a 1700 pies cuadrados. La fachada de vidrio y los ventanales ofrecen vistas despejadas de la ciudad. Los techos de 9 pies y 5 pulgadas brindan a cada espacio una sensación de amplitud y luminosidad. Pisos de madera noble en todas las residencias. Cocinas italianas de diseño equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama. Baños estilo spa con tocadores de piedra importada, lavabos dobles, duchas de vidrio sin marco y grifería y acabados de diseño. Amplios armarios italianos hechos a medida. información del proyecto: • Torre de 43 pisos• 219 condominios• 104 unidades residenciales• 115 unidades de alquiler (amuebladas opcionalmente) • 80 habitaciones de hotelequipo: • Desarrollador: Related Group – mrp – Pulso Inmobiliario - mf• Arquitecto: Arquitectonica• Diseñador de interiores: Piero Lissoniresidencias: • Techos de 2, 4 metros• Cocina abierta con comedor• Ventanales de piso a techo• Vestidor en el dormitorio principal• Suelos de madera de ingeniería• Cocinas italianas de alta gama de Italkraft• Aire acondicionado• Electrodomésticos de acero inoxidable: • Refrigerador (paneles integrados) • Horno• Microondas• Placa de inducción• Campana extractora• Lavavajillas• Baños: • Duchas con mamparas de vidrio de piso a techo• Tocadores con salpicadero• Espejos de cuerpo entero• Muebles de cocina italianos de alta gama• Grifería italiana Fantini Rubinetti• Armarios de diseño• Estacionamiento: 1 plaza asignada para las unidades residencialesmodelos A, B y C. • Servicio de valet parking para los modelos D, E, F, G y H. • Ático: Caso pendiente, se evaluará individualmente. • Paquete de diseño: Pendienteservicios: • Gimnasio con equipamiento de última generación• Yoga y meditación• Spa: • Sauna• Baño de vapor• Piscinas de inmersión de agua fría y caliente• Jacuzzi• Boutique de spa (bajo petición) • Tratamientos de spa (bajo petición) • Bar de la piscina• Club privado para propietarios• Sala de cine• Simulador de golf• Centro de negocios• Servicios de conserjería y restaurante disponibles a través del hotel, incluyendo servicio de habitaciones y limpieza, entre otros. Enviar comentarios*Todas las imágenes son ilustrativas, el proyecto está sujeto a cambios a discreción de la desarrolladora*no esperes mas contactanos cualquier dia de la semana! para informes envia un mensaje por whatsapp al 5535-04-0058no asesores! Patrimo - building timeless value!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,500,000

MN 3,700 Mantenimiento

108 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Nebraska 100

Nápoles, Benito Juárez

Disfruta de este espacioso departamento, muy iluminado y de su agradable balcón el cual te ofrece vistas de luz natural y ventilación. El interior del departamento esta en excelente estado de conservación y tiene muy buenos acabados, con amplias ventanas que permiten la entrada de luz durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Amplia estancia de sala y comedor con la cocina abierta con cubierta de granito. La recámara principal es espaciosa, ideal para crear un refugio cómodo y privado, con suficiente espacio para una cama grande y muebles adicionales con baño completo. Ideal para quien quiere toda la comodidad, espacio y vestidores y no necesita más. Un baño completo más y 2 lugares de estacionamiento. Además con el gran atractivo de tener un Roof Garden común. Llámanos y con gusto programamos una visita para que conozcas en persona este que puede ser tu nuevo hogar. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

Departamentos desdeMN 3,434,354

216 un.1 a 3 rec.34 a 91 m² lote

Calz. General Mariano Escobedo 181

Granada, Miguel Hidalgo

GimnasioAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Este nuevo desarrollo en el corazón de Nuevo Polanco cuenta con 216 departamentos distribuidos en 15 niveles. La ubicación del edificio es excelente ya que está localizado sobre Av. General Mariano Escobedo a unos pasos de las colonias Polanco y Anzures y con todos los servicios y centros comerciales alrededor. Este desarrollo cuenta con departamentos desde 38 a 90 m2 y penthouses que van de 120m2 y 145m2. Hay departamentos de una y dos recámaras y uno y dos baños con un lugar de estacionamiento. Este desarrollo cuenta con muchas amenidades: -Gym: El edificio contara con un gimnasio que cumpla con las funciones para ejercicio cardiovascular y funcional. Así como un. espacio de usos mixtos para distintos ejercicios y clases funcionales. -Alberca: El desarrollo contara con un carril de nado con medidas aproximadas de 22. 5 m de longitud x 3. 5 m de ancho. -Co Work: Espacio libre de niños, espacial para llevar a cabo juntas y trabajo desde casa. -Social Lounge: Lugar exclusivo para personas +18 buscando un espacio libre de niños. -Social Play Room: Salón con juegos de mesas como billar, futbolito, ping pong. -Salón de usos múltiples: Espacio amplio hibrido donde se podrán llevar a cabo, fiestas, eventos y convivios de diferentes tamaños. -Open Lounge: Espacio en nivel 2, al aire libre en patio, frente al gimnasio y salón de usos múltiples. -Roof Garden: Espacio al aire libre con carril de nado, asadores, mobiliario para exterior, Sky Bar, camastros y espacio. para mascotas. -Wellness Zone: Espacio harmónico en nivel 9 en donde encontraran un área de barra de bebidas/Snack Bar/jacuzzi/Fire Pit. -Pet Zone: Espacio en donde las mascotas pueden ser libres y hacer sus necesidades. -Ludoteca: Espacio específico para niños y bebes donde podrán jugar y llevar a cabo actividades aptas para su edad. -Salón de fiestas para 90 personas con terraza. ¡Agenda tu cita para que conozcas todo el proyecto y visites nuestros departamentos muestra!

MN 39,000

70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Lago Neuchatel Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en la prestigiosa zona de Ampliación Granada, este departamento (con todos los servivcios incluidos) ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y conveniencia en Ciudad de México. Con una superficie total de 70 m2, este moderno hogar se encuentra en una situación vacía, listo para ser personalizado a su gusto. El departamento cuenta con una comoda habitacion, con amplio closet, y dos baños completos que aseguran privacidad y funcionalidad. La cocina es un espacio bien diseñado que se integra con las áreas comunes, facilitando el entretenimiento y la convivencia diaria. Además, la propiedad incluye un vestíbulo, jardín, lavandería, terraza y un espacio dedicado para un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La orientación sur proporciona una excelente iluminación natural, mientras que la disposición al frente ofrece vistas despejadas. Entre las amenidades del edificio destacan tres ascensores, gimnasio, área social con asador, sala de juegos, salón de fiestas, alberca, y seguridad las 24 horas, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. Para su comodidad, el departamento está amueblado y cuenta con servicios completos como agua, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. El estacionamiento está asegurado con un espacio cubierto en el estacionamiento subterráneo. Este departamento es una opción ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un hogar moderno en una ubicación privilegiada de Miguel Hidalgo, con fácil acceso a servicios y transportes.

Super destacado

MN 35,000

MN 2,500 Mantenimiento

107 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo Amueblado, Departamento con una superficie de 107 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, piso alto con vista panoramica, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 01 recamara, sala de television o estudio, que puede ser la segunda recamara, 02 baños completos, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis, cine, Roof Garden comun. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 17,600,000

MN 3,000 Mantenimiento

230 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Tepic 22

Roma, Cuauhtémoc

1 recámara (con opción a 2da recámara) 2. 5 baños. 2 estacionamientos. Family Room. Cuarto de servicio. Espectacular Townhouse en la colonia Roma, espacio urbano donde convergen lo mejor del arte, cultura, arquitectura y gastronomía de la ciudad. Vive en un espacio que transmite confort y buen gusto. Branco Estudio realizo este exclusivo proyecto poniendo atención y cuidado a todos los detalles, haciendo que el espacio no solo sea funcional y acogedor, sino que transmita tranquilidad y lujo en cada rincón. El área social cuenta con doble altura, todos los pisos son de encino, baños con acabados en mármol travertino y accesorios Hans Grohe. Cuenta con una cocina abierta de lujo italiana de la marca pedini, electrométricos ge Profile y smeg. Una amplia recámara con un walking closet y persianas eléctricas con black out. Existe la posibilidad de hacer una segunda recamara en el roof. El Townhouse está ubicado en una calle tranquila, cuanta con seguridad 24/7 y vistas verdes. En el segundo nivel hay una sala de televisión, estudio abierto y la recamara principal con baño completo (cuenta con opción a 2 recámaras). El roof garden tiene acceso directo y cuenta con un espacio para otra recamara o estudio. Además cuenta con un cuarto de servicio con baño y una amplia bodega. Los lugares de estacionamiento son de fácil acceso y no se estorban con otros vecinos. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. EasyBroker id: eb-hn9290

Super destacado
Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!