11 Propiedades e inmuebles dúplex con más de 5 recámaras y más de 1 estacionamiento en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 29,990,000
2792 m² lote12 rec.9 baños7 estac.
Fraccionamiento Lomas de Tetela
Lomas de Tetela, Cuernavaca
Venta de dos hermosas casas en Fraccionamiento Lomas de Tetela se venden juntas comparten terreno de 2792 mts2, C- cada casa se compone de dos recamaras en pb Y tres recamaras en pa, 4 baños completos, sala, comedor, antecomedor, super amplios, Bar, Terraza para eventos, Cascadas, alberca, cuarto mascotas, cuarto servicio, lavandería, cocina integral, bodegas. En un hermoso entorno arbolado con gran diseño arquitectónico, ideal para familias grandes o que quieren vivir juntas. Id 0048

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,000,000
2344 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
Casa en Fraccionamiento Rancho Cortés | Residencia Tipo Hacienda con Cancha de Tenis, Jardín Espectacular
Rancho Cortes, Cuernavaca
Colorín Colorado, ubicado en una tranquila privada de Rancho Cortés, es un pequeño paraíso. Perfecto para una familia grande y reuniones inolvidables, este refugio cuenta con una terraza estilo palapa, una cancha de tenis, un amplio jardín y seis habitaciones de gran tamaño. Disfruta del relajante sonido del arroyo que corre abajo y sumérgete en una exuberante vegetación con vistas espectaculares en todas direcciones. Te espera una atmósfera verdaderamente apacible. Área: Rancho CortésEstilo: CuernavacaNiveles: 2Recámaras: 6Baños: 6 ½Sala: encantadora, con ventanales y chimeneaComedor: de excelente tamaño, con bonitas vistasCocina: cubierta de granito, remodelada en 2019, área de servicioÁrea de servicio: 2 recámaras, 2 baños, cocinetaTerrazas: 2 cubiertas, una junto a la casa y otra amplia tipo palapaJardín: maduro y frondoso, con árboles majestuosos y vistas impresionantes a la vegetaciónAlberca: de buen tamaño, con resbaladilla, calefacción de gas y solarEstacionamiento: 4 autosSeguridad: portón eléctricoOtras características: energía solar, sistema hidroneumático, cancha de tenis, 2 bodegas, cortinas nuevas, distribución cómodaLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. No incluye mobiliario. Solicita mayor información. propiedad actualizada al día 10/06/2026mlecódigo de la propiedad: eb-wf8040Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado

MN 7,600,000
MN 1,100 Mantenimiento
480 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Casa Nueva en Venta en Fracc. Burgos de Bugambilias, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Ven y disfruta de esta Casa Nueva a 10 minutos al Sur de Cuernavaca. En el exclusivo Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Vigilancia 24 horas. 480 m2 de Terreno y 400 m2 de Construcción nueva!!. Excelente proyecto arquitectónico estilo minimalista con amplios espacios iluminados y con matices dinámicos que hacen de esta casa realmente algo encantador hecho para disfrutar. 5 recamaras todas con baño y closet, una de ellas en planta baja ideal para personas mayores. 4 Balcones, dos de ellos con hermosa vista panorámica para disfrutar bonitos amaneceres. Cocina equipada con barra de granito y amplias alacenas. Medio baño de visitas, en total 6 ½ en toda la casa, cristales templados en los baños. Gran sala comedor la cual se integra a una hermosa terraza con vista al jardín y alberca. Family room en planta alta. Ventiladores en toda la casa. Baño en área de alberca. Cisterna de 12 m3 y tinaco de 1, 100 lts. Tanque estacionario de 180 Lts. Garage para 3 autos. Previa cita.

Super destacado

MN 12,500,000
1500 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Elegante Residencia Estilo Colonial Moderno en Col. Los Volcanes, Cuernavaca Morelos
Los Volcanes, Cuernavaca
Residencia Estilo Colonial Moderno, En la Col. Volcanes, Cuernavaca. Jardín maduro con un bello entorno arbolado y riego por aspersión. Alberca equipada con bomba de calor y caldera, sistema contra nado y jacuzzi. 500 m2 de terreno y 600 m2 de Construcción. Peculiar arquitectura con bellos matices arquitectónicos que hacen de esta casa algo único. Casa principal en un solo nivelsala y comedor con excelente iluminación y con vista al jardín, cocina equipada, 3 recamaras todas con baño y clóset, la principal con un gran vestidor con doble lavabo y doble regadera, Estudio ó cuarta recamara. Ademas una Quinta recamara con baño el cual puede funcionar para visitas ya que tiene acceso independiente de la casa, ó también puede funcionar como sala de cine ó salón de juegosLinda terraza desayunadora para pasar bonitos momentos con la familia. Bungalow con cocineta, sala de estar y dos recamaras con closet, un baño. Cuarto de servicio con baño y patio de lavado. Es una residencia hermosa, se Enamorara. ¡¡Encontramos la casa de tus sueños!!

Super destacado

MN 15,200,000
2057 m² lote5 rec.7 baños6 estac.
Casa Residencia en Venta en Lomas De Cuernavaca, En Paseo de la Reforma
Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco
Casa en un Solo Nivel en Venta en Lomas De Cuernavaca, En paseo de la Reformaen un solo nivel. Elegante arquitectura estilo Cuernavaca contemporáneo. 2, 057 m2 De Terreno y 558 m2 De construcción. Sala comedor la cual se integra a una bella terraza con vista al jardín. Gran jardín maduro. Alberca equipada con jacuzzi. Además baños de mujeres y hombres en área de alberca. 5 Recamaras todas con vista al jardín, con clóset y baño, La principal con vestidor. Baño de visitas. Cocina equipada con barra de granito. Toda la casa recién remodelada. como nueva!! Garage para 6 autos con portón eléctrico. Previa cita.

Super destacado


































