1,608 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con jardín(es) en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 8,000,000
931 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Emiliano Zapata 1
Buenavista, Cuernavaca
Casa cómoda de 1 nivel con un estilo peculiar en su diseño, en una privada pequeña y discreta. Una sala en media luna con chimenea de cobre, cocina equipada. 3 recámaras amplias con clóset y baño completo cada una, estudio o sala de t. v. Jardín para disfrutar del clima y la tranquilidad, alberca con caldera de gas. Un bungalow independiente equipado con cocineta y baño completo, ideal para recibir visitas o rentar. Cuarto de servicio con baño completo. En la parte final de la casa, un mirador para apreciar la barranca. Ubicada en la zona norte, cercana a la autopista, supermercados, bancos, colegios. Solicite una cita para conocerla


MN 8,000,000
MN 1,500 Mantenimiento
1000 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Rancho tetela
Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca
Hermosa casa moderna con Vista en fraccionamiento con vigilancia en zona norte. La casa cuenta con sala, comedor, baño de visitas, hermosa terraza con vista, cocina equipada con antecomedor, tres recámaras cada una con baño, tapando, vestidor, y la principal cuenta con estudio. En planta baja se encuentra el área social con salón de juegos, cuarto de visitas con baño completo, barsito, alberca, jacuzzi, asoleadero, jardín con cascada, baños para la alberca, enorme barra con horno para pizza. Garage tres autos, cuarto de servicio con baño que puede funcionar como recámara de lo lindo que está, cuarto de lavado.


MN 8,000,000
977 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Privada Domingo Diez al 700 Colonia del Empleado
Cuernavaca, Morelos
En venta casa de un piso dentro de privada con portón eléctrico, con excelente ubicación ya que conecta con principales avenidas como Domingo Diez, rodeada de plazas comerciales, bancos, restaurantes, hoteles, colegios y supermercados. La casa se desarrolla en un terreno de 977m2 y es de un nivel, con 318m2 de construcción, donde se distribuye en generosos espacios la estancia de sala comedor, con chimenea y una terraza espectacular, cocina integral, 3 recamaras, 3 baños completos, lavandería patio de servicio, estacionamiento para 5 autos. Cuenta con un jardín maduro con árboles frutales y alberca, cuarto de máquinas, cisterna, tanque estacionario y un bungaló con 2 recamaras, baño y cocineta.


MN 8,200,000
302 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. San Diego y Calzada los Estrada
Vista Hermosa, Cuernavaca
Venta de casa en exclusiva privada con vigilancia una de las mejores zonas de cuernavaca, cerca de principales avenidas Y centros comerciales av. San diego Y calzada de los estrada, acceso autopista, escuelas, bancos, plazas comerciales, restaurantes. Vista hermosa. casa en venta. Excelente ubicación! Exclusiva privada. Porton eléctrico. Entre Av. San Diego. Y Calzada de Los Estrada. Alberca climatizada. Con cubierta enrollable. Bomba de calor. Jardin. Terraza. 3 recamaras. La principal con baño completo, vestidor y balcon terraza. Todas con aire acondicionado. Y persianas black out. Cuarto de servicio con baño completo. Paneles fotovoltaicos. Previa Cita!









































