79 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con internet/wifi en Del Carmen, Coyoacán
Ordenar

MN 2,300,000
196 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Francisco Javier Mina
Del Carmen, Coyoacán
Contamos con más de 10 años de experiencia en operaciones de este tipo, por ello tenemos la certeza de ser tu mejor opción y contar con el inmueble que estás buscando para ti, tu familia o bien como un medio de inversión, encuentra propiedades a un excelente costo. Somos una empresa líder de recuperación bancaria. El inmueble se encuentra cerca de parques, escuelas y centros comerciales los cuales aumentan el valor comercial del mismo. Aprovecha los incumplimientos de pago de los créditos hipotecarios. Esta propiedad cuenta con: Construcción: 416 m² Terreno: 196 m² Recamaras: 5. Baños: 2. Estacionamientos: 2. Llámanos!! Contamos con un grupo de asesores expertos en el tema, quienes te proporcionarán una asesoría gratuita y personalizada en nuestras oficinas.


MN 630,000
350 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Vicente Guerrero 30
Del Carmen, Coyoacán
La adquisicion de esta propiedad es unicamente con recursos propios. Adquiera una propiedad de garantia hipotecaria a un precio muy por debajo de su valor comercial para quienes desean invertir de forma segura y con la garantía de que todo el proceso se realiza con transparencia y respaldo legal. Esta es su oportunidad de asegurar una propiedad con excelente plusvalía, respaldo legal total y la tranquilidad de contar con un equipo certificado que lo acompaña paso a paso hasta la entrega

MN 950,000
185 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Abasolo 122
Del Carmen, Coyoacán
¡oportunidad de inversión! Firma ante notario público. En sago bienes raíces te ofrecemos esta propiedad de recuperación bancaria, ideal para quienes buscan invertir O adquirir su patrimonio. Buena ubicación, con acceso A vialidades principales, escuelas, centros comerciales Y transporte público. Características: - 4 recámaras. - 3 baños. - 1 lugar de estacionamiento. propiedad con posibilidad de remodelar. Precio por debajo del valor de mercado. Operación segura Y asesorada por especialistas en recuperación bancaria. Pago de contado O en dos exhibiciones. Contáctanos en sago bienes raíces para más información. ¡aprovecha esta oportunidad!


MN 565,000
MN 300 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Viena 229
Del Carmen, Coyoacán
Contáctame: Lic. Miranda Valles. No se aceptan créditos, únicamente recursos propios. Casa con excelente ubicación y alta plusvalía. Se encuentra cerca de la Av. División del Norte, Río Churubusco y Avenida Universidad, situándose a pocos minutos caminando de la Plaza Hidalgo, el Jardín Centenario y los museos más icónicos de la zona, como la Casa Azul de Frida Kahlo.















