• Del Valle Centro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles trato directo en Del Valle Centro, Benito Juárez

Ordenar
Destacado

MN 5,350,000

MN 2,500 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Pitágoras 1148 pb

Del Valle Centro, Benito Juárez

Es un departamento con terminados modernos y está en planta baja el lugar de estacionamiento es independiente pegado al elevador. Da a la calle, seguridad 24hrs

MN 25,900,000

MN 4,300 Mantenimiento

123 m² lote4 rec.

Avenida Insurgentes Sur 598

Del Valle Centro, Benito Juárez

Remodelada. excelente ubicación. insurgentes sur. col. Del valle. elevador. A 50 mts de estación metrobus la piedad. Terraza 24 mts. pent house, piso 9.

MN 80,000

228 m² lote

Avenida Eugenia 1013

Del Valle Centro, Benito Juárez

Amplia y moderna oficina corporativa totalmente equipada y amueblada en renta. Ubicada estratégicamente sobre Av. Eugenia, en el corazón de la Colonia del Valle, una de las zonas empresariales con mayor demanda, prestigio y conectividad de la Ciudad de México. El espacio se encuentra en perfectas condiciones y listo para ocuparse de inmediato. Es ideal para medianas empresas o equipos corporativos que buscan una operación funcional, colaborativa y con una excelente imagen empresarial. Tiene una capacidad estimada para albergar cómodamente de 40 a 60 personas. Distribución del Espacio. Recepción privada de gran presentación. Oficinas privadas diseñadas para dirección y coordinadores de equipo. Área abierta óptima para estaciones de trabajo colectivas (escritorios). Sala de juntas de gran capacidad (aproximadamente para más de 20 personas). Comedor para el personal. Espectacular terraza privada equipada con mobiliario de descanso y futbolito, ideal para juntas informales, break del equipo o eventos de integración corporativa. Amenidades y Seguridad. Mobiliario completo incluido (Amueblado). Sistema de aire acondicionado. Acceso con tecnología biométrica y alarmas de seguridad. Vigilancia y seguridad 24/7 con servicio de portería. Área asignada donde está permitido fumar. Ubicación y ConectividadSituada en Av. Eugenia (Benito Juárez), la propiedad goza de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a vialidades principales como: Av. División del Norte. Gabriel Mancera. Eje 5 Sur. Además, se encuentra rodeada de una amplia oferta de transporte público, sucursales bancarias, restaurantes, cafeterías y servicios comerciales de primer nivel. ContactoInmobiliaria: voeli inversiones Teléfono de oficina: +52 55 Ver datos Correo electrónico: Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!