• Del Valle

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 9,700,000

MN 5,000 Mantenimiento

55 m² lote400 estac.

Plaza Tribeca Ov7542

Del Valle, San Pedro Garza García

Oficina/Local disponible en el 2do piso de Plaza Tribeca, con acceso inmediato a escaleras y elevador. $9, 700, 000La Plaza cuenta con más de 400 cajones de estacionamiento para comodidad de tus clientes y colaboradores. 24-ov-7542Características de la Oficina/Local: Espacio perfectamente equipado y listo para usarse. Fachada con Cristal templado, y control electrónico en puerta principal. 3 áreas de trabajo independientes. Sala de juntas para 6 personas completamente amueblada. Cocineta equipada con minirefrigerador, cafetera y microondas. Baño privado. Clima central y excelente iluminación. 2 cajones de estacionamiento exclusivos. Mobiliario opcional: 3 mesas (1 de trabajo, 1 en sala de juntas y una alta en recepción), 9 sillas, un televisor, 4 pintarrones y repisas. Plaza Comercial (en operación desde Abril 2019) que cuenta con 4 Niveles de Comercios (8, 000+ m2) y 5 niveles de Sótano de Estacionamiento, con mas de 400 cajones. Nivel Planta Baja: 38 Locales Comerciales (Restaurante, Tiendas de Moda y Accesorios, etc). Nivel 1: 40 Locales u Oficinas Comerciales (Belleza, Academias, Servicios, Consultorios, Oficinas, etc). Nivel 2: 20 Locales u Oficinas Comerciales (Cowork, Despachos, Oficinas, Salón de Eventos, etc). Nivel 3: 2 Área de Gimnasio y spa. La Plaza cuenta con: Transformador, Planta de Emergencia para Áreas comunes, 5 Elevadores (2 al Frente, 2 atrás, 1 de carga), 4 Escaleras Eléctricas, Torre de Enfriamiento para abastecer a Evaporadores (Climas) para los locales, Baños para Hombres y Mujeres en el piso, Jardines centrales, Vigilancia 24/7, Sistema contra Incendios. Condiciones: Se requiere validar el giro comercial de tu negocio con la plaza. No gimnasios, no comida preparada (en 2do piso), no animales. Elige tu próximo espacio en una de las plazas con mayor afluencia y comodidad de la zona. ¡Agenda tu cita y conoce tu próxima oficina hoy mismo! 24-ov-7542Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado
Super destacado

MN 60,000,000

1237 m² lote5 rec.6 baños8 estac.

Casa en Venta Lomas del Valle con 4 Recámaras

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta en Lomas del Valle Clave del Inmueble: cha-V-pg-4582 Terreno: 1, 237 m² Construcción: 989 m² Precio de Venta: $60, 000, 000 mxn (negociable) Descripción: Residencia clásica contemporánea en Lomas del Valle, con dobles alturas que resaltan la amplitud y elegancia del recibidor y la sala. Esta propiedad destaca por su diseño espacioso, acabados de lujo y una distribución pensada para la comodidad y privacidad de toda la familia, incluyendo un loft independiente con acceso desde la cochera. Características: - Planta Baja: - Amplio recibidor de doble altura con escalera curva y barandal de hierro forjado - Oficina-biblioteca - Sala iluminada con doble altura - Comedor con capacidad para 12 personas - Cocina con cubierta de granito y vista al jardín - Antecomedor - Medio baño - Estancia familiar - Recámara con baño completo en planta baja - Área de servicio y lavandería - Jardín con alberca y terraza techada con área de asadores - Planta Alta: - Cuarto de tv - 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor - Escalera adicional para acceso al área privada - Piso Superior: - Espacio para gimnasio - Loft Independiente: - Acceso desde cochera - Cocineta - Baño completo - Recámara - Otros detalles: - 6. 5 baños en total - Candiles y carpintería en madera de encino - Clima central seccionado - Precio incluye gran parte del mobiliario y decoración No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta exclusiva residencia que combina lujo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Contáctanos para más detalles y agenda tu visita. A tus órdenesContacta a: Paty González Cel: +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022M530

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!