• Del Valle Sur

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles baratos sin estacionamientos en Del Valle Sur, Benito Juárez

Ordenar

MN 8,300

25 m² lote

Calle Gabriel Mancera

Del Valle Sur, Benito Juárez

Le gustaría ir a trabajar todos los días a una oficina en un ambiente agradable y tranquilo? Y no sólo eso, en una buena zona dónde tiene a unos minutos a pie todo lo que pueda necesitar? Esta es la última oficina que tenemos disponible. Tiene mucha luz natural, techo alto, y se encuentra en el segundo piso. Hay un baño en el mismo nivel y sólo se comparte con otra oficina (la ventana es bastante grande, aunque así no parezca en las fotos). Para apreciar mejor los espacios, estando en la galería de fotos, si le da click a una de las fotos podrá ver las fotos de tamaño completo. Esta es una casa que fue adaptada en su totalidad para oficinas y se encuentra ubicada en una zona muy agradable. El ambiente es relajado y profesional. La casa se encuentra muy bien cuidada (se ve igual que en las fotos, no hay sorpresas) y siempre está limpia. Todas las oficinas cuentan con recepción de documentos y paquetería. Los servicios de agua y luz están incluidos. Nuestros horarios de operación son de 9am - 6pm de lunes a viernes. A unos minutos a pie se encuentran: el metro Zapata, la estación Hospital 20 de Noviembre, Office Depot, Tierra Garat, Sanborn’s, Starbucks, Vips, Sears, Patio Universidad, Sam’s, Walmart, Cinépolis, bancos (Banamex, hsbc, Ixe, Inbursa…), y alrededor hay muchos lugares más dónde comer! Hay un estacionamiento público enfrente del inmueble, y un bonito parque a menos de un minuto. Requisitos: 1 renta adelantada, 1 renta de depósito (sin aval). El trato es directo con el propietario. Contáctenos para una cita, le van a gustar mucho! No Consultorios Médicos ó Dentales. .

MN 12,000

MN 500 Mantenimiento

55 m² lote1 rec.1 baño

Av. Universidad 687

Del Valle Sur, Benito Juárez

Departamento en Renta – Del Valle Sur, cdmx. Vive en una de las colonias con mejor calidad de vida de la Ciudad de México. Departamento remodelado de 55 m² ubicado sobre Av. Universidad, entre Pilares y Miguel Laurent, en el corazón de la Del Valle Sur, rodeado de parques, supermercados, restaurantes, cafés, bancos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Características: • 55 m² • 1 recámara. • 1 baño completo. • Sala – comedor. • Cocina equipada. • Área de lavado. • Área de tendido en azotea. • Primer piso. • Excelente iluminación natural. • Remodelado recientemente. • Se renta semiamueblado. • Mascotas bienvenidas. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, gas natural y qrea de lavado y tendido. Ubicación privilegiada. A unos pasos de: • Parque de los Pilares. • Mega Soriana (frente al inmueble) • Chedraui. • Walmart. • La Comer. • City Market. Excelente conectividad mediante: • Metro Zapata. • Metro División del Norte. • Metrobús cercano. • Principales vialidades de la ciudad. Una zona reconocida por su seguridad, conectividad y gran calidad de vida. Precio. Renta mensual: $12, 000 mxn. Mantenimiento: $500 mxn. Requisitos. • 1 mes de renta. • 1 mes de depósito. • Comprobante de ingresos. • Identificación oficial. • Fiador con propiedad en cdmx (de no contar con fiador se oyede negociar un esquema alternativo de garantía con 3 depositos en garantia, sujeto a evaluación) Beneficio adicional. Se puede considerar rentas a corto plazo y ajuste preferencial en la renta mensual para contratos que ofrezcan pagos anticipados. Agenda tu visita y conoce uno de los mejores lugares para vivir en la Del Valle.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle Sur!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!