40 Propiedades e inmuebles con terraza a estrenar en Dinastía , Monterrey
Ordenar

MN 74,800
MN 8,360 Mantenimiento
220 m² lote18 estac.
Oficina EN Renta EN SAN Jeronimo
Dinastía , Monterrey
Oficina en renta en san jerónimo• Cuenta con 220 m2• 18 lugares de estacionamiento• El edificio cuenta con terraza con vistas panorámicas• Sistema contra incencio y alarmas• Seguridad 24/7• Elevadores con acceso electrónico a cada piso• Business club en Planta Baja• Sala de juntas y de conferencias• Consumo de agua incluido en el Mantenimientoo La oficina se encuentran en obra grisRenta $74, 800 mas ivaManteniniento $8, 360Requisitos: 1 mes de renta y 2 de depósitoPlazo de gracia para adecuaciones


MN 50,000
131 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd Puerta del Sol
Dinastía , Monterrey
Departamento en renta en Torre Tres Puertas, San Jerónimo. Ubicado estratégicamente muy cerca del Puente Atirantado, con excelente conectividad y vistas espectaculares hacia la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños y 131 m² con terraza. Se entrega semi-amueblado, listo para estrenarse. Vistas panorámicas. Desarrollo moderno. 18 amenidades. Ubicación privilegiada. Renta: $52, 000 mxn mensuales (incluye mantenimiento) Renta con bodega: $55, 000. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un estilo de vida premium.


MN 29,000
1000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Puerta del Sol
Dinastía , Monterrey
Hermoso departamento de 60 metros listo para habitarse! Completamente equipado y amueblado en la torre 3 puertas en la zona de Dinastía, San Jerónimo. Estacionamiento para un auto. Espacios amplios e iluminados de sala y comedor con la cocina integral en concepto abierto. Balcón que ofrece una vista increíble de la ciudad. Recámara con amplio vestidor y baño con cancel. La torre cuenta con increíbles amenidades; alberca, salón para eventos, área de co-work, sala de cine, cancha de pádel, gimnasio, etc. Ubicación privilegiada con acceso a Puerta del Sol, Rogelio Cantu, Anillo periférico. A solo 9 km de San Pedro por el puente atirantado. La renta incluye el mantenimiento.

MN 30,000
2 rec.
Departamento EN Renta SAN Jeronimo-dinastia
Dinastía , Monterrey
Ofrezco Depa en Renta San Jerónimo, Dinastia2 Recámaras2 BañosAmuebladoAmenidades: Alberca, gym, asadores, terraza de eventos, salón de usos múltiples. Doble caseta de seguridad$30, 000 mantenimiento incluidoNo mascotasDisponible Mayo!












