• Doctores

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad privada en Doctores, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 120,945

MN 1 Mantenimiento

483 m² lote20 estac.

Calle Dr. Lavista

Doctores, Cuauhtémoc

24-2200 Les presento la renta de oficinas, con uso de suelo comercial y habitacional, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este edificio es una excelente oportunidad para establecer tu negocio y disfrutar de un espacio habitacional y comercial en una ubicación privilegiada. Les presento las principales características: Uso de suelo: Comercial y habitacional (mixto). Altura: 6 pisos con una altura de 3. 10 metros cada uno. Elevador: Cuenta con un elevador con capacidad para 5 personas. Escaleras de servicio: Acceso adicional para mayor comodidad. Recibidor: Un amplio recibidor que brinda una excelente primera impresión. Sanitarios: Módulos de baños en cada piso para la comodidad de los ocupantes (dos espacios con 3 sanitarios cada uno). Terraza: Disfruta de una terraza en la parte superior del edificio para relajarte y disfrutar de vistas panorámicas. Este edificio mixto ofrece una combinación ideal entre espacios comerciales y residenciales, permitiéndote establecer tu negocio y, al mismo tiempo, tener un espacio habitacional cómodo y conveniente. La altura de los pisos y el amplio recibidor proporcionan un ambiente espacioso y acogedor para tus clientes y visitantes. El elevador facilita el acceso a todos los pisos, asegurando la comodidad y accesibilidad para todas las personas. Además, las escaleras de servicio brindan una opción adicional para el movimiento interno del edificio. Con módulos de sanitarios en cada piso, tanto los ocupantes como los visitantes tendrán fácil acceso a instalaciones sanitarias convenientes y bien mantenidas. Por último, la terraza en la parte superior del edificio es el lugar perfecto para relajarse, organizar eventos al aire libre o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de rentar en una ubicación estratégica de la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita! Disponibilidad por piso: Piso m² 1) 478 2) 478 3) 478 Precio $250. 00 x m2. Fotos referenciales. Precios sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. rent A house insurgentes sur

MN 3,750,000

61 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Doctor José María Vértiz 430

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento en venta en excelente ubicación dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc, sobre Dr. José María Vértiz, ideal para parejas jóvenes, profesionistas o inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda de renta y gran conectividad en la cdmx. Cuenta con 61. 59 m² distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos, estancia con excelente iluminación natural, balcón, cocina integral y 1 lugar de estacionamiento. El edificio cuenta con elevador, roof garden común y vigilancia 24/7, brindando comodidad, seguridad y una excelente experiencia para vivir o invertir. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a colonias como Roma, Condesa y Narvarte, además de encontrarse a pocos minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México y de lugares icónicos como el Zócalo, Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Arena México y Centro Médico. La zona ofrece una gran conectividad gracias a sus principales vialidades y cercanía con transporte público, hospitales, restaurantes, supermercados y centros comerciales. Ideal como primera vivienda o como inversión para renta tradicional o temporal debido a la alta demanda en la zona y su cercanía con puntos turísticos, corporativos y culturales de la ciudad. Características: • 61. 59 m² • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Balcón. • 1 estacionamiento. • Elevador. • Roof garden común. • Vigilancia 24/7. • Entrega inmediata. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor conectividad, plusvalía y crecimiento de la Ciudad de México.

MN 7,000,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Dr. José María Vértiz

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento exterior con balcón en venta en primer piso, a media cuadra del parque de los venados (100. 47 M2). Departamento semi inteligente con ahorro de gasto de agua, mediante recolección de agua pluvial y del agua limpia de la regadera, para uso de regado y sanitarios. No falta el agua, debido a que antes era un club con alberca, que facilitó crear su propia cisterna con miles de litros de abastecimiento. Cuenta con: -Cocina abierta con barra desayunadora, espacio para centro de lavado y almacenaje. -Uso de Terraza Privada (12. 00 M2), techada para tus brunch o tiempos de relajación y esparcimiento. -Sala Comedor de buen tamaño con ventanas corredizas de piso a techo, que da acceso a la terraza, brindando buena iluminación y ventilación al departamento. -Espacio para alcoba, oficina u opción a tercera recámara, bien iluminada con ventana a la terraza. -Baño completo para visitas, recámara secundaria. -Recámara principal con closet, baño completo privado y balcón (4. 65 M2) con vista arbolada a av. Vértiz, con excelente iluminación y ventilación. -Recámara secundaria con closet y ventana de piso a techo que da buena iluminación, ventilación, con vista a la av. Vértiz. -Jaula de tendido (1. 35 M2). -Cuenta con dos estacionamientos a nivel del piso (18. 48 M2), sin estorbarse con vecinos y con opción a uso de plataforma para otro estacionamiento. -Servicio de vigilancia 24/7 incluido dentro del mantenimiento. -Cuota de mantenimiento mensual de 2000. Con todos los servicios disponibles sin adeudos. Debidamente legalizado en escritura, libre de gravamen. El Edificio está entre Pilares y Miguel Laurent, delimitado por cuatro vías principales en la alcaldía Benito Juárez: Avenida División del Norte al oeste, Avenida Municipio Libre (Eje 7 Sur) al sur, Calle Doctor José María Vértiz al este, y Calle Miguel Laurent al norte. Ubicación privilegiada a pocos metros del Soriana, cerca de plaza Universidad y cercano al Sanborns de los pajaritos, rodeados de restaurantes, taquerías, pizzerías, panadería, 3 farmacias en la esquina y un laboratorio de exámenes médicos, estaciones de metro cercanas de la L12 Y L3 del metro. Mercado sobre ruedas sobre el Parque los días jueves. Otras vías cercanas: Av. Cuauhtémoc, Av. Universidad, Calz. De Tlalpan, Av. Coyoacán, Gabriel Mancera, etc. Precio de $7, 000, 000. 00 que no incluye gastos de la escrituración. Agenda tu visita en fin de semana. Que no te lo ganen!

Ver mapa