6 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato
Ordenar

MN 6,550,000
423 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato
-Planta Baja: Cochera para 2 autos. Baño completo. Sala a doble altura. Comedor. Cocina. Alacena. Terraza. Jardín. Estudio/Alcoba. Patio de servicio con lavandería. -Planta Alta: Recamara principal con vestidor y baño. Baño completo. 2 recamaras c/closet. Terraza compartida para recámaras. -Tres áreas comunes con: Fogatero. Terraza rodeada por bosque de pinos. Casa Club. Alberca con chapoteadero. Casa Club exclusiva para adultos. Fitness room. Alberca con hidroterapia, vapor y sauna. Cancha de volleybal. Cancha de Pádel

Destacado

MN 72,200,000
190000 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
La Peña
Rancho o rancheria Peña Prieta, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
19 hectáreas de tierra con 216 de construcción, casa de 3 recamaras de 25 m2, amplia sala, comedor y cocina, 2 baños completos, terraza de 110 m2, las tierras cuentan dos represas para almacenamiento de agua, entrada a pie de carretera, 250 m de frente, área recreativa con tobogán, cayac, tirolesa, área de asadores, tierra fértil para sembrar vegetación y cultivo.


MN 2,900,000
MN 500 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Dirección no informada
Ex Haciendas Pablo, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
[czu-429] Hermosa casa en venta en Residencial Parque Esmeralda, Pachuca de Soto, Hidalgo, ubicada en un fraccionamiento residencial tranquilo y seguro. La propiedad cuenta con 150 m² de construcción sobre un terreno de 128 m², ofreciendo espacios amplios y funcionales. Dispone de 3 recámaras, 3 baños completos, 3 lugares de estacionamiento y un agradable jardín privado, ideal para disfrutar momentos en familia o reuniones al aire libre. La casa se distingue por su distribución cómoda y moderna. En la planta baja encontrarás sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral, baño completo y acceso directo al jardín, creando un ambiente perfecto para convivir y relajarse. En la planta superior se ubican las tres recámaras, diseñadas para brindar privacidad y confort, además de baños completos con acabados contemporáneos. El inmueble cuenta también con estacionamiento para tres vehículos, lo que brinda gran comodidad para la familia y visitas. Residencial Parque Esmeralda es una zona con excelente plusvalía en Pachuca, cercana a vías principales, centros comerciales, escuelas y servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir.


USD 1,450,000
125000 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Dolores El Gallinero
Ejido El Gallinero, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
Rancho con piscina casa, bodegas, todo cercado con malla rancho, 500 árboles frutales y 4-pulgadas de olla y concesión de agua de 72. 000 metros cúbicos. Puede ser la oportunidad de su vida. Ven a conocer a él!



