• Durango

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y terraza en Durango, Durango

Ordenar

MN 23,500

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Misión de San Ignacio

Durango, Durango

Casa amueblada en renta en Fraccionamiento Tres Misiones Residencial, el fraccionamiento se encuentra en una zona con excelente equipamiento urbano y óptima conectividad. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a importantes vialidades, así como cercanía a instituciones educativas, supermercados, plazas comerciales, parques y servicios de salud privados. El fraccionamiento destaca por su entorno seguro y tranquilo, contando con vigilancia las 24 horas, accesos controlados, caseta de seguridad y agradables áreas verdes. La propiedad se desarrolla sobre una superficie de 200 m⊃2; contando con323. 09 m⊃2; de construcción, distribuida de la siguiente manera: En planta baja, cuenta con cochera techada para dos vehículos. Al ingresar, se encuentra un vestíbulo que da acceso a un baño para visitas. La cocina integral está totalmente equipada, con cubiertas de granito, mobiliario de alta calidad, parrilla de gas, torre de hornos y una práctica isla central. A través de un pasillo de servicio se conecta el área de lavado, la cual dispone de lavadero y lavadora. La sala y el comedor se integran en un espacio amplio y funcional, con vista directa hacia el jardín, lo que proporciona iluminación natural y un ambiente acogedor. En planta alta, se encuentra una estancia ideal para sala de televisión o área familiar. Además, dispone de dos recámaras secundarias, ambas con espacio para vestidor, ventilador de techo y persianas, las cuales comparten un baño. La recámara principal ofrece mayor confort, equipada con minisplit, terraza privada, amplio vestidor y baño. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación en un entorno residencial de alto nivel. (4)

MN 3,600,000

162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta Cerca DEL Colegio Americano, Frac. LAS Calzadas

Durango, Durango

Casa en circuito privado con caseta de vigilancia para control de accesos y múltiples áreas verdes arborizadas con árboles endémicos de la región. La planta baja consta de cochera para dos vehículos y entrada de servicio, medio baño, sala comedor con lampara, cocina con cocineta integral y barra con cubierta de granito, equipada con estufa, campana y lamparas, cuarto de lavado y patio trasero con jardín. La planta alta cuenta con estancia con mueble para pantalla y domo, closet de blancos, 3 recámaras y 2 baños con cancel de vidrio templado en regadera (la recámara principal cuenta con vestidor y baño, las dos recámaras secundarias con closet y comparten baño, una con balcón con vista al jardín interior) construcción: - Cimientos de mampostería. - Muros de ladrillo. - Maceteado en losa. Equipamiento: - Cisterna. - Bomba presurizada. - Boiler de paso. - Focos led. - Preparación para tanque de gas estacionario. - Preparación para instalación de secadora. - Preparación para instalación de minisplit. - Cocina integral e isla con cubierta de granito, incluye estufa y campana. - Carpinteria en baños y vestidores. Nota: * Sujeto a disponibilidad. * El precio no incluye gastos notariales, impuestos y pago de avalúo. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso. * En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores

Destacado

MN 3,700,000

162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta Cerca DEL Campestre, Frac. LAS Calzadas

Durango, Durango

Casa en venta en fraccionamiento privado con múltiples áreas verdes, caseta de vigilancia para control de accesos. Ubicada en zona privilegiada por su conectividad, su cercanía a colegios de prestigio y del Club Campestre. La planta baja cuenta con cochera techada para dos vehículos con jardín y acceso de servicio, medio baño, cocina integral con cubierta de granito (incluye campana, parrilla y horno), cuarto de lavado, sala comedor con doble altura y jardines laterales, recámara en planta baja con vestidor y baño. La planta alta cuenta con estancia, bodega y 2 recámaras cada una con baño propio y vestidor. construcción: - Cimientos de mampostería. - Muros de ladrillo. - Maceteado en losa. Equipamiento: - Cisterna 2, 800lts. - Bomba presurizada. - Boiler de paso. - Focos led. - Tanque de gas estacionario 180lts. - Preparación para instalación de secadora. - Preparación para instalación de minisplit. - Cocina integral e isla con cubierta de granito, incluye parrilla, campana y horno. - Vestidores. - Cancel de cristal templado en regaderas. - Persianas. nota: * Sujeto a disponibilidad. * El precio no incluye gastos notariales, impuestos y pago de avalúo. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso. * En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,800,000

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta Frente Area Verde Cerca DEL Campestre, Frac. Veredas

Durango, Durango

Ubicado a unos metros del club campestre y de colegios de prestigio se encuentra este fraccionamiento, mismo que cuenta con amenidades exclusivas como áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportiva, palapa para eventos sociales con cajones de estacionamiento. La vivienda se encuentra frente al área verde y a un costado del la caseta de acceso. La planta baja cuanta con cochera para dos vehículos con acceso de servicio, sala comedor con preparación para misnisplit, medio baño, cocina equipada con cocineta integral con cubierta de granito, cuarto de lavado, recámara con vestidor y baño, patio trasero con área para jardín. El área de escalera cuenta con muro decorativo recubierto con cantera. La planta alta cuenta con estancia con salida a balcón y 2 recámaras con closet, baño y balcón terraza. Construcción: - Cimientos de mampostería. - Muros de ladrillo. - Maceteado en losa. equipamiento: - Cisterna 2, 500lts. - Bomba sumergible. - Boiler de paso. - Focos led. - Tanque de gas estacionario 120lts. - Preparación para instalación de secadora. - Preparación para instalación de minisplit. - Cocina integral con cubierta de granito. - Carpinteria en vestidores y closets. - Canceles en regadera de cristal templado. Nota: * Sujeto a disponibilidad. * El precio no incluye gastos notariales, impuestos y pago de avalúo. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso. * En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 4,650,000

310 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta POR Salida A Mezquital Cerca DE LA Coca EN Frac Privado , Frac. LOS Laureles Residencial

Durango, Durango

Ubicada en fraccionamiento privado por salida al Mezquital en zona de alta plusvalía y de crecimiento constante. Cuenta con caseta de vigilancia para control de accesos, áreas verdes con juegos infantiles, canchas deportivas techadas, aparatos para ejercicio y espacio techado para eventos sociales con baños. La casa cuenta con distribución funcional, espacios amplios bien aprovechados y piso laminado en todo el interior. Consta de cochera techada para 2 vehículos y jardín, vestíbulo, baño compartido con cancel de cristal templado, espejo, cubierta de mármol con ovalin y llave monomando, sala comedor tiene altura y media, una atractiva chimenea recubierta con cantera y mármol, y un cubo de luz con muro verde que la realza el área, cocina con isla y área de tarja con cubierta de granito (incluye estufa y campana), 3 recámaras con persianas (la principal cuenta vestidor y baño propio con cancel de cristal templado, espejo, cubierta de mármol con ovalin y llave monomando, las otras dos recámaras cuentan con closet y comparten el baño), cuarto de lavado, patio con jardín y terraza equipada con barra, asador y tarja. construcción: - Cimientos de mampostería. - Muros de ladrillo. - Maceteado en losa. equipamiento: - Cisterna 2, 500lts. - Bomba sumergible. - Boiler de paso. - Focos led. - Tanque de gas estacionario 120lts. - Chimenea. - Piso laminado en todo el interior. - Preparación para instalación de secadora. - Preparación para instalación de minisplit. - Cocina integral con cubierta de granito. (incluye estufa y campana) - Carpinteria en vestidores y closets. - Persianas en recámaras. - Ventiladores de techo en recámaras. - Canceles en regadera de cristal templado. - Espejo en baños. Nota: * Sujeto a disponibilidad. * Mobiliario no incluido. * El precio no incluye gastos notariales, impuestos y pago de avalúo. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso. * En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Ver mapa