• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

539 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 15,400

14%

MN 1,600 Mantenimiento

83 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Real Alcalá Sur

Ojo de Agua, Tecámac

Descripción: Hermosa casa en renta en privada exclusiva, ubicada en la mejor zona de Ojo de Agua, Tecámac. Propiedad de 83 m² distribuida en dos niveles, lista para habitarse desde el primer día. Características del inmueble: La planta baja integra sala, comedor, cocina y medio baño con acceso directo a jardín privado delimitado por muros, zona ideal para reuniones o descanso al aire libre. En la planta alta se ubican las tres recámaras y el baño completo, comunicados por una escalera central. La propiedad cuenta con acabados en tonos neutros, pisos cerámicos y ventanas con persianas para una ventilación óptima. Incluye 2 espacios para estacionamiento. Cocina totalmente equipada: Refrigerador, estufa, microondas, licuadora, utensilios, cacerolas y vajilla. Amenidades del condominio: Alberca · Gimnasio · Salón de usos múltiples · Parques con asadores · Actividades recreativas para adultos y niños · Seguridad privada 24/7 · Portón eléctrico de acceso vehicular. Ubicación privilegiada — a solo 5 minutos de: Walmart, Chedraui, Bodega Aurrera, kfc, McDonald's, Little Caesar's, Casa de Toño, Pastelería La Esperanza, Multiplaza Ojo de Agua, Banamex, bbva, Banorte, Banco Azteca, Farmacias del Ahorro, Guadalajara y Similares. Requisitos: · Un mes de depósito + un mes de renta adelantada. · Obligado solidario. · Póliza jurídica. No se permiten mascotas.

MN 17,500

MN 1,100 Mantenimiento

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Palermo 77 - Aurea Residencial

Delegación San Mateo Otzacatipan, Toluca

La casa se renta amueblada, con accesos a Naucalpan, Toluca y cdmx por cuota o carretera libre. A 10 min del Aeropuerto de Toluca y del Parque Industrial Toluca 2000. El fraccionamiento se encuentra atras de Plaza Santín donde encontrarás sams Club, Walmart, Cinemex, Suburbia, Panadería El Globo, Bancos, Gimnasios y mucho más. Tiene doble filtro de seguridad ya que, el fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 horas y la privada en la que está la casa tambien tiene vigilante en la entrada. La privada tiene 90 casas, y ésta en particular se encuentra cerca de la entrada del claustro. Servicios ocultos en todo el fraccionamiento y fibra óptica. La casa tiene 2 plantas, en pb tiene sala-comedor amueblados con mesa rectangular con 6 sillas, buffet, sofá y sillón individual, mesa de centro y soporte en la pared para colocar una pantalla. La cocina esta equipada con barra con cubierta de granito, alacena, gabinetes superiores e inferiores; refrigerador, tarja de doble tina, estufa de 6 quemadores con horno y cubierta de vidrio. Medio baño para visitas, patio trasero techado con policarbonato y cuarto de lavado. En la pa cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, cama matrimonial, burós, pequeño tocador y pantalla de tv; las 2 recámaras secundarias comparten baño completo, tienen closet y una de ellas tiene cama individual con buró, la otra tiene un sofá cama. También hay un espacio entre las recámaras que puede ser sala de tv o estudio. La casa tiene piso cerámico, canceles de vidrio templado en las regaderas, espejos en los baños, persianas en toda la casa con black out en las 3 recámaras; ventanas de aluminio negro. Tiene 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno, tanque de gas estacionario, y 2 lugares techados para los autos. Antigüedad 4 años, excelente para ejecutivos o familias. El precio incluye mantenimiento de $1, 100. Acepta una mascota de raza pequeña. Requiere póliza jurídica con aval u obligado solidario. Se puede dar factura, en tal caso sería más iva. Llámenos y agende una cita, conozca esta excelente opción que está a 50 min del área de Santa Fé en cdmx. *La casa se renta amueblada y la decoración pueden variar. .

Super destacado

MN 19,000

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Villas fontana II

Independencia, Toluca

Se renta amplia casa. amueblada. En Col. Independencia en Toluca. (Villas Fontana) Con ampliación. $19, 000. 00 Incluye mantenimiento. P. B. -Sala Comedor. -Cocina concepto abierto con barra y 4 sillas. -Cuarto de lavado. -1/2 baño. -Cochera para 2 autos. P. A. -Amplia recámara principal con vestidor y baño. -Recámara Secundaria con baño. -Recámara secundaria con closet. -Family room o 4a. Recámara con baño. 3er nivel bodega. Gas natural. Vive con comodidad, seguridad y excelente ubicación en esta hermosa casa amueblada en Toluca. Ubicada dentro de privada con vigilancia las 24 horas, esta propiedad combina un estilo moderno con espacios funcionales y mobiliario de excelente calidad, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una de las zonas con mejor conectividad de Toluca. La casa se entrega completamente amueblada y equipada, con muebles en excelente estado, diseño contemporáneo y ambientes acogedores que te harán sentir en casa desde el primer día. Cuenta con amplios espacios iluminados, área social confortable, cocina funcional y recámaras pensadas para el descanso y la practicidad. Todo dentro de un entorno seguro, tranquilo y con fácil acceso a principales vialidades, centros comerciales, escuelas y servicios. Privada con acceso controlado y vigilancia 24/7. Estilo moderno y excelente mantenimiento. Muebles de buena calidad incluidos. Excelente ubicación en Toluca. Ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan comodidad y seguridad. Una excelente opción para vivir con estilo, seguridad y practicidad. ¡Agenda tu cita y conócela! Coldwell banker flores bienes raices. ️Tel: Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Ver datos

MN 19,000

3 rec.2 baños2 estac.

Mariano Matamoros 740, LA Concepcion, SAN Mateo Atenco

La Concepción, San Mateo Atenco

Casa amueblada en renta en Villas La Magdalena V, San Mateo Atenco. ¿Buscas comodidad, seguridad y una excelente ubicación? Esta casa amueblada en Villas La Magdalena V te ofrece la combinación ideal pSu ubicacion es ideal para quienes necesitan fácil acceso a Metepec, Toluca y Ciudad de México, gracias a su cercanía con Av. Lerma, Las Torres y Paseo Tollocan. Además, se encuentra rodeada de escuelas, hospitales, supermercados, plazas comerciales y todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. ? El condominio cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad para toda la familia. Sus amenidades incluyen casa club, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples, áreas verdes y juegos infantiles. La casa esta lista para habitarse! Cuenta con dos cajones de estacionamiento al frente de la casa. Al entrar esta la sala comedor con chimenea, medio baño, cocina integral, area de lavado cerrada y patio. En planta alta encontraras la recamara principal con baño completo y closet, 2 recamaras secundarias con closet que comparten baño completoContáctame hoy mismo para conocer más detalles, verificar disponibilidad y agendar una visita. Será un gusto ayudarte a encontrar tu próximo hogar. importante: - Se requiere póliza jurídica - La renta incluye el pago de mantenimiento - Se aceptan mascotas a consideración del propietario

Ver mapa