• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,443 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 2,350,000

100 m² lote3 rec.2 baños

Venta, La Crespa, San Mateo Otzacatipan

San Mateo Otzacatipan, Toluca

Casa Sola (Ejidal), cuenta con sesión de derechos y solo se puede adquirir con recursos propios. Se entrega en obra blanca, con instalación eléctrica, tanque estacionario y 2 boiler de paso. Ubicada a pie de calle, a una cuadra de calle principal, zona muy tranquila, muy cerca de centros comerciales, escuelas y diferentes negocios, fácil salida a la cdmx y hacia la Zona Norte del Estado. Cuenta con 3 recámaras, la principal con baño completo y balcón, las 2 recámaras secundarias comparten baño y una con balcón. Sala, comedor, 1 medio baño, cocina (cuenta con las conexiones de instalaciones), área de lavado (cuenta con las conexiones de instalación), 2 lugares de estacionamiento descubiertos, cisterna con capacidad de 12, 000 litros aproximadamente, 1 bodega debajo de la escalera, gas lp, tiene instalación para tanque estacionario (si lo colocan). Cuenta con plano estructural, construcción de concreto armado, capacidad para 4 ó 5 niveles, castillos cada a 1 metro de distancia, columnas de carga cada 2. 5 metros, varilla atravesada cada 3 hileras de block, loza reticulada a prueba de ruidos, la escalera está anclada y soldada la varilla a la pared, barandales de herrería en escalera, balcones y ventanería. toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 2,530,000

MN 500 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ojo de Agua

Ojo de Agua, Tecámac

Casa Amaral Ampliada – Señeros Residencial. La Casa Amaral Ampliada está pensada para quienes buscan más espacio, mayor privacidad y una distribución que evoluciona con las necesidades de la familia. En la planta baja encontrarás un área social amplia que integra sala, comedor y cocina, creando un ambiente cómodo y funcional para la convivencia diaria. También cuenta con medio baño para visitas, patio trasero y dos espacios de estacionamiento al frente. En la planta alta, el diseño mejora significativamente la experiencia del hogar. La casa ahora cuenta con una sala de tv, perfecta para momentos de descanso o entretenimiento familiar. Una de las recámaras secundarias fue ampliada, ofreciendo un espacio mucho más cómodo, mientras que la recámara principal se transforma en una verdadera suite, con baño completo privado y un vestidor amplio. Además, las casas ampliadas incluyen balcón de mayor tamaño, brindando un espacio adicional para disfrutar del exterior. La construcción con block, varilla y cemento proporciona aislamiento térmico y acústico, ayudando a mantener la casa fresca en verano y cálida en invierno. Todo dentro de un residencial con videovigilancia conectada al C5i, ciclovía, áreas comerciales, pet-zone, salón de eventos, canchas de fútbol 7 y juegos infantiles. Precio: $2, 530, 000. Una casa ideal para quienes buscan más comodidad, mejores espacios y un hogar que realmente se sienta amplio. Agenda tu visita y descúbrela personalmente.

Super destacado

MN 2,621,997

110 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Av. Antonio Pliego V 109a, 51355 San Miguel Zinacantepec, Méx.

Nueva Serratón, Zinacantepec

Casa en condominio en venta, ubicada en la prestigiosa zona de Nueva Serratón, Zinacantepec, Edo. De México. Esta propiedad ofrece 110 m2 de construcción y está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con entrega programada en 90 días. La casa cuenta con 3 recámaras bien distribuidas y 1 baño completo, ideal para familias que buscan un ambiente acogedor y práctico. La propiedad incluye un balcón y un jardín, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, tiene espacios como cocina, antecomedor, y lavandería. La recámara principal está diseñada para el confort, brindando un espacio íntimo y relajante. El conjunto residencial ofrece una amplia gama de amenidades: gimnasio, salón comunal, zona de lavandería, áreas verdes, y un salón de usos múltiples. Para los más pequeños, hay una zona de juegos infantiles. Los residentes también pueden disfrutar de asadores, un fire pit, cancha de pádel, y área deportiva, que promueven un estilo de vida activo y social. Ubicada en Av. Antonio Pliego V 109a, esta casa está equipada con servicios modernos como agua de grifo, gas natural, electricidad, internet, y televisión por satélite. El acceso es controlado, garantizando seguridad y tranquilidad. Con 2 espacios de estacionamiento sin techar, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar en un entorno seguro y lleno de comodidades. Además, es apta para crédito, facilitando la adquisición de su nuevo hogar. Aviso de información al consumidor (nom-247-se-2021): Las características, superficies y montos aquí descritos son proporcionados por el oferente y están sujetos a verificación y a cambios sin previo aviso. El precio total, disponibilidad, impuestos y gastos notariales deberán confirmarse directamente con el vendedor antes de celebrar cualquier operación. Contrato de adhesión registrado ante profeco: Ver datos. Consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestro sitio web. Publicado por The Property Hub / Armonía Urbana en Espacios S. A. De C. V.

Destacado
Destacado

MN 2,700,000

172 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Mateo Otzacatipan, Toluca

San Mateo Otzacatipan, Toluca

Preventa$2, 700, 000. 002 Desarrollos en diferentes localizacionesPrivada Lirios 1 (de 12 casas) Sólo quedan 2 casas? San Diego de los Padres Otzacatipan, atrás de Sauces, TolucaPrivada Lirios 2 (de 22 casas) Sólo queda 1 casa? La Constitución Totoltepec, atrás de Las Misiones, Villas Toscana, Centro Dinámico PegasoA 10 minutos de Plaza SantínA 15 minutos del Aeropuerto TolucaA 35 minutos del Centro de TolucaA 35 minutos del Centro de Metepec? Terreno 172. 50 m²? Construcción 250 m²descripciónplanta Baja: Estacionamiento techado para 2 autos, espacio de sala, comedor, cocina equipada, baño de visitas, cuarto de lavado, jardín con muro llorón, estudio o 4ª recamara con vestidor y baño completo. Planta Alta: 3 recamaras, la principal con vestidor y baño, sala de tv, bañoroof garden con pérgola, barra, tarja y 1/2 bañoEquipada con cisterna de 7, 000 lts, tinaco, tanque estacionarioLa privada contara con jardines y gym*solo con recursos propios*preventa$2, 700, 000. 002 Desarrollos en diferentes localizacionesPrivada Lirios 1 (de 12 casas) Sólo quedan 2 casas? San Diego de los Padres Otzacatipan, atrás de Sauces, TolucaPrivada Lirios 2 (de 22 casas) Sólo queda 1 casa? La Constitución Totoltepec, atrás de Las Misiones, Villas Toscana, Centro Dinámico PegasoA 10 minutos de Plaza SantínA 15 minutos del Aeropuerto TolucaA 35 minutos del Centro de TolucaA 35 minutos del Centro de Metepec? Terreno 172. 50 m²? Construcción 250 m²descripciónplanta Baja: Estacionamiento techado para 2 autos, espacio de sala, comedor, cocina equipada, baño de visitas, cuarto de lavado, jardín con muro llorón, estudio o 4ª recamara con vestidor y baño completo. Planta Alta: 3 recamaras, la principal con vestidor y baño, sala de tv, bañoroof garden con pérgola, barra, tarja y 1/2 bañoEquipada con cisterna de 7, 000 lts, tinaco, tanque estacionarioLa privada contara con jardines y gym*solo con recursos propios*

Ver mapa