696 Propiedades e inmuebles dúplex en Provincia de Edo. de México
Ordenar


Super destacado

MN 4,190,000
113 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
CAMINO A LAS MINAS
Ampliación Palo Solo, Huixquilucan
Conozca excelente departamento en P. B. Tipo duplex en 2 niveles. En el primer nivel cuenta con medio baño de visitas, amplia y moderna cocina abierta integral con barra desayunador, estancia, comedor, sala con acceso al balcón. En la planta baja, 2 recámaras, principal con vestidor y baño integrado y la recámara secundaria con closet, baño integrado con tina y con terracita de un metro aproximadamente, ambas recámaras con piso laminado. Closet de blancos. 2 estacionamientos techados independientes. Cuarto de servicio con baño y área de lavado. Vigilancia 24/7. Cuenta con salón para eventos, alberca (carril de nado), chapoteadero techado, hermoso jardín común con área de juegos. El condominio habitacional "Residencial Sparta" tiene dos accesos de entrada, por Camino a las Minas y por Parque de Alcázar.

Super destacado

MN 14,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
616 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Valle de México
Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Hermosa residencia en venta, ubicada en calle cerrada, ideal para quienes buscan seguridad, amplitud Y confort. Cuenta con Terreno de 616 m2 y contrucción de 430 m2, distribuidos en: -Garage para 4 autos, Sala y comedor independientes, divididos por una elegante chimenea. Amplio cuarto de juegos, Cocina integral equipada con antecomedor y alacena, Área de tv, 3 recámaras con baño completo, Recámara principal con vestidor, Cuarto de servicio, Área de lavado. Exterior ideal para disfrutar: - Jardín con palapa y asador. Servicios y adicionales: -Bodega. - Cisterna. - Paneles solares y sistema de calefacción. Una propiedad que combina funcionalidad, comodidad y excelentes espacios para vivir y disfrutar. Agende su cita, con gusto le atenderemos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 12,500,000
600 m² lote6 rec.6 baños2 estac.
paseo de la soledad
La Herradura, Huixquilucan
Excelente casa para remodelar, espacios amplios, muy buena ubicación en La Herradura, Naucalpan. Distribuida en medios niveles, en la planta baja el área social, despacho con baño completo, cocina, patio, cuarto de servicio con baño, bodega. Una suite con cocineta y baño completo con entrada independiente. un amplio espacio familiar con alberca interior. cuenta con 5 recamaras en la planta alta, la recamara principal con baño y un espacioso vestidor, enorme terraza techada. Estacionamiento para 2 autos, área de maquinas, cuarto para chofer

Super destacado


Super destacado

MN 8,900,000
250 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Paseo de La Herradura
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
4 recamaras. 3 baños completos. 2 medios baños. Sala comedor. Cocina con desayunador. Estudio. 6 estacionamientos. Jardín. Asador. Salón de juegos. Cuarto de servicio

Super destacado

































