• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8,202 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 3,600,000

MN 2,800 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta DE Casa EN Residencial Murano EN LA Concepción SAN Mateo Atenco

La Concepción, San Mateo Atenco

Venta de casa en residencial Murano ubicado a una cuadra de la avenida Lerma en La Concepción San Mateo Atenco. Residencial Murano cuenta con vigilancia las 24 horas, estacionamiento de visitas, área de juegos y un pequeño salón de usos múltiples. La casa consta de: sala-comedor, estudio, medio baño, patio de servicio, jardín posterior pequeño, cocina equipada, recamara principal con vestidor y baño, dos recamaras secundarias con baño, patio y garaje para 2 autos. Equipada con calentador solar. Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! van-777Toda la información proporcionada y disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso. Conforme al apartado 5 de la norma. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En este precio publicado de venta no están considerados costos y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituración, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avalúos, impuesto por traslado de dominio e inscripciones en registro público de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue créditos, adicional, se deberán de tomar en cuenta costos por apertura de crédito, seguros y avalúos. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 3,600,000

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Camino Viejo A Cacalomacan al 100

CacalomacAn, Toluca

Ubicada en muy cerca del centro de Cacalomacán, esta casa en venta, con un precio competitivo de $3, 600, 000 mxn, ofrece una oportunidad única de vivir en una comunidad exclusiva de tan solo 12 residencias. A solo minutos de Toluca, disfrutarás de un entorno tranquilo con acceso cercano a servicios esenciales como escuelas, hospitales, y centros comerciales. La propiedad está libre de hipoteca y apta para crédito, brindando una flexibilidad adicional para adquirir tu nuevo hogar. La casa, con una construcción de 230 metros cuadrados y un terreno de 225 metros cuadrados, se distribuye en dos niveles. Ofrece tres recámaras amplias y tres baños completos, ideales para el confort familiar. Además, cuenta con espacio para dos autos y un jardín de 5 metros cuadrados para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina equipada facilita el día a día, mientras que el cuarto de estudio proporciona un espacio adicional para trabajo o estudio. Una de las características destacadas es el roof garden, perfecto para reuniones o simplemente relajarse. La construcción es nueva, garantizando buenas condiciones y modernidad en cada espacio. La casa se encuentra en una calle visible y de fácil acceso, resaltada por su ubicación sobre camino viejo a cacalomacán. Si buscas una propiedad residencial en Cacalomacán que ofrezca seguridad, comodidad y estilo, esta es tu oportunidad. Agenda hoy mismo una visita para conocer más detalles y experimentar lo que esta casa tiene para ofrecer. Los datos de contacto están disponibles en los costados. grupo zumano inmobiliario sa de cv

MN 3,600,000

124 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Mateo Atenco, Estado de México

San Mateo Atenco, Edo. de México

Casa en preventa en San Mateo Atenco – preventaPreventa de casas en San Mateo Atenco, dentro de un desarrollo privado ubicado en calle cerrada, frente a Fénix Residencial, en una de las zonas con mejor conectividad hacia Metepec, la Zona Dorada de San Mateo Atenco y el Valle de Toluca. Una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, moderna y funcional, con posibilidad de personalizar algunos acabados y entrega estimada en 8 meses. Características principales• Construcción: 208 m²• Terreno: 124 m²• 3 recámaras• 3 baños completos• 2 medios baños• Sala de tv• Jardín privado• Roof garden con pérgola y asador• Estacionamiento para 3 autos, 2 de ellos techados• Fraccionamiento privado con vigilancia 24 horas• Entrega estimada: 7 mesesDistribuciónPlanta bajaLa casa cuenta con estacionamiento para 3 autos, dos de ellos techados, cisterna, bodega, sala, comedor, cocina amplia, despensa, jardín privado y medio baño para visitas. Planta altaEn el segundo nivel se ubican 3 recámaras, todas con baño completo y clóset. La recámara principal cuenta además con vestidor. Este nivel también integra una cómoda sala de tv, ideal como área familiar, zona de descanso o espacio de entretenimiento. Planta de azoteaEn el último nivel encontrarás medio baño, cuarto de lavado, área de tendido y roof garden con pérgola y asador, perfecto para reuniones, comidas al aire libre o momentos de descanso. AcabadosLa propiedad ofrece posibilidad de elegir acabados de carpintería y pisos, sujeto al avance de obra y disponibilidad del proyecto. Amenidades y entornoEl desarrollo cuenta con vigilancia 24 horas y salón de usos múltiples como área común, ofreciendo un ambiente seguro, privado y familiar. Ubicación privilegiadaResidencial Maples se encuentra en una excelente ubicación, frente a Fénix Residencial, en calle cerrada y a pocos minutos de Metepec. Su conectividad permite fácil acceso a: • Town Square Metepec• Galerías Metepec• Plaza Sendero• Bancos, hospitales y gimnasios• Colegios y oficinas• Restaurantes y centros de esparcimiento• Tren Interurbano con conexión hacia Ciudad de MéxicoIdeal para vivir o invertirGracias a su ubicación estratégica, distribución funcional y alta demanda en la zona, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para inversión, especialmente por su potencial de renta ejecutiva o familiar. Aceptamos todos los créditos: hipotecarios, bancarios e institucionales. Te acompañamos durante todo el proceso para ayudarte a encontrar la mejor opción de financiamiento. Agenda tu cita y conoce Residencial Maples, una opción que combina ubicación, seguridad, amplitud y plusvalía en San Mateo Atenco. Aviso: Las imágenes, renders, acabados, equipamiento, medidas y características pueden presentar variaciones conforme al proyecto ejecutivo y disponibilidad. La información aquí contenida es de carácter informativo y puede cambiar sin previo aviso. Precios, disponibilidad y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 3,600,000

300 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

Palmillas, Toluca Mexico

De Palmillas, Toluca

Casa en venta en toluca, colonia palmillas. Casa de una sola planta, con superficie de 800m2, se ubica a dos cuadras de la carretera Toluca-Atlacomulco, cuenta con salida a Ixtlahuaca, Atlacomulco, Acambay, Polotitlan, Aculco, Morelia, Guadalajara, Celalaya, León, a 10 minutos aproximados de Alfredo del Mazo, y la Avenida López Portillo que te conecta a la Toluca Naucalpan, Aeropuerto y Parque Industrial Toluca 2000, el Centro de distribución de coppel, cerca de la propiedad se encuentran las escuelas unsa, Gastronomía, Veterinaria, Agronomía, Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México. distrución de la propiedadcomedor, sala, cocina abierta para compartir con tu familia en reuniones, cuarto de lavado, el jardín cuenta con biodigestor para eses de mascotas, con una covacha en jardín para guardar herramientas y el portón es eléctrico. 1 Recamara principal cuenta con tina de baño, doble regadera y lavabo, vestidor, ventanal al jardín de la propiedad, 2 Recamaras secundarias comparten baño, sala de cine para que disfrutes de películas o series, estudio u opción a cuarta recamara. Tiene cisterna, tanque estacionario, 1 regadera en el exterior que puede funcionar para bañar perritos. No aplica créditos solo recurso propio, es ejido. Nota: La casa no incluye mobiliario, decoración, línea blanca y/o electrodomésticos. Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.

Ver mapa