9 Propiedades e inmuebles dúplex con parqueadero para visitas y 4 recámaras en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 24,300,000
1000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Exclusivo condominio de 10 casas, amenidades de lujo y servicio premium, este desarrollo busca construir una comunidad en consonancia con lo que es Valle de Bravo su estilo de vida cercano a la naturaleza. La filosofia del lugar es vivir arropados en la naturaleza, con sus entornos contemplativos ofrece la posibilidad de erigir un desarrollo donde la sofisticación es el silencio. Modelo A - casa 1, casa 3, casa 4 y casa 5. Modelo B - casa 10 y casa 8

Destacado

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas

MN 44,000,000
MN 7,300 Mantenimiento
2020 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Real de Hacienda
Hacienda de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Excelente casa en venta en Real de Hacienda Vallescondido, uno de los mejores fraccionamientos de la zona. La casa cuenta con: Sala principal, comedor, cocina integral, medio baño de visitas. Salón de fiestas, 2 family room. 4 recámaras, todas con vestidor y baño, 3 comparten terraza y la principal tiene terraza propia. 2 Estudios, Gym, Alberca de nado-Contraflujo, cuarto de música, oratorio, cuarto de tareas, terraza con fuente,. Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de choferes, 3 bodegas, 6 lugares de estacionamiento. La casa cuenta con Paneles Solares, Cisterna, cisterna de riego, tratamiento de agua para el riego, recuperación de agua pluvial, calefacción radial de pared, bomba de calor con paneles solares para calentar alberca, vapor en baño principal. No dejes que te la ganen, ven a conocerla!

Super destacado

MN 30,000,000
MN 4,800 Mantenimiento
705 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno Fuente de Leones 15
Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
Salon de fiestas con baño. 5 bodegas. La 1a planta del duplex tiene 2 recamaras la baño y vestidor. La 2a recamara con 2 baños. Baño de visita. Cuarto de tv. Oficina. Cocina integral con isla. Sala y comedor. La 2a planta. 3 recamaras la principal. con vestidor y baño. Las otras 2 con baño. Cuarto de tv. Oficina. Comedor y sala. Baño de visita. Cocina integral con isla. Cada depto tiene su lavanderia y area de lavado asi como 2 cuartos de servicio.

Super destacado

MN 1,900,000
MN 1,500 Mantenimiento
105 m² lote4 rec.1 estac.
Avenida Parque de Chapultepec
Naucalpan, Naucalpan de Juárez
Una muy funcional oficina a tan solo unos pasos del toreo de 4 caminos con la ventaja de estar muy cerca de Polanco y la zona industrial de Naucalpan. Esta bonita oficina esta en un sexto piso cuenta con vigilancia y elevador, con medio baño en el exterior en la escalera y un cajÓn de estacionamiento. AdemÁs se encuentra rodeada de centros comerciales, el metro cuatro caminos y transporte para el personal de tu empresa. Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita. 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 6,500,000
393 m² lote4 rec.2 baños6 estac.
Fuentes de Satelite
Fuentes de Satélite, Atizapán de Zaragoza
Se vende excelente casa en fuentes de satelite, cuenta con doble terreno ya fusionado, estacionamiento para 6 autos, estancia amplia para sala Y comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, sala de tv, cuatro recamaras dos baños completos, gran jardin, ideal para remodelar Y aprovechar sus magnificos espacios. Le tramitamos su credito sin ningun costo. permitanos atenderle en el dia Y hoario de su preferencia
Super destacado









































