• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,362 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 3 recámaras a estrenar en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 47,050

215 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Bosque Real, Bosque Real Huixquilucan

Bosque Real, Huixquilucan

Renta en Boulevard Bosque RealDepartamento de 215 m2 de superficie, distribuidos en: amplia estancia - comedor, cocina con estufa, campana y microondas, Family room, cuarto de servicio con baño, área de lavado con tarja y boiler, acceso de servicio por la cocina, 3 recámaras con baño cada una. 1/2 baño de visitas en la estancia, terraza, elevador con acceso directo al departamento, 2 cajones de estacionamiento, bodega interior y bodega extra en el estacionamiento. Vigilancia con control de acceso 24/7Es una torre de 31 niveles con 120 departamentos rodeada de áreas verdes. Piso 23Amenidades: Roof garden comúnAlberca climatizada (profundidad 1, 45 m) Chapoteadero (profundidad 0, 60 m) AsoleaderoGimnasioPets Park con baño para mascotasBusiness centerSalón de eventosÁrea de paqueteríaÁreas verdesÁrea de lavado de cochesÁrea de asadores al aire libre con vista a la naturalezaSalón de juegos para adultos y jóvenesLudotecaCancha de BasquetbolOtros: Estacionamiento para visitasZona de racks para bicicletasServicios subterráneos. Generación de luz eléctrica propiaAbastecimiento de agua propiaCentros comercialesRestaurantesSupermercadoCampo de GolfColegiosHotelesUniversidad IberoamericanaRequisitos para rentar: 1 mes de depósito1 mes de renta anticipadoContrato mínimo un añoMantenimiento del edificio incluido en el precio de la rentaLa cuota de Bosque Real se paga aparte. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoFotos referencialesmls #26-611rent A house insurgentes sur

MN 48,000

200 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, México

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Departamento en renta. P. B, 3 recamaras, 3 baños completos,, cocina integral, cuarto de servicio, patio, área de lavado, 1 estacionamiento.

MN 53,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Bosque Real, Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México.

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento amueblado en renta en Orun PalaceEl departamento cuenta con 210 m², distribuidos en espacios amplios, funcionales y bien iluminados, importante no incluye el precio del mantenimiento de bosque real. La propiedad cuenta con: 3 recámaras3 baños completosBaño de visitasSala comedor de muy buen tamañoCocinaCuarto de servicio. 2 lugares de estacionamientoAlberca techadaGimnasio equipadoLudotecaSalón de yogaSalón de fiestas / eventosSalón de jóvenesCancha de pádelJardinesJuegos infantilesZona de asadoresSeguridadEstacionamiento de visitasUna excelente opción para quienes buscan un departamento amplio, seguro y con amenidades completas en Bosque Real. Aviso legal / nom-247-se-2021En cumplimiento con la nom-247-se-2021, se informa que el precio publicado no incluye gastos de contratación, investigación, póliza jurídica, depósito, mantenimiento, servicios, seguros, ni cualquier otro concepto que no se encuentre expresamente señalado como incluido. La información publicada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, disponibilidad, condiciones de renta, mantenimiento, equipamiento, mobiliario, amenidades y demás datos deberán ser verificados por el interesado antes de formalizar cualquier operación. La disponibilidad y condiciones de arrendamiento están sujetas a confirmación por parte del propietario. La operación se formalizará mediante el contrato correspondiente y conforme a los requisitos solicitados para el arrendamiento.

MN 55,000

MN 9,861 Mantenimiento

252 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jesus del Monte, Huixquilucan, Estado de México.

Jesús del Monte, Huixquilucan

Departamento en renta en Isla de Agua – Diseño contemporáneo con vistas panorámicasEspectacular departamento de 252 m² en Isla de Agua, con un diseño contemporáneo que combina amplitud, iluminación natural y confort en cada espacio. Gracias a sus ventanales de piso a techo, la propiedad disfruta de una excelente entrada de luz y hermosas vistas panorámicas que crean una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Cuenta con una distribución ideal que incluye 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, además de espacios amplios y funcionales pensados para brindar comodidad y privacidad. Su estilo moderno y su excelente distribución hacen de este departamento un espacio sofisticado y acogedor para vivir. La propiedad cuenta con 2 lugares de estacionamiento y se ofrece en dos opciones: Amueblado: $60, 000 mensualesSin amueblar: $55, 000 mensualesUna excelente opción para quienes buscan un hogar elegante, cómodo y con una ubicación privilegiada. *Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. el precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

MN 59,000

MN 6,924 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Silencio 20

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento muy cómodo de 190 mts2. Totalmente amueblado y equipado. Distribuido de la sig. Manera: Amplia Sala Comedor con mueble empotrado de tv, que sirve también para guardar diversos artículos y dar un look moderno. La cocina es abierta, la cual se integra perfectamente al área social. Cuenta con área de lavado de buen tamaño, donde caben lavadora y secadora por separado, tiene luz y ventilación natural. Junta a la lavandería hay cuarto de servicio con baño completo. El área social cuenta con medio baño de visitas. El área de tv se separa del comedor por un mueble hecho a medida, el cual además de dar una vista muy agradable, sirve de trinchador. Hay 3 recámaras de muy buen tamaño. Cada una con su baño completo. La principal y una de las secuandarias cuantan con clóset vestidor. La otra secundaria con clóset de pared. Todo el departamento tiene una súper entrada de luz, gracias a los ventanales de piso a techo. Sus vistas son muy agradables. De las recámaras se ve el jardín central. De la sala comedor se ve al exterior del complejo. Ya cuenta con persianas en todo el departamento. El departamento tiene 3 lugares de estacionamiento y bodega. El departamento está ubicado dentro de Bosque Real, complejo que cuenta con una gran seguridad y está rodeado de naturaleza. Central Park además de ser de los complejos más nuevos dentro de Bosque Real, es de los más modernos, con diseño de vanguardia y acabados de tendencia. Cuenta con amenidades de primer nivel, entre las que destacan: Gimnasio equipadoJacuzzi privadoAlberca techada con jacuzzi por un ladoSala de adultos con tv y billarSala de niños con ping pongSala de juntas (Business Center) Ludoteca equipada para niñosJardin de perrosJardin para niños con juegosárea de spa para masajeRegaderas y baños completosSalón de EventosCentral Park está cómodamente ubicado cerca de la aduana norte de Bosque Real, haciendo la entrada y salida del fraccionamiento muy fácil y rápida. En la zona hay restaurantes, tiendas de conveniencia, escuelas de primer nivel, centros comerciales, hospitales, etc. Nota: En caso de renta, se deberá cubrir el costo de la póliza jurídica, contar con aval u obligado solidario, un mes de depósito. La renta no incluye el costo de servicios ni la cuota de Bosque Real. En caso de la venta, el precio no incluye gastos notariales ni de escrituración.

Destacado
Ver mapa