• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7,495 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 14,500

129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Andres Ocotlan

San Andrés Ocotlán, Calimaya

Casa en renta en Calimaya | Residencial La Vista | Roof Garden | Seguridad 24/7Ubicada en Residencial La Vista, desarrollo privado de 32 casas con vigilancia permanente, áreas verdes y espacio común para asador. Fraccionamiento ubicado sobre avenida principal a Calimaya, salida a cdmx por la autopista Lerma–Tenango del Valle (50 minutos a Santa Fe). Cercano a Plaza Punta Zero, Walmart y escuelas privadas y comercio locales. Terreno: 129. 52 m²Construcción: 120. 40 m²Distribución: Planta baja: • Sala para dos o tres sillones• Comedor para 6–8 personas• Cocina equipada con una isla móvil y cubierta de granito gris obscuro• Espacio para refrigerador de dos puertas• Jardín pequeño posterior• Baño visitas• Área de lavado techada con acceso lateral de un pasillo independiente y por el jardín. Segundo nivel: • 2 recámaras secundarias con clóset de techo a piso• Baño completo compartido con cancel de vidrio templado y un domo que permite la entrada de luz natural. • Recámara principal con amplio clóset y baño completo con área de lavabo separado y tocador. Tercer nivel: • Roof garden techado y espaciosoCaracterísticas adicionales: * Excelente estado de conservación• Persianas instaladas en excelente estado• Mueble empotrado adicional de recibidor o para área de café/ vinos• Isla móvil en cocina* Espejos en todos los baños• Recién pintada (interior y detalles exteriores) • Impermeabilizada hace 8 meses• Iluminación natural destacada• Sin vecino lateral y enfrente (colinda con área común) *. CisternaEsta casa es ideal como tu primera casa, parejas recién casadas, familias de cuatro integrantes o si eres inversionista también! Precio de renta: $14, 500 más ivamantenimiento: $1, 000 incluido en el costo de rentaSe acepta una mascota pero pequeña. Agenda visita y conoce el potencial completo de esta propiedad!.

MN 14,500

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cedro 16 A Colonia Independencia Gran Morada Alfredo del Mazo

Gran Morada, Toluca

Casa en Venta/Renta en Exclusivo Fraccionamiento Residencial – Toluca, Estado de MéxicoUbicada en uno de los fraccionamientos más nuevos, modernos y exclusivos de Toluca, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con rápidos accesos, salida directa hacia cdmx, así como excelente comunicación con Metepec y el centro de la capital mexiquense. A solo una cuadra de Av. Alfredo del Mazo, una de las arterias principales de Toluca, tendrás a tu alcance plazas comerciales, bancos, restaurantes y los mejores colegios de la zona.? Características de la PropiedadOrientación y Confort• Orientación oriente–poniente, lo que garantiza excelente iluminación natural y una temperatura interior agradable durante todo el año. • Espacios amplios y diseño moderno. • Cochera techada para 2 autos con puerta de madera.? DistribuciónPlanta BajaAl ingresar a esta acogedora residencia encontrarás: • Sala–comedor de concepto abierto, estilo minimalista y con excelente amplitud. • Cocina equipada, funcional y moderna. • Cuarto de despensa, que gracias al diseño del inmueble también funciona como cuarto de lavado. • Vista hacia un patio decorativo, accesible mediante un cancel de aluminio corredizo, ideal para reuniones familiares o una agradable carne asada con amigos. Este espacio exterior ofrece un ambiente perfecto para convivir y relajarse rodeado de un pequeño rincón verde.? Planta AltaLa zona privada se integra por: • Recámara principal con: • Amplio closet• Baño completo con excelente ventilación• Canceles de cristal templado• Acabados en porcelanato• Lavabo con cajoneras independientes, perfecto para organización personal y accesorios de belleza. • Dos recámaras secundarias con closets amplios y luminosos. • Baño compartido con diseño versátil y funcional, ideal para el día a día de la familia. Toda la casa está equipada con iluminación natural y artificial perfectamente distribuida, incluyendo luces indirectas que realzan cada ambiente.? Amenidades del Fraccionamiento• Áreas verdes por calle, con espacios sombreados y agradables asadores. • Perfecto para reuniones al aire libre o instalar juegos inflables en días especiales. • Salón de fiestas para eventos privados. • Seguridad 24/7, los 365 días del año. • Acceso controlado y personalizado, con llamadas directas a tu celular. • Recepción de paquetería y documentos importantes por parte de la vigilancia.? Agenda tu VisitaSi estás interesado en conocer esta hermosa propiedad, será un placer atenderte como te mereces. Agenda tu visita hoy mismo y descubre tu próximo hogar. Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com

MN 14,500

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Misiones 2

San Mateo Otzacatipan, Toluca

Casa amueblada en Renta Misiones 2 zona Parque Industrial Toluca 2000, Plaza Santín, Aeropuerto, salida a 15 min para cdmx por Tollocan y a 2 min por el Libramiento Lerma. Esta casa es ideal si tu trabajo se encuentra en esta Zona Industrial (Parque Toluca 2000)!! ¡¡disponible A partir del 08 de junio 2026 para visitas!! Consta de: Sala y Comedor con Jardín posteriorCocina equipada y refrigerador3 HabitacionesLa principal con baño completo, clóset y balcónHabitaciones secundarias con clóset c/u y compartiendo un baño completo1/2 baño visitasÁrea de lavado con lavadora2 cajones de estacionamientoOtros: * Seguridad y Vigilancia 24/7* Casa en esquina* Persianas en todas las ventanas* Camas en habitación principal y una secundaria* La casa cuenta con portón y se encuentra en calle cerrada ( no está en privada) * Calentador Solar* Podría aceptarse una mascota pero se evalúa tamaño. La principal característica de esta propiedad es que se encuentra sobre calle cerrada y que no se tiene vecinos de un lado de la casa, ya que es esquina. Precio de renta: $14, 500 más iva*Renta mínimo de 1 año no se renta por menor tiempo*El fraccionamiento se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento. Es un espacio lleno de tranquilidad y cuentas con Plazas Comerciales a 10 min como Sams Club, Walt-Mart, entre otras. Si vas a trabajar en esta zona industrial o ya lo estás pero deseas solo cambiar de casa, está es una excelente opción!! *Se requiere pago de póliza de arrendamiento*Obligado Solidario. *Firma de pagarésAgenda cita ya!

MN 15,500

MN 750 Mantenimiento

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Libertad

San Buenaventura, Toluca

Casa en Venta o renta en el Fracc. San Agustin en la Colonia San Buenaventura, Toluca Estado de México. Descubre esta acogedora y funcional casa ubicada en un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y cerco eléctrico, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y excelente ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación Zinacantepec del Tren Interurbano, con rápidas conexiones hacia Toluca y Ciudad de México. La propiedad cuenta con 207 m² de construcción distribuidos en espacios amplios y bien iluminados. Dispone de 3 recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, tiene un estudio que puede adaptarse fácilmente como cuarta recámara, oficina o sala de juegos. La recámara principal ofrece vestidor y tina de hidromasaje, creando un espacio ideal para relajarse. En total, la casa cuenta con 3. 5 baños. La cocina está completamente equipada y destaca por su amplitud y funcionalidad. La sala y el comedor cuentan con excelente iluminación natural, generando un ambiente cálido y acogedor. También dispone de una cómoda sala de tv perfecta para disfrutar momentos de descanso y entretenimiento. En el exterior encontrarás un jardín privado ideal para reuniones familiares, mascotas o simplemente disfrutar del aire libre. La cochera techada tiene capacidad para 2 autos y el cuarto de lavado ofrece practicidad y organización. El fraccionamiento cuenta con área común con kiosco para eventos y convivencias. Además, ya se encuentra escriturada, facilitando una compra segura y sin complicaciones. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas residenciales de Toluca, combinando espacio, seguridad y calidad de vida. El precio derenta ya incluye mantenimiento ($750). Se paga póliza jurídica, un mes de deposito y un mes de renta por adelantado. Aviso obligatorio. Toda la información y medidas se ratificarán con la documentación pertinente. Los precios expresados se refieren a la última actualización recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. El precio y la disponibilidad del inmueble pueden cambiar sin previo aviso. Los gastos notariales, impuestos y derechos por adquisición no están incluidos en el precio. Nuestro contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles ante la profeco es el número Ver datos conforme a la nom-247-se-2021.

Destacado

MN 15,500

80 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Dirección no informada

El Dorado, Tlalnepantla de Baz

Vive en una casa funcional, segura y bien conectada en Residencial El Dorado, Tlalnepantla; Perfecta para quien buscan comodidad cerca de Periférico y Valle Dorado. Ideal para familia pequeña y pareja profesionista que trabaje con modalidad de home office ya que cuenta con 3 recámaras y una de ellas puede adaptarse en estudio o cuarto de visitas. -distribución: Planta Baja: • Garaje para un auto grande o dos pequeños. • Estancia para sala-comedor. • Medio baño. • Cocina integral. • Patio de servicio. • Bodega. Planta alta: • Baño completo. • 3 recámaras. -características: • Construcción: 95 m2. • Terreno: 80 m2. • Cuota de mantenimiento: $350. • Niveles construidos: 2. • Años de construcción: 35. • Semi remodelada. • Buen estado de conservación. • Casa Dúplex ubicada en la parte posterior por lo que para ingresar se accede por un pequeño pasillo. • Acepta mascotas (sólo talla media a chica) o sólo 1 gato. -equipamiento: • Gas en red. • Cisterna. • Control de acceso. • Persianas y cortinas. • Las tres recámaras cuentan con clóset. • Con o sin muebles. También se puede elegir los muebles requeridos. -documentación con la que se cuenta: • Escritura pública. • Boleta del Predial. • Boleta del agua. • Boleta del gas. Esta y otra información documental del inmueble disponible en la oficina con previa cita. -servicios de la zona: • A 2. 2 km de La Comer de Valle Dorado con múltiples bancos y servicios. • A 2. 9 de Av. De los Jinetes con múltiples comercios y servicios. • A 5. 5 km del Ayuntamiento de Tlalnepantla. -vialidades: • A 1. 1 km de Periférico a la altura de Valle Dorado. • A 2. 9 km de la Av. Gustavo Baz. • A 3. 4 km de Mario Colín. -entorno. • Habitacional

Ver mapa