• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

231 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 estacionamiento trato directo en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 13,600,000

478 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Residencial Chiluca

Chiluca, Atizapán de Zaragoza

Hermosa casa frente a Campo de Golf Chiluca. Interiores. Tel. Ver datos / Ver datos. Estudio con acceso independiente y baño privado, ideal para oficina. Amplia sala. Comedor. Salón familiar, ideal como sala de tv en planta baja. Cocina. Desayunador. Amplia alacena tipo walk-in. Cuarto de lavado y planchado. Zotehuela. Sala de tv. Recámara principal con terraza, amplio vestidor y baño completo. Recámara secundaria con vestidor. Recámara secundaria con clóset. Baño compartido tipo Jack & Jill. Cuarto de servicio con baño completo. Amplio sótano con gran potencial para adaptarlo como loft, cuarto de juegos, salón de música, gimnasio o espacio multifuncional. Exteriores. Estacionamiento para 4 automóviles. Hermoso jardín frontal y lateral. Jardín posterior de 90 m² con espectacular vista al campo de golf. Cisterna con capacidad de 10, 000 litros. Características destacadas. Fraccionamiento con acceso controlado, vigilancia y seguridad las 24 horas. Ubicada sobre una amplia avenida con camellón y áreas verdes al frente. Luminarias del fraccionamiento ubicadas justo frente a la propiedad. A tan solo 90 metros de la caseta de vigilancia. Todos los servicios al alcance: escuelas, restaurantes, centros comerciales y tiendas departamentales a menos de 5 minutos. Oxxo, farmacia y tintorería a solo 150 metros. Rápido acceso a la avenida Ruiz Cortines, a solo 1 minuto en automóvil. Amplia separación respecto a las casas vecinas, brindando mayor privacidad, presencia y sensación de amplitud. Cuatro árboles dentro de la propiedad que proporcionan un equilibrio perfecto entre sol y sombra en las tres áreas ajardinadas. Espectacular vista panorámica a los hoyos 6 y 7 del campo de golf, ideal para disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres. Todas las ventanas de la casa ofrecen vistas hacia árboles y amplias áreas verdes, creando un ambiente de tranquilidad y privacidad.

Super destacado

MN 5,550,000

170 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Colina de Las Ortigas 73

Boulevares, Naucalpan de Juárez

Se vende casa ubicada en Colina de las Ortigas 73, Fraccionamiento Boulevares, Naucalpan Estado de México cp Ver datos. Esta propiedad cuenta con 170 m2 de terreno y 230. 74 m2 de construcción los cuales están distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja. Casa estilo colonial con pisos de madera, escaleras de madera, closets en madera. Algunos pisos tienen alfombra, mosaico y mármol. -entrando hay un pasillo que divide dos salas. Una que bien puede servir como recibidor y la otra con chimenea que conecta con el bar. -Closet y bodega. -comedor independiente y conecta a través de una puerta de doble hoja al patio con fuente. -cocina integral. -desayunador. -Bar. - ½ baño. -estacionamiento para 1 auto. -en el patio hay una escalera que da a un cuarto que puede servir como bodega o bien darle el servicio que requiera. - de la Cocina se sale a un patio cubierto donde se encuentra el lavadero, y puede quedar sin problemas la lavadora y secadora. -cuarto de servicio con su baño. Planta Alta. -cuarto de tv. -recámara principal con walking closet y baño completo. -dos recámaras, cada una con su clóset. -un baño completo para compartir con las dos recámaras. -clóset para blancos. La casa cuenta con instalación de gas natural. Esta propiedad se encuentra a unos pasos de la Av. Lomas Verdes y Gran Terraza. Se encuentra a espaldas de la Universidad Franco Mexicana. Está muy bien ubicada y cerca de vialidades como el periférico, Av. López Mateos, Av. Lomas Verdes, Gustavo Baz. Colegios, bancos, supermercados cercanos. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa y comuníquese con nosotros para poder agendar su cita y proporcionarle información. *No incluye muebles ni artículos decorativos. **El precio publicado del inmueble no incluye el pago de impuestos, derechos y honorarios notariales. *Acepta créditos y/o recursos propios.

MN 17,800,000

MN 3,800 Mantenimiento

734 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

calle de la joya

Monte Alto, Valle de Bravo

Descubre el balance perfecto entre arquitectura contemporánea de vanguardia y la serenidad de la naturaleza en Valle de Bravo. Ubicada en la zona de Monte Alto (junto a Coporito) dentro del condominio "Punto Central", esta residencia de tan solo 1 año de antigüedad se entrega completamente amueblada y decorada. A tan solo 5 minutos del centro de Valle de Bravo y 10 minutos de Avándaro, la propiedad cuenta con acceso independiente directo desde la calle, garantizando máxima privacidad, tranquilidad y conectividad. Distribución Y características privadas: - Construcción: 342 m² | Terreno: 734 m² - 4 Recámaras amplias con excelente iluminación y vistas verdes. - 4 Baños completos con acabados de diseño + 1 Medio baño de visitas. - Estancia de concepto abierto que conecta fluidamente con la terraza. - Espectacular área exterior con alberca privada y jacuzzi ideal para el descanso. - Roof Garden privado. - Acabados de lujo, texturas mate e interiorismo minimalista y cálido. - Chimenea acogedora en el área social. - Cuarto de servicio independiente con baño completo. - 2 Lugares de estacionamiento. Amenidades premium en "punto central": El condominio ofrece una experiencia inigualable en la zona, rodeado de arroyos naturales: - Espectacular lago propio con cascada y peces. - Bio-piscina climatizada, "playa" natural y zona de asoleadero. - Cancha de pádel. - Extenso jardín común. - Seguridad y vigilancia 24/7. - Pet Friendly (se aceptan mascotas). Trato directo. Una oportunidad única lista para habitarse o generar excelentes rendimientos en el mercado de rentas de fin de semana premium. ¡Agenda tu visita y conócela!

Ver mapa