• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,839 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con terraza y 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 10,400,000

160 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa Nueva en Venta en Moncayo, Atizapán

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Hermosa casa nueva con acabados de gran calidad, excelentes espacios y gran vista a la presa Madín. planta baja- 3 lugares de estacionamiento. - Estancia con sala y comedor, techos altos con luz indirecta en plafones y baño de visitas grande. - Cocina abierta con isla con estufa y amplia alacena. - Barandales en toda la escalera con cristal templado y tragaluz que ilumina desde la parte superior toda la escalera. primer nivel-3 recámaras, la principal de muy buen tamaño con baño completo y vestidor grande e indepediente. Terraza con vista a la presa Madín. - Recámaras secundarias con baño completo, vestidor y balcón con vista al frente. planta inferior- Family room o salón de juegos con medio baño de visitas con mismos acabados al de la casa. - Plafones con luz indirecta de cortesía. - Jardín que se integra con el family room y vista a la presa Madín. - Cuarto de lavado de buen tamaño, con acceso desde el exterior del jardín. - Cuarto de servicio independiente al de lavado con baño completo. servicios- Control de acceso y seguridad 24/7- Cisterna de 12, 000 Litros. - Hidroneumático. - La azotea tiene opción de Roof Garden (no incluida) ya que el acceso es por la escalera desde dentro de la casa. amenidades- Salón de fiestas y eventos- Gimnasio- Alberca con asoleadero y baños- Business center con salas de juntas- Área de juegos para niños- TerrazaCada propiedad tiene un valor único. La tuya, nuestro compromiso absoluto.

MN 10,450,000

MN 1,610 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Monte Olimpo 3

Balcones de la Herradura, Huixquilucan

Linda casa colonial en venta en cerrada en Balcones de la Herradura. Remodelada en 2017 y con acabados de alta calidad y en perfecto estado. Con seguridad 24 hrs y en calle tranquila, la casa cuenta con 2 plantas en medios niveles. Con iluminación y ventilación natural en todas las áreas. Entrando a la casa se encuentra un garage para dos coches y una cómoda, terraza o jardín de lado izquierdo. Subes unas escaleras a la primera planta y encontrarás el espacio social: una amplia sala y comedor de lado izquierdo, y el acceso a un acogedor antecomedor, una pequeña terraza interna y la cocina del lado derecho. La cocina es funcional y de buen tamaño, con mucho espacio de guardado. Cuenta con una barra y acceso al garage. De ese mismo lado, puedes bajar al cuarto de Lavado y de Servicio, el cual cuenta con su baño y una salida a la terraza posterior de la casa. Subiendo un medio nivel, se encuentra el Family que cuenta con muy buena iluminación, así como el acceso a la recámara principal que cuenta con walk-in clóset, baño completo, y acceso a la segunda recámara que es también amplia. Está cuenta con un balcón, su walk-in y baño completo también. En el piso de abajo se encuentra un pequeño espacio para oficina, con chimenea, así como un medio baño de visitas, y el acceso a la tercera recámara que es grande, la cual cuenta tambien con walk-in clóset, baño completo y salida a una terraza posterior. La casa tiene una muy cómoda distribución, todos los espacios son amplios muy iluminados y con mucha área de guardado.

Super destacado

MN 10,450,000

MN 1,610 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Monte Olimpo al 0

Balcones de la Herradura, Huixquilucan

¿Buscas un hogar donde la luz y la tranquilidad sean los protagonistas? Esta impecable residencia en Balcones de la Herradura ha sido completamente remodelada para ofrecerte una experiencia de vida sin preocupaciones: todo funciona a la perfección, lista para que solo traigas tus maletas. Distribución Inteligente y Espacios de ConvivenciaDiseñada en medios niveles que brindan independencia y dinamismo, la casa destaca por su amplitud y calidez: Área Social: Impresionante estancia principal con techos altos, ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural y un comedor elegante ideal para cenas inolvidables. Cocina y Antecomedor: Cocina integral espaciosa con acabados en tono crema y gran capacidad de almacenamiento. El antecomedor es un refugio de paz, gracias a una encantadora fuente interior y domos de cristal. Family Room / Home Office: Área versátil equipada con chimenea, perfecta para tardes de cine o un despacho privado con mucho carácter. Habitaciones: Intimidad en Cada NivelLa casa cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño privado y vestidor: Master Suite: Ubicada estratégicamente en la parte inferior para mayor privacidad, acompañada de una estancia íntima. Su baño incluye tina de hidromasaje, el espacio ideal para el relax total. Habitaciones Secundarias: Dos recámaras en el nivel superior, conectadas por una sala de tv adicional. Una de ellas cuenta con acceso directo a una terraza trasera privada. Exterior y ServiciosJardín y Garaje: Versátil área frontal que funciona como jardín decorativo o espacio de estacionamiento para 2 autos. Área de Servicio: Lavandería de generosas dimensiones, cuarto de servicio con baño completo independiente. Vivir en Balcones de la Herradura: Exclusividad y SeguridadUbicada en una calle cerrada con acceso controlado, disfrutarás de uno de los entornos más seguros de la zona: Seguridad 24/7: Vigilancia continua y acceso restringido (entrada y salida por la misma vía). Vida de Comunidad: Acceso a 3 parques, incluyendo el Parque Principal (sede de eventos sociales), un parque ecológico y un área especial para mascotas. Todos cuentan con juegos infantiles. Costo-Beneficio: Uno de los mantenimientos más económicos y competitivos del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu cita hoy mismo y descubre el que será tu próximo hogar.

MN 10,490,000

MN 4,500 Mantenimiento

297 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Valle de Aranjuez

Interlomas, Huixquilucan

Excelente oportunidad de vivir en una hermosa casa en condominio ubicada cerca del hospital Ángeles de Interlomas. Tiene 297 metros de construcción con un terreno de 209 metros. Tiene 3 amplias recámaras con baño y vestidor cada una, family, sala, comedor, antecomedor, cocina semiabierta, baño de visitas, patio trasero, cuarto de servicio, área de lavado, bodega y 3 estacionamiento. Dentro del condominio hay un lindo jardín como área común. Termina el piso de las dos recámaras secundarias a tu gusto. Doble seguridad 24 x 7. En Alto Bienes Raíces ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 10,500,000

522 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Lomas del Rio Oriente 100

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

[dnm-921] El mejor departamento de Lomas del Rio con una amplia terraza privada con salida del área social y una de las recámaras. 264 m2 de Construcción mas 138m2 de terraza privada con vista espectacular al fraccionamiento, una parte cuenta con pérgola y piso y la otra al aire libre con pasto sintético para disfrutar momentos familiares al aire libre. Sala, comedor, Family, estudio, amplia cocina integral con desayunador, cuarto de lavado y de servicio con baño, patio de servicio. 3 amplias recámaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos recámaras comparten baño y una de ellas tiene salida directa a la terraza. Listo para habitarse, pisos de madera, muebles empotrados, ventanales de piso a techo lo que le da mucha luz al departamento. Areas Comunes: - Club de Padel con 6 canchas. - Cancha de Futbol. -Amplios Jardines con juegos infantiles. - Area para mascotas. -Pista de Jogging. - Kioskos en areas verdes. - Cancha de Pikleball. - Zonas de fogata. - Asadores. - Mas de 60, 000 metros de áreas verdes. Bodega, 2 lugares de estacionamiento que sólo se estorban entre si. Doble caseta de vigilancia con estricta seguridad las 24 hrs del día los 365 días del año. Lomas de Rio es un fraccionamiento muy bien ubicado muy cerca del Centro Banamex, escuelas, restaurantes, a 10 minutos de interlomas y del periférico. No dejes de ver este departamento! $Ver datos M. N.

Destacado
Ver mapa