• El Barrial

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en El Barrial, Santiago

Ordenar

MN 9,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta EN Privada Aysso, EL Barrial, Santiago, N.l.

El Barrial, Santiago

Casa en venta en privada aysso, ubicada a la altura de El Barrial, Santiago, N. L., con amenidades como alberca, gimnasio, salón de juegos con área de bar, salón polivalente y áreas verdes. Cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La casa cuenta en planta baja con cochera para 3 autos, recibidor, baño de visitas, bodega interior, escalera decorativa y en un solo ambiente se encuentran la sala comedor y cocina que incluye cuarto para alacena. En planta alta, se encuentran la Recámara principal con muy amplio vestidor, mas dos recámaras secundarias, ambas cuenta cada una con baño y vestidor. Espacio para closet de blancos. En tercer nivel, se encuentra un cuarto de juegos, sala de cine o estancia con baño completo. Esta área cuenta con un balcón muyamplio con vistas panorámicas. En este nivel se encuentra la lavandería con patio de tendido, cuarto de servicio. La casa se entrega con puertas interiores de tambor enchapadas en encino, canceles en baño de cristal templado en puertas de regaderas y sanitarios de recámaras, barandales de cristal templado con muros bajos en terrazas exteriores, pisos de porcelanato, duelas en recámaras y vestidores, lavabos en mármol con llaves mezcaladoras para lavabos y regaderas, sanitarios una pieza, plafones con diseño en cocina, sala, comedor y baño de visitas. Así como en recámara principal y secundarias. Iluminación led y sensores de movimiento para autoromatización de luces en algunas áreas. Incluye tinaco, preparación para celdas solares, jardinería básica con pasto natural tipo San Agustín. Se entrega a finales de Julio 2024. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 12,910,000

1626 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Casa - Venta

El Barrial, Santiago

En El Barrial nace conserva residences, una colección de 6 hermosas residencias de lujo, en un sólo piso. Estas residencias contarán con un estilo atemporal rústico - moderno, y una selección de materiales inspirados en la naturaleza, que conservarán su estética con el tiempo. Están diseñadas para llevar una vida de lujo en un solo nivel, con espacios amplios, cómodos y funcionales. El objetivo del proyecto fue lograr espacios funcionales, amplios con un sentido de lujo natural, y todo en un sólo nivel. El diseño de espacios se resuelve en 2 módulos y una terraza. Módulo Social (Día): Cocina, sala y comedor, así como cuarto de servicio y lavandería. Módulo Privado (Noche): 3 recámaras, cada una con su baño y vestidor tipo walk-in, también cuenta con clóset de blancos. Terraza: Es el corazón de la residencia, es amplia, la puedes personalizar y es ideal para salir a disfrutar las vistas y conectarse con la naturaleza. fácil de llegar: * Zona El Barrial, en Santiago N. L. * A sólo 20 minutos desde Pueblo Serena. * A sólo 8 minutos desde Carretera Nacional * Acceso por el Lienzo Charro el HuajucoEn conserva residences tendrás la oportunidad de personalizar tus espacios. *características ejemplo lote 5: * Terreno 1, 626 m2 (690 m2 Plano) * Construcción 356 m2* 1 Planta* Cochera para 3 Autos* 3 Recamaras* 4 Baños* 2 Medio Baño* 2 Terrazas* Alberca*distribución: * Cochera Techada para 3 Autos**modulo social* Jardín Frontal* Recibidor* Medio baño* Jardín Interior* Cocina* Cava* Alacena* Lavandería* Patio de Servicio* Cuarto de Servicio con Baño Completo* Comedor* Sala con Chimenea**modulo privado* Recamara Principal con Baño Vestidor con Salida a Terraza y Alberca* 2 Recamaras Secundarias con Baño Vestidor**terraza* 2 Terrazas* Alberca* Asador* Baño Completo* Bodega*disponibilidad octubre 2025: **Precio Desde: * Lote 5 1, 626m2 $12, 910, 000* Lote 6 1, 388m2 $13, 710, 000* Lote 13 2, 393m2 $10, 020, 000* Lote 14 1, 696m2 $11, 960, 000* Lote 15 1, 895m2 $11, 200, 000* Lote 16 1, 955m2 $ 9, 940, 000*formas de pago: * Enganche 15%* 15%en 6 Mensualidades* 70% en 12 Mensualidades durante la ObraNota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 25,950,000

951 m² lote4 rec.5 baños

El Barrial, Santiago, N.l., México

El Barrial, Santiago

Casa de concurso, construida de concreto aparente entablillado. Sus pisos de concreto vaciado en sitio (Terrazo blanco). Estilo único e imponente enmarcado por una estructura de acero en forma de X, para darle mayor protagonismo al volumen de la casa. La casa cuenta con una cocina de estilo europeo, con electrodomésticos empotrados y refrigerador panelable para darle un toque único a esta área. Grandes ventanales de cristal templado para generar mucha iluminación natural. Vidrio Doble en áreas privadas. Preparación para elevador. En Planta Alta tres recamaras con baño y vestidor incluido. Todas las recamaras cuentan con lavaneta cubierta de cuarzo y espejo con led. A demás cuenta con un gimnasio con baño completo mismo que se puede convertir en otra recamara. Estancia muy amplia. Altura de 3. 8 m en toda la planta. Sonido ambiental seccionado en toda la planta. Planta Baja cuenta con Cocina incluida con materiales de alta calidad con área de family integrado a cocina. Oficina con baño completo con una gran vista a la alberca. Además, cuenta con un bar techado e integrado a la terraza exterior. Cuarto de servicio con bodega y baño completo. Lavandería y área de site. Sala y comedor con doble altura y con una gran vista a la alberca y doble altura con vista a la escalera que cuenta con un diseño contemporáneo con escaleras flotadas. Altura de 3. 8 m en toda la planta. Sonido ambiental seccionado en toda la planta. En exterior, cuenta con dos terrazas muy amplias. La terraza del área de asador de más de 60 m2 techados cuenta con una barra con asador empotrado, plancha con quemadores, y tarja. Además, tiene una estructura en la losa para dos tv. La palapa cuenta con bocinas de techo con Bluetooth. Cercano a la sala comedor se encuentra una segunda terraza de 80 m2 enmarcada por la estructura de acero en forma de X, que da cuerpo y personalidad a la terraza. Cuenta con una alberca y jacuzzi integrado de dimensiones 12 x 5 metros. La alberca y jacuzzi tienen sus propios equipos funcionando. Los equipos están incluidos y son de marcas reconocidas. A demás cuenta con caldera de gas marca Raypack. Cuenta con cuarto de máquinas y baño completo en exterior. Equipos de alberca incluidos dos bombas pentair de 2hp de alto flujo, Clorador de ozono marca Prozone para mayor cuidado el cabello y la piel. Filtro marca Hayward, soplador marca Silence de 2hp para Jacuzzi, luz led con control de varios colores para Jacuzzi y alberca. Cuenta con cisterna de 5000 Litros con equipo de bombeo. Cuenta con Suavizador para el tratamiento de la dureza del agua equipo de Zeolita. Todo el perímetro de la casa cuenta con barda de block con sarpeo, afine y cerco eléctrico. Cuenta con dos tanques de gas lp de 500 litros para abastecer la casa y caldera.

MN 25,950,000

951 m² lote4 rec.5 baños

El Barrial, Santiago, N.l., México

El Barrial, Santiago

Casa de concurso, construida de concreto aparente entablillado. Sus pisos de concreto vaciado en sitio (Terrazo blanco). Estilo único e imponente enmarcado por una estructura de acero en forma de X, para darle mayor protagonismo al volumen de la casa. La casa cuenta con una cocina de estilo europeo, con electrodomésticos empotrados y refrigerador panelable para darle un toque único a esta área. Grandes ventanales de cristal templado para generar mucha iluminación natural. Vidrio Doble en áreas privadas. Preparación para elevador. En Planta Alta tres recamaras con baño y vestidor incluido. Todas las recamaras cuentan con lavaneta cubierta de cuarzo y espejo con led. A demás cuenta con un gimnasio con baño completo mismo que se puede convertir en otra recamara. Estancia muy amplia. Altura de 3. 8 m en toda la planta. Sonido ambiental seccionado en toda la planta. Planta Baja cuenta con Cocina incluida con materiales de alta calidad con área de family integrado a cocina. Oficina con baño completo con una gran vista a la alberca. Además, cuenta con un bar techado e integrado a la terraza exterior. Cuarto de servicio con bodega y baño completo. Lavandería y área de site. Sala y comedor con doble altura y con una gran vista a la alberca y doble altura con vista a la escalera que cuenta con un diseño contemporáneo con escaleras flotadas. Altura de 3. 8 m en toda la planta. Sonido ambiental seccionado en toda la planta. En exterior, cuenta con dos terrazas muy amplias. La terraza del área de asador de más de 60 m2 techados cuenta con una barra con asador empotrado, plancha con quemadores, y tarja. Además, tiene una estructura en la losa para dos tv. La palapa cuenta con bocinas de techo con Bluetooth. Cercano a la sala comedor se encuentra una segunda terraza de 80 m2 enmarcada por la estructura de acero en forma de X, que da cuerpo y personalidad a la terraza. Cuenta con una alberca y jacuzzi integrado de dimensiones 12 x 5 metros. La alberca y jacuzzi tienen sus propios equipos funcionando. Los equipos están incluidos y son de marcas reconocidas. A demás cuenta con caldera de gas marca Raypack. Cuenta con cuarto de máquinas y baño completo en exterior. Equipos de alberca incluidos dos bombas pentair de 2hp de alto flujo, Clorador de ozono marca Prozone para mayor cuidado el cabello y la piel. Filtro marca Hayward, soplador marca Silence de 2hp para Jacuzzi, luz led con control de varios colores para Jacuzzi y alberca. Cuenta con cisterna de 5000 Litros con equipo de bombeo. Cuenta con Suavizador para el tratamiento de la dureza del agua equipo de Zeolita. Todo el perímetro de la casa cuenta con barda de block con sarpeo, afine y cerco eléctrico. Cuenta con dos tanques de gas lp de 500 litros para abastecer la casa y caldera.

Ver mapa