• El Cielo Residencial

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con terraza en El Cielo Residencial, León

Ordenar

MN 3,695,000

176 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento El Cielo II | 4 Recámaras | Alberca | Seguridad | Zona Norte de León

El Cielo Residencial, León

Descubre el hogar que tu familia merece en Fraccionamiento El Cielo ii, un desarrollo privado que combina seguridad, comodidad y una excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de León, Guanajuato. Esta hermosa casa destaca por sus amplios espacios interiores y su distribución funcional, ideal para familias que buscan confort y practicidad. Cuenta con 4 recámaras, incluyendo una recámara en planta baja, perfecta para adultos mayores, visitas o como oficina privada. La propiedad se entrega totalmente equipada, lista para habitar, permitiéndote disfrutar de cada espacio desde el primer día, ya que incluye: Mini split en recámara principal, Persianas, Calentador Solar, Tanque estacionario y Aljibe de 5000 litros con hidroneumático. El fraccionamiento ofrece acceso controlado y seguridad, brindando tranquilidad para toda la familia, además de amenidades que elevan tu calidad de vida, como alberca y terraza para eventos, ideales para disfrutar reuniones y momentos especiales sin salir de casa. Su excelente ubicación, con rápido acceso a la carretera León–Lagos de Moreno, facilita los traslados hacia importantes zonas industriales, centros comerciales, escuelas y servicios, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Características principales: *4 recámaras. *Recámara en planta baja. *Amplios espacios interiores. *Totalmente equipada. *Fraccionamiento privado, con seguridad y acceso controlado. *Alberca y terraza para eventos. *Excelente conectividad por carretera León–Lagos de Moreno. *Zona de alta plusvalía y crecimiento inmobiliario. Si buscas una casa que combine ubicación, seguridad, amenidades y una excelente distribución, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Agenda tu visita y conoce el lugar donde comenzará tu próxima historia!

Super destacado

MN 23,000

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Escondida Residencial, San Miguel de Allende

El Cielo Residencial, León

San miguel de allendedepartamento en rentaresidencial la escondida · la lejonavistas · confort · ubicacióndisfruta de un estilo de vida cómodo y funcional en este departamento amueblado y equipado, ubicado en uno de los residenciales más buscados de San Miguel. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y una excelente conectividad. un espacio para disfrutarla amplitud de sus espacios y su integración con la terraza crean un ambiente cálido y relajado. Desde aquí podrás contemplar increíbles vistas a las montañas, un detalle que eleva la experiencia de vivir en este hogar. La sala y el comedor se conectan de forma natural, generando un espacio perfecto para el día a día. distribucióntres recámarasRecámara principal con baño completoDos baños completosSalaComedorAmplia terraza con vistas a las montañasequipamientoamueblado y totalmente equipadoamenidadeshermosas áreas verdesDos albercasGimnasioServicio de shuttleubicaciónubicado en La Lejona, a solo 2 minutos de La Comer y City Market, así como de restaurantes, bancos y hospitales. A tan solo 7 minutos del Centro de San Miguel de Allende, una ubicación privilegiada que combina comodidad y accesibilidad. condicionesrenta mensual: $23, 500 mxnincluye mantenimientoConstrucción: 135 m²Disponible para habitarUna excelente opción para vivir San Miguel con comodidad, vistas y una ubicación estratégica.

Más opciones de propiedades e inmuebles con terraza próximo a El Cielo Residencial, León

19 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

13 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,000

100 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Cto Cordillera Daviu 112

Cordillera Fraccionamiento, León

Ésta es de las pocas casas que por este precio cada una de las tres recámaras tiene su propio baño completo. Son tres niveles: La planta baja: sala, comedor, cocina integral equipada con desayunador, medio baño para las visitas, cuarto de servicio y patio. La cochera es techada. El segundo nivel: al centro, una sala de estar amplia que se usa como área familiar, sala de juegos o estudio. A los lados, dos recámaras, cada una con su baño completo. El tercer nivel: tiene una recámara con baño propio y aire acondicionado, un cuarto de televisión, y una terraza con pérgola y vista abierta sobre el fraccionamiento. La casa se entrega completamente amueblada y equipada en todas sus áreas: muebles, electrodomésticos, persianas en cada ventana y cerradura digital en el acceso principal. Tiene además calentador solar de agua. El condominio es cerrado, con seguridad privada las 24 horas y control de acceso desde el celular por aplicación. La casa está sobre una calle interior del fraccionamiento, no en la periferia. Las áreas comunes incluyen alberca, cancha de usos múltiples y salón de eventos. Se ubica en la zona norte de León, con acceso por el Libramiento Norte (Blvd. Prolongación José María Morelos). Está aproximadamente a 7 minutos de La Antorcha y Puerta Bajío, y a 15 minutos de Plaza Mayor. Esta casa acomoda perfectamente familias que quieren privacidad para cada integrante // Tres profesionistas que comparten y cada quien quiere su propio baño // Empresas que necesitan alojar personal en el corredor industrial del Bajío con estándar de vivienda. Ficha rápida. • 3 recámaras, cada una con baño completo propio. • 1 medio baño de visitas en planta baja. • Distribuida en 3 niveles. • Sala de estar amplia en el segundo nivel. • Cuarto de televisión en el tercer nivel. • Terraza panorámica con pérgola. • Aire acondicionado en la recámara del tercer nivel. • Cocina integral equipada con desayunador. • Cuarto de servicio y patio. • Tanque estacionario de gas en azotea. • Cochera techada. • Persianas en todas las ventanas. • Cerradura digital en el acceso principal. • Completamente amueblada y equipada en todas sus áreas. • Condominio cerrado con seguridad privada 24 horas. • Control de acceso por aplicación telefónica. • Calle interior, sin colindancia con la periferia del fraccionamiento. • Áreas comunes: alberca, cancha de usos múltiples y salón de eventos. Renta y condiciones. Renta mensual: $13, 000 mxn, con la cuota de administración del condominio incluida. Los servicios de luz, agua y gas corren por cuenta del arrendatario. Se solicita un depósito en garantía equivalente a dos meses de renta, más un mes de renta por adelantado. Contrato mínimo de doce meses.

Super destacado
Ver mapa